Saltar al contenido
ristofen

desmontaje del cuadro de instrumentación R-5 GTL

Recommended Posts

Buenas tardes, solicito la ayuda para desmontar el cuadro de instrumentación de un Renault super 5 del 90, ya que tengo que sustituir algunas bombillas del cuadro.

Espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿Ese cuadro lleva algun prisionero con tornillo de torx?

A ver si puedes poner alguna foto porque casi no me acuerdo ni de la pinta que tiene. En un Clio2 que tuve, para sacar el cuadro había que desmontar medio coche. El volante, ¿tiene regulación en altura? en el Clio recuerdo que así se escondía un tornillo bastante puñetero.

La visera, ¿sabes cómo sale?

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo recordar que en los modelos que eran así:

250px-Interior_Supercinco.jpg

la visera salía hacia arriba y dejaba al descubierto dos tornillos de Torx que son los que sujetan el cuadro...ya nos contarás.

 

Si te animas acuérdate de sacar fotos y así podrás hacer el tutorial tu mismo para los que lleguen detrás.

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días....gracias a todos por vuestras respuestas....pues os cuento....volveré a intentarlo pues si di como quitar la visera,luego lleva dos tornillos en su parte superior, pero aun quitando esos tornillos no salia el cuadro.

Volveré a intentarlo, haré fotos y las subiré.....bueno si se como subir las fotos,,,,,pues mi ordenador y yo nos llevamos fatal.

Gracias a todos.

SALUDOS.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×