Saltar al contenido

Recommended Posts

Seguro que tu.... Jaja

Jose A4RAS



Que va, jejeje, si he llegado de los últimos jeje

Va un par de fotillos:5ed697be419ee77cc94a9ff348472a04.jpg17c346c0a3b9633cb0fb618fa95b21da.jpg

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me da la impresión que se lo están pasando tan mal, tan mal, que les da vergüenza subir foticos......:(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cuentan que hoy acompaña el tiempo y la andada por las lagunas está genial :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Alaa, yo ayer subí una foto y no se ha subido....

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Venga esas fotos que yo no hice, y necesito ver lo bien que lo pasamos. Así ponemos los dientes largos a más de uno?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, al lío.

El viernes salí a la 1 del mediodía, tras trabajar. Me junté 4h después me junté con los Zaragozanos y seguimos ruta. A eso de las 9 llegamos al Camping.

IMG_2068.JPG

IMG_2067.JPG

Al día siguiente fuimos a ver las hoces del Duratón. El tiempo la verdad que no acompañó mucho durante el primer dia... Aunque no lo parezca mucho en las fotos, llovía a ratos.

WhatsApp Image 2017-05-13 at 12.34.47.jpegIMG_2071.JPGIMG_2073.JPGIMG_2072.JPGIMG_2075.JPGIMG_2077.JPGIMG_2084.JPG

La comida hecha a base de lo que llevó cada uno, ha sido abundante, como siempre. Para otra vez, ¡NO SE TRATA DE QUE CADA UNO LLEVE COMIDA PARA TODOS! jajajaja

IMG_2088.JPG

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La tarde fue libre, y yo la pasé en el camping con algún otro compañero, que los demás os cuenten lo que hicieron :D 

El domingo hicimos la excursión a la ermita y las lagunas, donde se hizo la foto de grupo, que Miguel Angel tendrá.

IMG_2099.JPGIMG_2114.JPGIMG_2111.JPG

Unos cuantos acabaron la ruta hechos polvo, pero la verdad que estuvo entretenida.

Después de comer, a eso de las 5, los maños y yo arrancamos motores y empezamos la vuelta. Miguel Angel tuvo un pequeño percance.

WhatsApp Image 2017-05-16 at 21.37.27.jpeg

 

Muchisimas gracias a todos por vuestra asistencia! Ha sido un fin de semana estupendo!

Nos vemos en la próxima 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, pues allá vamos con el resumen de la conce a través de las fotos y visto desde mi perspectiva ;). Espero acercaros en la medida de lo posible el disfrute de todos los que tuvimos la fortuna de asistir.

Para mí ha sido una conce un tanto diferente... me he sentido extraño, ha sido la primera conce del club en la que ya no he estado en la organización de todo el sarao que esto conlleva. Desde aquí y con mayúsculas quiero agradecer A TODOS LOS QUE DETRÁS DE BASTIDORES hacen que el resto podamos disfrutar de un fin de semana inolvidable. Organizar una concentración os aseguro que lleva mucho trabajo y es un "odgullo y satisfación" que haya personas dedicadas a ello. ¡¡¡GRACIAS!!!

 

La panorámica de la conce la verdad es que era espectacular

 

2prcxfq.jpg

 

Así que no dudamos ni un instante en reservarnos el fin de semana para poder disfrutar del resto de compis de aventuras 

 

oswpc0.jpg

 

El sábado por la mañana, ya con muchos de los participantes instalados, se comenzaba a montar la carpa para recibirnos

 

4iznfr.jpg

 

Bueno... montar... sólo había que bajar un toldo de las magníficas instalaciones del camping que los miembros de la junta habían seleccionado tan acertadamente ;)

 

2ym7fo8.jpg

 

entrega de detalle, pañuelo al más puro estilo sanferminero y... a ¡disfrutar!

 

Pistoletazo de salida para esta undécima conce del club

1zml9xd.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Guardarme el secreto... pero pillé a algún miembro de la junta desayunando para coger fuerzas antes de la conce :D

 

2e0mdex.jpg

 

Y algunas caras ya conocidas y otras que empezamos a conocer después de participar en su primera conce del club, antes de montarnos en los coches para visitar Sepúlveda y las Hoces del río Duratón, que era la primera actividad programada el sábado por la mañana.

 

2hwzkg2.jpg

 

302z70p.jpg

 

rw4741.jpg

 

2yngghg.jpg

 

2ibdt3l.jpg

 

2l9mruv.jpg

 

2w359hf.jpg

 

5eajp4.jpg

 

2640xnn.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aunque estas no eran las llaves de Sepúlveda...

 

f441h3.jpg

 

nos recibió con sus puertas abiertas

 

21r7lz.jpg

 

y descabalgando de nuestras monturas, nos dirigimos a visitarla

 

1zb896t.jpg

 

2nt8oyp.jpg

 

intmxx.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Algunos "madrugadores" se dirigieron directos a Sepúlveda y ya nos estaban esperando...

 

6i5yqr.jpg

 

Las calles tranquilas y con sus casas adornadas con hiedras nos acompañaban en el paseo

 

fjjhtu.jpg

 

y con miradas indiscretas a través de sus ventanas

 

2eqgw1z.jpg

 

nos llevaba a contemplar una panorámica de la villa haciendo que nuestros cacharros se viesen como una pequeña maqueta

 

25sq6c6.jpg

 

(¿habéis encontrado a los renolitos en esta última foto?:ph34r:)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×