Saltar al contenido
scresp0

Tapiceros

Recommended Posts

Hola buenas,

Estoy considerando seriamente hacer la tapicería de asientos del R5..  Gomaespuma nueva, y la tela de los asientos. Estoy buscando por ahí y de momento tengo precios que van de los 1200€ a los 500€ - ¿Podéis recomendar a tapiceros de confianza a precios razonables desde el Club? - Estoy en Madrid.. y me sería más sencillo que esté en la Comunidad de Madrid o cerca.. cerquita.

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hay una opción que es por la que yo opté que es un tío de Galicia que tiene los patrones de todos los coches y hace unas fundas a medida escandalosamente perfectas por 200€ asientos delanteros y traseros, en Facebook puedes ver su trabajo buscando textilauto o tapiauto, por 5€ te las envía y en una semana las tiene listas, yo todos los trabajos suyos que he visto me han parecido espectaculares

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

En esa linea hay una opción en Madrid centro, Fundas Sergio Alvarez. Allí eliges materiales, colores y demás. Yo las compré allí las de la vanette y elegí todo. Está en la plaza del Campillo Nuevo, en la zona de Embajadores.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 24/3/2017 at 19:38 , scresp0 dijo:

Hola buenas,

Estoy considerando seriamente hacer la tapicería de asientos del R5..  Gomaespuma nueva, y la tela de los asientos. Estoy buscando por ahí y de momento tengo precios que van de los 1200€ a los 500€ - ¿Podéis recomendar a tapiceros de confianza a precios razonables desde el Club? - Estoy en Madrid.. y me sería más sencillo que esté en la Comunidad de Madrid o cerca.. cerquita.

Gracias

Dirigete a Tapicerias Zabala, en Palencia, varios hemos tapizado alli. Buenos acabados y con calidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo de las fundas son opciones interesantes. Lo único que no tengo claro es el tema del acolchado: La gomaespuma está hecha polvo. Con casi 40 años os podéis imaginar. Y unas fundas no van a resolver que te claves los alambres de los muelles en el trasero.. Otra idea sería, -que no sé si es lo que alguno me estáis proponeindo- cambiar la gomaespuma y sobre ella poner directamente las fundas de las que me estáis hablando.. Lo que no sé es si seguiría siendo realmente más económico.

¡Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

Dirigete a Tapicerias Zabala, en Palencia, varios hemos tapizado alli. Buenos acabados y con calidad.

+1 (y entre lo que yo estuve mirando, además bien de precio)

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

un saludo ,actualmente tengo mis asientos en el tapicero ,,aqui en pamplona hay uno que tiene mucha fama y buena mano con los coches clasicos ,,de hecho siempre que voy tiene alguno en proceso de tapiceria , mi encargo es los asientos del 4l ,trasero entero dos piezas y los asientos delanteros ,,,lo unico que no me tapiza y lo estoy haciendo yo ,son los paneles de las puertas ,porque en muchos coches los paneles estan muy deformados y hay que partir desde cortar las plantillas del original a unas plantillas nuevas ,,por si te pudiera interesar se llaman COMERCIAL DE ASIENTOS ,estan en huarte pamplona ,,se llama patxi y su telf, 948 33 28 45 . mi presupuesto 420 euros todo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿Alguien sabe cómo enviar los asientos a una tapicería que esté lejos? Una agencias de transporte cobrará una pasta imagino...


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/3/2017 at 0:29 , scresp0 dijo:

¿Alguien sabe cómo enviar los asientos a una tapicería que esté lejos? Una agencias de transporte cobrará una pasta imagino...


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

mi consejo seria partir de hablar con un tapicero por telf y quizas ellos trabajen con alguna agencia en particular ,previa solicitud de presupuesto y trabajo a realizar y acordar recogida y envio ,,me imagino que por agencias las hay y muchas que cubren todo el territorio nacional a diario ,la otra opcion es buscar algun colega que por uno u otro motivo pase o se aproxime por la zona en concreto y acerte de mediador y la ultima el desplazarte con el vehiculo ,,dejarlo y volverte en bus o en tren asta el aviso de acabado ,,otras no se me ocurren ,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/3/2017 at 9:21 , latitas dijo:

En esa linea hay una opción en Madrid centro, Fundas Sergio Alvarez. Allí eliges materiales, colores y demás. Yo las compré allí las de la vanette y elegí todo. Está en la plaza del Campillo Nuevo, en la zona de Embajadores.

Yo he "enfundado" con Sergio Alvarez varios clasicos ........ buen trato, buen precio y buen material.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 24/3/2017 at 19:38 , scresp0 dijo:

Hola buenas,

Estoy considerando seriamente hacer la tapicería de asientos del R5..  Gomaespuma nueva, y la tela de los asientos. Estoy buscando por ahí y de momento tengo precios que van de los 1200€ a los 500€ - ¿Podéis recomendar a tapiceros de confianza a precios razonables desde el Club? - Estoy en Madrid.. y me sería más sencillo que esté en la Comunidad de Madrid o cerca.. cerquita.

Gracias

En la actualidad yo conozco dos tapiceros en la zona sur de madrid, uno es "Tabasco" estan en la A4 pasado Valdemoro (puedes buscarlo por internet) la gente habla muy bien de este tapicero yo no he tapizado con ellos nunca por que tengo otro.

Ahora mismo tengo presupuesto para mi R4 por menos de 950 euros que incluye asientos delanterios y traseros, bandeja, paneles de puerta, alfombra-moqueta para piso y maletero, el material para asientos y paneles es semipiel. Este es "Autotapicerias" se llama Victor Jaramillo y esta muy cerca del poligo ind. la estacion en Pinto. A este hombre le conozco desde hace bastantes años  y me ha trabajado muy bien. 

P.D. Por supuesto que te arregla tambien la espuma de los asientos.

Editado el por SONYCROQUE

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Victor Jaramillo telf. 916925469 y por cierto las fotos en su pagina web no hacen justicia

Sobre la "S" final, es Autotapiceria.

 

Editado el por SONYCROQUE

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno pues ya hemos dejado los asientos con Víctor Jaramillo. Nos ha dado muy buena impresión. Os diremos a ver qué tal el resultado en 1 semana o así, cuando pasemos a recogerlos.

Saludos


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno pues ya los tengo. Un trabajo, a primera vista, DE PRIMERA.

Ha usado tela original de Renault súper parecida a la que llevaba originalmente.. el acolchado nuevo y bueno.. a ver si de aquí al viernes me da tiempo a montarlos.

Tienen una pintaza..

Gracias por la recomendación. ¡Excelente!

Saludos



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

que bien, a ver que tal sin el plastico

una alegria que alguien trabaje bien, últimamente parece que escasean los profesionales

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Muy bonito :ok:.

Se puede preguntar por cuanto te ha salido la broma? por ir haciendo a la idea:$

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Muy bonito :ok:.
Se puede preguntar por cuanto te ha salido la broma? por ir haciendo a la idea


600€ - Me parece un precio inmejorable para el pedazo trabajo que ha hecho.

Mañana os pongo fotos con los asientos ya montados. Están montados pero no me ha dado tiempo a sacar fotos.


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

:de10: A disfrutarlo....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si.. tela original Renault y un trabajo excelente a un precio inmejorable. Totalmente recomendado. Es un profesional de los que les gusta lo que hacen, y eso se nota.




Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×