Saltar al contenido
Carlikos9

soporte porton trasero Renault 4

Recommended Posts

Hola a todos! esta tarde al abrir la puerta, a saltado el muelle del sistema que sujeta la puerta del Renault 4 en alto. ¿ sabeis si hay muelles de recambio o es la pieza entera? ¿ puede servir el de un Renault 6?

 

saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Comprueba si se ha soltado, tal vez lo puedas montar si no se ha roto.

Creo recordar que es independiente el muelle del brazo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 17/4/2017 at 0:35 , Carlikos9 dijo:

Hola a todos! esta tarde al abrir la puerta, a saltado el muelle del sistema que sujeta la puerta del Renault 4 en alto. ¿ sabeis si hay muelles de recambio o es la pieza entera? ¿ puede servir el de un Renault 6?

 

saludos

Hola!

encontraste recambio de este muelle?

Rstoy en la búsqueda de uno...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

nada, que va...al final encontré uno de casualidad en el desguace. el dia que se rompa pues habra que ingeniar algo.

 

saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaya!! 

Ok, haré eso. He visto que anuncian uno entero  de R5 (del 78 al 84) al lado de donde vivo. En foto, estéticamente es igual al de R4. ¿ Se sabe si son iguales o compatibles de verdad? 

Diría que si, pero por no liarla...

Editado el por Javier

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, a mi tambien se me rompio y se lo compre a Eusebio de piezasautosclsicos, el del R6 no vale es mas grande.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esta mañana fui a buscar el que a unciban cerca de casa. El hombre que me ha recibido ha sido muy amable y honesto. Él lo anunciaba como para R5 y me ha dicho que creía que no valdría para el R4. Es un crack de los R4, tenía uno de la primera edición precioso. 

B, el caso es que aún así me lo he traído porque era igual al que traía el R4 con el que me hice hace poco. Ahora no se si en su día se lo cambiaron y voy con otro que no le toca. 

La función la hace, lo que pasa ahora es que dudo con la posición del muelle”. He visto puestos de dos formas diferentes y no sé cuál es la buena ahora. 

Mañana adjuntaré foto para explicarme mejor...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me Lo dieron así... pero si simulando la posición sobre el portón no hace ña fuerza que tocaría. ¿Hay diferentes muelles par este mismo mecanismo? 

(Disculpad la calidad de imagen pero no me deja subir fotos algo más pesada y más calidad)

906EC6E1-D67E-4C44-8AE2-02EA55564042.jpeg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Yo cuando desmonté el mio luego para montarlo me tiré un rato hasta que acerté con la posición... Que yo sepa el muelle es el mismo para todos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 39 minutos , latitas dijo:

Yo cuando desmonté el mio luego para montarlo me tiré un rato hasta que acerté con la posición... Que yo sepa el muelle es el mismo para todos.

Gracias!! Me tranquilizar saber que no es tan fácil... Estoy pintando la bisagra, cuando esté seca haré las pruebas a conciencia 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×