Saltar al contenido
jmilka

Me presento

Recommended Posts

Buenas

Mi nombre es José Manuel soy de Granada (resido en Ubrique) y tengo 38 años. Mi padre tuvo un F6 hace 30 años y es el primer coche que recuerdo de mi niñez. Me he comprado un Renault 4 TL 1.1 de 38 CV del año 1989 de color rojo por 1100 € y viene de Ronda (Málaga). Al coche le he tenido que esmerilar el motor, cambiarlo una válvula, cambiarle los palirier, los platinos y condensador de la tapa de delco, el radiador. Los próximos proyectos son: ponerle radio retro (dónde pongo los altavoces?), antena de radio (la pongo en el techo o en un lateral?), cambiarles las ruedas (pongo las 135/80 R13, las 145/80 R 13 o 165/70 R13?), sacarle lo bollos y pintarlo (de color 727 o ponerle el rojo que a mí me guste?)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Jose Manuel, cuando puedas cuelga unas fotos del coche para que lo disfrutemos. Vas a obtener muchas satisfacciones a los mandos del R4 y respecto a los altavoces yo los llevo detrás de los jamoncillos del coche, por dentro justo debajo de las bandejas que tiene el coche. La antena la pondría en el techo porque yo creo que queda más bonito y las ruedas pues depende del tipo de llanta que quieras ponerle porque dependiendo de ello quedan mejor unas medidas u otras ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido. 

Yo puse los altavoces en los paneles de las puertas y la antena en el techo. 

 

El neumático me decantaría por 155 70. 

 

Saludos.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Jose Manuel, pintalo en su color original y como te han dicho las 155/70 son las mas equilibradas, no descuides un repaso de manguitos, frenos etc, irán saliendo cosas, poco a poco te quedará como nuevo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×