Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jmilka

Dimensiones del neumático

Recommended Posts

Buenas 

Estoy pensando cambiar los neumáticos de mi 4l. No sé si poner los neumáticos que venían de serie 135/80R13 o bien aprovechar y hacer que el coche sea más alto con neumáticos 165/70R13 o 145/80R13 (tabla de equivalencias)imagepngimagepngimagepng

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Al ser equivalentes, de altura el coche no va a variar, logicamente, si no, te lo tirarian atrás en ITV.

Lo de variar el ancho... ya va en función de lo que busques: estabilidad, frenada, anchura estética...si vas con su motor de serie, con una 155 te a va ser lo mas equilibrado prestaciones/aspecto.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Yo puse unas Kléber155/70/13, se nota la mejoría en agarre-frenada y estética, siendo perfectamente equivalentes.


Esa es justo la medida que he instalado en el R5 pero BF Goodrich en lugar de Kebler. Ambas son buena marca..

En mi caso también ha mejorado el agarre en curva..

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola, yo voy con unos 155 80 y la verdad es que estoy bastante contento con ellos, el coche gana en prestaciones, agarre y le quedan mucho mas bonitas que las suyas 135. 

realmente no dicen nada en la itv si un neumatico es equivalente por menos del 3%?? me parece increible poder llegar con unas 195  x ejemplo con el r4 y pasar la itv.

saludos desde valencia

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
hola, yo voy con unos 155 80 y la verdad es que estoy bastante contento con ellos, el coche gana en prestaciones, agarre y le quedan mucho mas bonitas que las suyas 135. 
realmente no dicen nada en la itv si un neumatico es equivalente por menos del 3%?? me parece increible poder llegar con unas 195  x ejemplo con el r4 y pasar la itv.
saludos desde valencia


Ojo que igual al cambiar el perfil como has hecho puede que no sea equivalente. Echa un ojo a esta web:

www.equivalencias.info


Un saludo,
Santiago

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Si asi es,tienes razón esa medida no es equivalente, tengo unas 135 para la puñetera itv. Gracias d todas formas
 

La medida más coherente y práctica es en 155 para un r4 mejora notablemente la estabilidad, son baratas y equivalentes

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas. Interesantes vuestras opiniones sobre el tamaño de los neumáticos. Unsa pregunta. Alguno ha probado a ponerle neumáticos de tierra la la F? Se puede? Que medidas?

He visto alguna F6 de raid muy chula pero no me he quedado con las medidas. Y como soy nuevo en el club, aún no me se medidas ni trucos. 

Gracias 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 26/5/2017 at 12:54 , Big Beauty dijo:

Buenas. Interesantes vuestras opiniones sobre el tamaño de los neumáticos. Unsa pregunta. Alguno ha probado a ponerle neumáticos de tierra la la F? Se puede? Que medidas?

He visto alguna F6 de raid muy chula pero no me he quedado con las medidas. Y como soy nuevo en el club, aún no me se medidas ni trucos. 

Gracias 

hola, 

aqui el compañero rofman utiliza un 4 simpar, seguro que te puede asesorar, pregúntale :ok:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Osti tuu... Si le pongo esos zapatos a la F va a parecer un Land Rover.Prefiero que no haya esos piques en mi garage. De momento se quedará como está. Pero le iré dando vueltas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Big Beauty dijo:

Osti tuu... Si le pongo esos zapatos a la F va a parecer un Land Rover.Prefiero que no haya esos piques en mi garage. De momento se quedará como está. Pero le iré dando vueltas

:punk::punk::punk::punk:

Yo creo que te sorprendería las capacidades "OFF Road" de la cacharra... yo sí se las voy a poner, pero sobre todo por la dureza de las ruedas, que las de serie, no se porqué pero se me pinchan cada dos por tres...

Aquí en Sotillo de La Adrada, las tienes baratitas :cuz:

Editado el por OscarV8

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×