Saltar al contenido
Aeshnidae

Disposición original de pegatinas y rótulos en Renault 5

Recommended Posts

Hola,

A ver si me podéis ayudar . Busco la disposición original de las pegatinas originales y los rótulos que llevaban los Renault 5.

Sobre todo las del vano del motor. saber cuales llevaba y donde.

 

renault+5+vano+motor.jpg

 

Imagen tomada de pegatinasclásicas.com En estas faltaría la de "Bendix" que llevaba el servofreno en la parte superior (en los vehículos equipados con ello).

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Hola,

A ver si me podéis ayudar . Busco la disposición original de las pegatinas originales y los rótulos que llevaban los Renault 5.

Sobre todo las del vano del motor. saber cuales llevaba y donde.

 

renault+5+vano+motor.jpg

 

Imagen tomada de pegatinasclásicas.com En estas faltaría la de "Bendix" que llevaba el servofreno en la parte superior (en los vehículos equipados con ello).

 

 

 

O.o

 

Muchas pegatinas veo yo ahí.

No me suenan nada.....sospecho que son algo posteriores. El 18 de mi padre era del 83  no llevaba ninguna de esas, salvo la de la batería.

A ver si alguien nos ilumina.

Te falta la de RENAULT, Mecánica y confort. que algunos del 82-83 llevaban.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El mio no lleva ninguna... son los anteriores los que las llevan...diria que son los primera serie, en los segunda no me suenan...

Creo recordar que en algun momento hicimos unas fotos de esas pegatinas... buscare en el congelador la barra de hielo a ver si no se ha derretido...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola la de arriba a la derecha iba fijo. Porque mi capó original la llevaba. Pero las demás me suenan poco.

 

NO quiero condicionar el resultado porque sospecho que no llevaban una "ubicación única".

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

curioso,

prestare atención a los que vea a partir d e ahora y fotos :ok:

Benbow, el tuyo ¿lleva?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Los cuatrolatas últimos llevan la del aceite ELF en la tabica cortafuegos, en el lado del copiloto. Que yo recuerde.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es curioso porque en otras marcas la disposición de estos elementos es muy clara...

 

Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Los cuatrolatas últimos llevan la del aceite ELF en la tabica cortafuegos, en el lado del copiloto. Que yo recuerde.

Cruz, esa pegatina aparece completa, es decir así como figura en la imagen con las dos rayas horizontales ¿o sólo hasta la primera raya (sin incluirla)? en el 21 de casa la recuerdo sólo hasta el logotipo (sin las rayas horizontales ni el texto que va entre ellas).

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Es curioso porque en otras marcas la disposición de estos elementos es muy clara...

 

Cruz, esa pegatina aparece completa, es decir así como figura en la imagen con las dos rayas horizontales ¿o sólo hasta la primera raya (sin incluirla)? en el 21 de casa la recuerdo sólo hasta el logotipo (sin las rayas horizontales ni el texto que va entre ellas).

Ahí tienes la del aceite en el vano motor de un cuatrolatas 1.108.  http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/renault-4tl-4-tl-227518673.htm   Sale entera. La amarilla no distingo bien cuál es......

Pero de errecinco.........Yo creo que esas pegatinas son posteriores al 84...........

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Gracias Cruz. Ese R4 parece bastante moderno, ¿verdad? ¿M-JC es también posterior al 84?

M-JC, si no me equivoco es verano de 1988

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
On 3/5/2017 at 10:23 AM, Aeshnidae said:

Hola,

A ver si me podéis ayudar . Busco la disposición original de las pegatinas originales y los rótulos que llevaban los Renault 5.

Sobre todo las del vano del motor. saber cuales llevaba y donde.

 

renault+5+vano+motor.jpg

 

Imagen tomada de pegatinasclásicas.com En estas faltaría la de "Bendix" que llevaba el servofreno en la parte superior (en los vehículos equipados con ello).

 

 

 

Buenas Aeshnidae.

Esto es lo poco que he podido ver por internet, a ver si te sirve:

741998696d1eff038c26aa2ecac2e9d0o.jpg

ddb8ce7ab18cbf0a2ad9326e49d1266eo.jpg

02299d9cb62c2ec676159e2cfc17fc11o.jpg
 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola!!!

Esas últimas fotos son de mi coche :) Es un R5 automático francés y, efectivamente, lleva todas esas pegatinas en el capó, supongo que de casa.

En el filtro de aire lleva otra dorada y una de ELF en el lateral izquierdo del vano motor, junto a la chapa de identificación. Además, la de la presión de los neumáticos en la puerta del piloto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Además, la de la presión de los neumáticos en la puerta del piloto.

Podrías aportar foto de esa? No he visto nunca pegatina de ese estilo en un R5...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:


Podrías aportar foto de esa? No he visto nunca pegatina de ese estilo en un R5...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo tampoco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tened en cuenta que el mío es francés. No son las pegatinas de los españoles. Todas están en francés, incluso la de presión de neumáticos. Aquí podéis verla:

P1030937.JPG

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

esta bien poder ver detalles de otras unidades y comprobar las diferencias.

 

Tendrás que rehacerla con alguna tienda especializada y espero  verla en directo con el coche acabado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 3/5/2017 at 4:23 , Aeshnidae dijo:

Hola,

A ver si me podéis ayudar . Busco la disposición original de las pegatinas originales y los rótulos que llevaban los Renault 5.

Sobre todo las del vano del motor. saber cuales llevaba y donde.

 

renault+5+vano+motor.jpg

 

Imagen tomada de pegatinasclásicas.com En estas faltaría la de "Bendix" que llevaba el servofreno en la parte superior (en los vehículos equipados con ello).

 

 

 

Saludos, no se si sea correcto revivir un tema de hace 5 años, al ser nuevo acá... Bueno hace dos días me entró esta duda, logré hacer las pegatinas por mi cuenta ( la de esta imagen) y otras que ví por internet ya que en mi país no se encuentran y solo se exportan y al leer pues son replicas, al ser diseñador me tome la tarea de hacerlas yo mismo... mi gran duda surge es con respecto a las medidas exactas al menos las de estas imagen...si alguien aca puede compartirlas estaria agradecido y al final podre si es posible hacer llegar el editable que he creado como agradecimiento.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola. Yo las que tengo puestas son réplicas, pero no creo que haya diferencia de tamaño. La puedo medir y te digo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Efectivamente yo tenía estas y, aunque son réplicas (recuerdo que) se ajustan estupendamente a las originales. Luego cayeron en un cajón y hasta hoy... a ver si las busco y me pongo a ello. :surprise:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/1/2023 at 5:34 , Aeshnidae dijo:

Efectivamente yo tenía estas y, aunque son réplicas (recuerdo que) se ajustan estupendamente a las originales. Luego cayeron en un cajón y hasta hoy... a ver si las busco y me pongo a ello. :surprise:

Seria de gran ayuda! estaba esperando ansioso alguna respuesta. para solo editar el tamaño ya que el el programa de edición las medidas estan a ojo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/1/2023 at 14:57 , bertor78 dijo:

Hola. Yo las que tengo puestas son réplicas, pero no creo que haya diferencia de tamaño. La puedo medir y te digo. 

Excelente, sigo tu blog desde mucho antes de que diera con mi segundo R5! en nuestro club es nuestra herramienta cuando hay algun fallo que no encontramos:notworthy: claro cualquier ayuda seria muy buena! para finalizar montarlas en mi r5 y compartir con ustedes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ando muy justo de tiempo, cuando pueda (si tras lograr reunir fuerzas para buscarlas las encuentro) las mediré, y quizá además aproveche para ponerlas...  :surprise:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×