Saltar al contenido

Recommended Posts

YA NO NOS QUEDA NADA PARA VERNOS!!!!

Para las rutas es importante llevar ropa cómoda y calzado adecuado, con unas deportivas suficiente

No estaría de mas que lleváramos CHUBASQUERO por si acaso, aunque vaya Rofman.....

Los que lleguéis el sábado intentad estar en el camping como muy tarde a las 10 de la mañana para poder cumplir horarios

La comida de picoteo, es solo para un dia, que ya nos conocemos......y sobra siempre un montón

Buen viaje a todos!!!!!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

:sisi:he pasado esta tarde por la zona de cantalejo y unas tormentas muy hermosas,,,,,esperemos que sean las ultimas de esta semana

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, javier1998 dijo:

:sisi:he pasado esta tarde por la zona de cantalejo y unas tormentas muy hermosas,,,,,esperemos que sean las ultimas de esta semana

Eso, eso tú da ánimos ¡¡¡¡ jajajajaja :rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una cosa de última hora que se me acaba de ocurrir y a ver si alguien que vaya a ir (si yo fuera lo hacía sin problema :tiste:)

Para facilitar la identificación de la gente - nick - coche se me ha ocurrido hacer unas tarjetas identificativas para cada uno, así que he hecho una plantilla, que si alguien puede imprimir en unas cartulinas pues yo creo que sería de ayuda.

>:( no me deja insertar el fichero adjunto¡¡¡ >:(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

no creo que haya mucho problema, es divertido preguntar y descubrir jejeje.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Para los que vienen por primera vez, tranquilos, sin vergüenza, lo vais a pasar genial

Todo el mundo es buena gente y se tiene mucha atención con los nuevos fichajes para que estén agusto:sisi:

Si sois abiertos enseguida haréis buenas migas, hablar con todos y a disfrutar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero no todos somos abiertos. La idea de las tarjetas con los nicks identificativos ya se hizo antes y funcionó.

Es jodido ir a un sitio de nuevo y no conocer a nadie.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por otro lado, necesito que alguien me ponga un plastico bien grande sobre la hierba en la zona de plantar tiendas, y mejor aun una carpa, pa cuando lleguemos, poder montar la tienda sin que se moje, porque me da a mi que esta noche dormimos en los asientos del R 12.:ovejita:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 23 minutos , Telémaco dijo:

Por otro lado, necesito que alguien me ponga un plastico bien grande sobre la hierba en la zona de plantar tiendas, y mejor aun una carpa, pa cuando lleguemos, poder montar la tienda sin que se moje, porque me da a mi que esta noche dormimos en los asientos del R 12.:ovejita:

Que sea bien grande por favor, yo tengo tienda de las que se montan en dos segundos... espero que no empape jajaj xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×