Saltar al contenido
alcalacurro

Hola desde EEUU

Recommended Posts

Hola

Soy Alejandro-alcalacurro, un viejo conocido del mundo de los clasicos. Para los que no me conozcan, tengo un Renault Siete TL beige conservado de mi tia, la Tati, que roza ya los 90 cumples.

Perdonad las tildes, pero en este ordenador en el que estoy no hay.

Me ha sorprendido lo de este nuevo foro, pero imagino que habra razones para haberlo abierto, aunque no las sepa.

Estoy viviendo en Ohio, EEUU desde hace dos anos, por lo que el tema de los clasicos lo veo un poco a distancia desgraciadamente ,porque sigo flipando con ellos. De hecho, desde que empece en serio la aficion con muchos de vosostros y nos reunimos alla por 2007, he ido aumentando la flota de latas hasta tener que decir basta muy a mi pesar por la ausencia de espacio. De un modesto Renault Siete heredado con mucha ilusion, pase a adoptar oficialmente el Corsa de mis padres, luego un Seat 800, mas tarde un 850 regalado que llevaba parado 20 anos y por ultimo un 1500 monofaro. Todos VH actualmente.

En mi casa de Ohio tengo un Mercury Grand Marquis V8 de cuarta mano por lo menos, que de momento va bien pero consume bastante en ciudad. Lo de pasar al automatico fue un poco handicap al principio, pero una vez acostumbrado, me encanta. El dia que se fundo este club en Zaragoza ya comente que queria tener la experiencia del extranjero y tiempo mas tarde la he podido vivir. No ha sido nada facil al principio, de hecho, los que salen en el programa de Madrilenos por el mundo tan campechanos y felices deben de ser la excepcion, porque el resultado final es positivo, pero no es nada facil.

Bueno, ya me he presentado, aunque me meto muy poco ya a los foros y me pongo al dia basicamente por los grupos de Whatsapp, os mando un abrazo a todos. Espero veros de nuevo en alguna conce de clasicos.

Editado el por alcalacurro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Alejandro, me alegro de leerte.

 

Espero que con esta presentación te vuelva a "picar el gusanillo" de los foros y te animés a participar más (particularmente en este).

 

Unas fotillos de esos clásicos y un hilo en el apartado general con los clásicos que se ven por ahí sería muy bonito... (9_9 )

¡A ver si pillas algún Le Car, te vuelves con el pronto, y así te lo traes para aquí!

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido de nuevo alejandro!!

Como dice Álvaro, pon unas fotillos!!! :D 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bienvenido al nuevo foro Alejandro¡¡¡

seria una gozada conocer como se vive la aficion en otro pais, ya nos contaras tus historias por alli

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Alejandro, contar con tu experiencia desde EEUU estará muy bien y seguro que nos gustará leerte tus crónicas con el mundo de los clásicos 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Alejandro  saludos desde Zaragoza hace tiempo que no sabemos  nada de ti  me alegro que te valla bien:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido compañero esperamos tus aportaciones desde esa orilla del charco un placer contar con tu presencia :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Alejandro, cuanto tiempo.

Mucho ánimo por las Américas.

 

pd.

Como has aumentado tu flota, la leche.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Alejandro, 

Me alegro mucho de leerte por aquí.

Ya sigo tus aventuras al otro lado del mundo, ya que estamos conectados a un mismo grupo de whatsApp.;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×