Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pakitorino

Derbi Yumbo Super FD

Recommended Posts

Bueno, para estrenar el nuevo foro, voy a presentar la nueva adquisición que obtuve en septiembre. En el foro anterior ya enseñé una Mobylette Campera de mi abuelo, y esta, bueno, esta ha sido un capricho mío :D

Unas fotos del dia que me la traje, lo primero hice, quitarle toda la roña de la época jajajaja (en estas fotos ya había quitado bastante):

2cdvamo.jpg

spu9v6.jpg

333bggn.jpg

34oedkw.jpg

 

Un video que hice el mismo dia por la noche:

 

 

Estas fotos soy de como está actualmente (tampoco ha cambiado mucho jajaja):

 

img_2011.jpg

img_2010.jpg

img_2014.jpg

img_2016.jpg

vfzby8.jpg

qy8zl1.jpg

33lfk9y.jpg

15mbx5c.jpg

22kims.jpg

 

Cosas que le he hecho desde que la adquirí. Lo primero fué cambiarle el kit de arrastre, ya que estaba para tirarlo (me dolió, ya que el plato trasero era el original, pero estaba para tirarlo), además de que era algo incómodo llevarla con esos desarrollos, ya que no se movía ni pa lante ni pa tras, y para la ciudad era poco práctica (eso sí, fuerza, para regalar). Ahora lleva un piño de 11 y un plato de 48. También le cambié el puño del acelerador, los puños, los neumáticos, los cables de embrague y acelerador, bujía y aceite de transmision, nada más. Pase la ITV, su seguro y para alante. Me gustaría cambiarle, solo por mantenimiento, los platinos y los condensadores y pintar los plasticos que tiene amarillos. El motor lleva el original de fábrica de 49, que por lo visto jamás se ha abierto (la moto la usaba un hombre mayor) y no se que hacer si abrirlo y cambiarle los segmentos, etc (ya que sigo la regla de si funciona, no tocar xD). Por otro lado estoy barajeando la posibilidad de comprar otro motor,  con un 74, pero eso ya veremos como queda ^_^

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

que guay que se vayan acercando las dos ruedas al apartado general...

 

Que bonitas lás máquinas de 50, lástima lo difícil que lo tienen actualmente, tanto por papeles como por mantenimiento.

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Noooooo, es mio, y el casco a juego. :o

Esas fotos son del mismo día que la pinté... imaginaros, por una apuesta. Así que la monté, me puse el casco a juego y me fui a dar una vuelta, cuando de repente en el polígono industrial de Villalba, un guardia civil con metralleta me echa el alto en un controlazo, me pidió papeles entre sonrisas :$ y terminó descojonandose y me dijo que me fuera pero volando...

Así que es un vespino de machote, machote... jajajaja :rolf::rolf::rolf::rolf:

 

Editado el por OscarV8

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡Desde luego que ese vespino es único!

:rolf::rolf::rolf: me imagino la conversación: usted no ha venido al polígono a trabajar, ¿eh? :rolf::rolf:

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

por cierto, ese dos ruedas motrices con 400kg de contrapeso de la primera foto tiene celos... creo que también quiere un hilo para el en el general...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
On 4/4/2017 at 11:52 AM, Aeshnidae said:

por cierto, ese dos ruedas motrices con 400kg de contrapeso de la primera foto tiene celos... creo que también quiere un hilo para el en el general...

JAJAJAJAJAJA, pues si hace falta, habrá que hacerle un hueco, que también tiene su historia....xD. La verdad que es una pasada, y va como el primer día, para las cosas que se le ha hecho y que ha aguantado...jejejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×