Jump to content
dot72

VENDIDO - Despiece R4-F6. todo todo a la venta.

Recommended Posts

Procedo a la venta de despiece de R4 F6 del año 1983 freno mano entre los sillones, sillones en gris de tela con reposa cabezas, baca, motor con equipo motor nuevo puesto hace 1600 km. carburador zenith 32 colectores de r5 gtl, preguntar que se vende todo ya que no sale entera esta sale por piezas.

coger la vez por aqui.

si quereis ver fotos del coche, las tengo puestas en el apartado de venta de coches, en este mismo foro, ahi tengo fotos de la furgoneta.

Guest latitas

Me interesan los paneles de las puertas. Me puedes mandar unas fotos?

Muchas gracias.

Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

Me interesan los paneles de las puertas. Me puedes mandar unas fotos?

Muchas gracias.

son grises a juego con los sillones pronto pondre fotos.

Hace # [1:hora][?:horas]}, Pato Sentado dijo:

Tienes los soportes delanteros del parachoques?

me interesa vender el parachoque delantero entero no por piezas sino se me queda el resto colgado. y ya no se venderia.

En 25/4/2017 at 5:45 , dot72 dijo:

Procedo a la venta de despiece de R4 F6 del año 1983 freno mano entre los sillones, sillones en gris de tela con reposa cabezas, baca, motor con equipo motor nuevo puesto hace 1600 km. carburador zenith 32 colectores de r5 gtl, preguntar que se vende todo ya que no sale entera esta sale por piezas.

coger la vez por aqui.

si quereis ver fotos del coche, las tengo puestas en el apartado de venta de coches, en este mismo foro, ahi tengo fotos de la furgoneta.

Hola, me interesa el carburador y los  colectores. Llevas la tapa de balancines del R5 supongo necesaria para el varillaje del carburador, también la necesitaría. Mandame un MP. Gracias

Buenas, me interesan las tulipas traseras de los faros y los de marcha atrás. 

Las dos aletas delanteras y los asientos.

El motor de arranque.

¿Dónde estás?

(No me deja editar)

Como no veo las fotos ¿Tienes el cortavientos? También me interesa.

Muchas gracias.

En 25/4/2017 at 16:56 , latitas dijo:

Muy buenas.

Tambien me interesa si la tuvieras bien la rejilla del aire y la tapa de debajo del volante.

ya esta ya he empezado a desmontar. esque aqui se ha tirado 5 dias lloviendo y no he podido hacer nada, no he podido ir donde tenia la furgoneta.

contactar por privado o por wasap mejor 675396990 y ya os paso fotos de las piezas que es mejor me es complicado subir fotos a paginas web, por wasap es mas facil.

contactais por wasap y me decis las piezas que quereis y os pongo fotos y ya acordamos precio, los envios los haria por packlink que no es caro y llega bien, piezas grandes puedo entregar en campo de gibraltar cadiz, o malaga capital ya que mi hermano vive alli, y baja un dia a la semana a ver a la familia.

Buenas

estoy buscando las barras de torsion traseras, es posible que me las vendas? .gracias

Hola

he hablado con dot72 y me ha dicho que la r4 f6 la vendio entera, asi que ya no hay vehículo 

En 15/3/2018 at 22:39 , SoE dijo:

Buenas

estoy buscando las barras de torsion traseras, es posible que me las vendas? .gracias

Yo tengo para vender las barras de r4f6

Hola compañero,

He puesto tu post como vendido..

Un saludo!