Saltar al contenido
Halcon

VOLKSWAGEN

Recommended Posts

Volkswagen Multivan T6 "vs" T1 | Prueba / Análisis / Test / Review en español.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas,

Hoy comparto por aquí las fotos de un Golf GTI de un amigo que lo ve de, porque se ha comprado un Seat Ibiza cupra.

Espero que os guste, tiene ciertos detalles de personalización .

Un saludo :)df953c4df07125eba808b428e460cfde.jpg31e11b0a26f2ebee4e3193b19ca3b714.jpgb5fa69c98ac89d2d72b611aab6bf23eb.jpg298d8579469817a57c985528a2299f52.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El otro dia en Top Gear probaban el nuevo Golf GTI, que es un Leon de 4m, y luego sacaron el del 77 y para poner algo de ese tamaño y peso tenian que irse al microcoche Mii...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
El otro dia en Top Gear probaban el nuevo Golf GTI, que es un Leon de 4m, y luego sacaron el del 77 y para poner algo de ese tamaño y peso tenian que irse al microcoche Mii...
Interesante, a ver si lo encuentro, suelen subir documentos gráficos :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/1/2019 at 9:33 , Pato Sentado dijo:

El otro dia en Top Gear probaban el nuevo Golf GTI, que es un Leon de 4m, y luego sacaron el del 77 y para poner algo de ese tamaño y peso tenian que irse al microcoche Mii...

Es impresionante lo que han crecido los coches en 40 años. Un r11 es más pequeño que un clio actual o.O

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El Golf MKI era un coche de pijos en España, su elevado precio no lo hacía accesible para el público general. A mi siempre me han gustado sus lineas cuadradas y la versión descapotable es simplemente muy bonita.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una marca con  la que no puedo, entre que lso fundadores de la marca me caen fatal (sobre todo Albert Speer) y que son unos coches sobrevalorados totamente no puedo con ellos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ayer me pasaron unas fotos de un Vw Variant precioso. Me encantan los coches familiares, station wagon, ranchera o como les llaméis en vuestra zona, de 2 puertas.

 

vw1.jpg


vw2.jpg


vw3.jpg


vw4.jpg
 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×