tuerze Posted July 27, 2026 at 07:00 PM Posted July 27, 2026 at 07:00 PM ¡Hola a todos! Me llamo Josu y os escribo desde Vitoria. Recientemente me he unido al club y quería pasar por aquí a presentarme oficialmente. Hace nada me he agenciado un Renault 4 F4 de 1972. La verdad es que tengo trabajo por delante: la furgoneta viene sin palieres, mantiene los frenos de tambor delanteros con el freno de mano también delante y la caja de cambios no es la original, sino una más moderna. Ahora mismo no tengo muy claro cómo adaptar todo eso, pero bueno, la idea es ir metiéndole mano poco a poco. Más adelante abriré un hilo en el apartado de mecánica para preguntaros, que seguro que entre todos sabéis orientarme bien para darle marcha y dejarla lista para pasar la ITV. Os dejo adjunta una foto para que le echéis un vistazo. Poco más que añadir por ahora. Muchísimas gracias por la acogida en el club, da gusto encontrar sitios con tan buen ambiente y tanta pasión por estos coches. Nos iremos leyendo por aquí. ¡Un saludo a todos! Quote
SONYCROQUE Posted July 29, 2026 at 06:53 AM Posted July 29, 2026 at 06:53 AM Buenos dias, disfruta de tu proyecto y se bienvenido. Quote
Aeshnidae Posted August 1, 2026 at 08:23 AM Posted August 1, 2026 at 08:23 AM Kaixo, ongietorri! Que buena pinta tiene esa unidad. Valora el dejarla de origen. Quote
Valente Posted August 3, 2026 at 11:14 PM Posted August 3, 2026 at 11:14 PM Bienvenido Josu Bonita 4F sobrelevada acristalada... y de 5 plazas!!! Cuelga mas fotos porfa y ponte cómodo y pregunta todo lo que necesites que encantados estaremos de ayudar Espero veros en la proxima conce con ella Quote
Estraduky Posted August 7, 2026 at 09:01 AM Posted August 7, 2026 at 09:01 AM Bienvenido @tuerze un placer leerte por aquí Tenemos un Komando Norte ( grupal whatsapp donde compartimos información, eventos etc ), te escribo ahora por privado. Estupenda unidad, que esperamos seguir viendo por aquí y sus progresos. Un saludo. Quote
Recommended Posts