Jump to content
Aeshnidae

Disposición original de pegatinas y rótulos en Renault 5

Recommended Posts

Hola,

A ver si me podéis ayudar . Busco la disposición original de las pegatinas originales y los rótulos que llevaban los Renault 5.

Sobre todo las del vano del motor. saber cuales llevaba y donde.

renault+5+vano+motor.jpg

Imagen tomada de pegatinasclásicas.com En estas faltaría la de "Bendix" que llevaba el servofreno en la parte superior (en los vehículos equipados con ello).

Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Hola,

A ver si me podéis ayudar . Busco la disposición original de las pegatinas originales y los rótulos que llevaban los Renault 5.

renault+5+vano+motor.jpg

Imagen tomada de pegatinasclásicas.com En estas faltaría la de "Bendix" que llevaba el servofreno en la parte superior (en los vehículos equipados con ello).

O.o

Muchas pegatinas veo yo ahí.

No me suenan nada.....sospecho que son algo posteriores. El 18 de mi padre era del 83  no llevaba ninguna de esas, salvo la de la batería.

A ver si alguien nos ilumina.

Te falta la de RENAULT, Mecánica y confort. que algunos del 82-83 llevaban.

El mio no lleva ninguna... son los anteriores los que las llevan...diria que son los primera serie, en los segunda no me suenan...

Creo recordar que en algun momento hicimos unas fotos de esas pegatinas... buscare en el congelador la barra de hielo a ver si no se ha derretido...

Hola la de arriba a la derecha iba fijo. Porque mi capó original la llevaba. Pero las demás me suenan poco.

NO quiero condicionar el resultado porque sospecho que no llevaban una "ubicación única".

curioso,

prestare atención a los que vea a partir d e ahora y fotos :ok:

Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

curioso,

prestare atención a los que vea a partir d e ahora y fotos :ok:

Benbow, el tuyo ¿lleva?

Los cuatrolatas últimos llevan la del aceite ELF en la tabica cortafuegos, en el lado del copiloto. Que yo recuerde.

Es curioso porque en otras marcas la disposición de estos elementos es muy clara...

Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Los cuatrolatas últimos llevan la del aceite ELF en la tabica cortafuegos, en el lado del copiloto. Que yo recuerde.

Cruz, esa pegatina aparece completa, es decir así como figura en la imagen con las dos rayas horizontales ¿o sólo hasta la primera raya (sin incluirla)? en el 21 de casa la recuerdo sólo hasta el logotipo (sin las rayas horizontales ni el texto que va entre ellas).

Es curioso porque en otras marcas la disposición de estos elementos es muy clara...

Cruz, esa pegatina aparece completa, es decir así como figura en la imagen con las dos rayas horizontales ¿o sólo hasta la primera raya (sin incluirla)? en el 21 de casa la recuerdo sólo hasta el logotipo (sin las rayas horizontales ni el texto que va entre ellas).

Ahí tienes la del aceite en el vano motor de un cuatrolatas 1.108.  http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/renault-4tl-4-tl-227518673.htm   Sale entera. La amarilla no distingo bien cuál es......

Pero de errecinco.........Yo creo que esas pegatinas son posteriores al 84...........

Gracias Cruz. Ese R4 parece bastante moderno, ¿verdad? ¿M-JC es también posterior al 84?

Gracias Cruz. Ese R4 parece bastante moderno, ¿verdad? ¿M-JC es también posterior al 84?

M-JC, si no me equivoco es verano de 1988

On 3/5/2017 at 10:23 AM, Aeshnidae said:

Hola,

renault+5+vano+motor.jpg

Buenas Aeshnidae.

Esto es lo poco que he podido ver por internet, a ver si te sirve:

741998696d1eff038c26aa2ecac2e9d0o.jpg

ddb8ce7ab18cbf0a2ad9326e49d1266eo.jpg

02299d9cb62c2ec676159e2cfc17fc11o.jpg

Hola!!!

Esas últimas fotos son de mi coche :) Es un R5 automático francés y, efectivamente, lleva todas esas pegatinas en el capó, supongo que de casa.

En el filtro de aire lleva otra dorada y una de ELF en el lateral izquierdo del vano motor, junto a la chapa de identificación. Además, la de la presión de los neumáticos en la puerta del piloto.

Además, la de la presión de los neumáticos en la puerta del piloto.

Podrías aportar foto de esa? No he visto nunca pegatina de ese estilo en un R5...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

Podrías aportar foto de esa? No he visto nunca pegatina de ese estilo en un R5...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo tampoco

Tened en cuenta que el mío es francés. No son las pegatinas de los españoles. Todas están en francés, incluso la de presión de neumáticos. Aquí podéis verla:

P1030937.JPG

esta bien poder ver detalles de otras unidades y comprobar las diferencias.

Tendrás que rehacerla con alguna tienda especializada y espero  verla en directo con el coche acabado.