Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jmilka

Qué palier o cardán me recomendáis para Renault TL 1.1 38 CV año 1989

Recommended Posts

Buenas

El mecánico me ha dicho que el palier izquierdo hay que cambiarlo y que cuesta 80 € + 20 € de mano de obra. Me he puesto a indagar por internet y en recambios oscaro he seleccionado 1.1 34 CV TL (¡el 38 CV no aparece!) hay varios tipos con precio dispar y no sé por cual decantarme. He llamado a oscaro que la única manera de saber cuál es el mío es que el mecánico desmonte un palier y mida la longitud del palier. Qué opináis? Sería bueno que cambiase los dos? Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Todo depende, es decir, normalmente los palieres cortos deberían corresponder a coches más antiguos,  como sucede en los Suzuki SJ y Samurai, pero eso es mejor lo que te dicen y te aseguras al 100%.

Si te guías por lo que muestra OSCARO, hay dos medidas 668-670 y 695-700, pero yo te recomendaría que mirases en tiendas más especializadas como las que hay en este foro como http://piezasautosclasicos.com/ ellos te sabrán asesorar mejor, además es miembro del foro y seguro que te saca de dudas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues no se qué decirte. Yo cuando lo compré se lo pedí a Euse, que lo tiene bien identificado... Pregunta en una tienda cerca de casa, seguramente tengan un catálogo con el que corresponde. Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por vuestra ayuda. Al final compré los paliers de piezasautosclasicos.com 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×