ANTONIODELAOSSA Posted April 28, 2022 En 28/11/2017 at 19:35 , ANTONIODELAOSSA dijo: La Estafette de 1979 arrastrando la caravana Catusa de 1975 Podeís ver un reportaje de Estafette (sin caravana), en la revista Motor Clásico de mayo de 2022. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted April 28, 2022 Hace 1 hora, ANTONIODELAOSSA dijo: Podeís ver un reportaje de Estafette (sin caravana), en la revista Motor Clásico de mayo de 2022. Habrá que comprarla, me impresionó poder verla en directo en el Jarama ( Madrid ) en el evento del 60 aniversario del Renault 4 el pasado diciembre, la verdad que agradecerte que asistieras con ella. No todos los días pasan esas cosas, poder ver una Estafette en perfecto estado, y tirando de un remolque en el que va un Renault 4 Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted October 25, 2022 LA Trafic de primera generación, en venta hasta 1999. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted October 25, 2022 Siempre me gustó mucho esta furgoneta. @ANTONIODELAOSSA, no me digas que la has comprado, porque lo mismo me muero de envidia... esto es ¿1900 diesel? Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted October 26, 2022 ¡Una prueba de revista y, una comparativa con la estafette para la afición! Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted October 26, 2022 Hace 8 horas, Aeshnidae dijo: ¡Una prueba de revista y, una comparativa con la estafette para la afición! https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/prueba-renault-trafic-primera-generaci%C3%B3n-sucesora-de-la-estafette.171570/ Y sí, la he comprado y probado, pero no para el garaje de Tarancón, sigo prefiriendo la alouette, la Estafette ó la R4F4, a pesar de algún disgusto que me dán. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted October 27, 2022 joeeee! ¡que chula! Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted October 31, 2022 Me ha encantado el reportaje que has escrito Antonio, enhorabuena. Siempre es un placer leerte y además demuestra la gran evolución que han experimentado las furgonetas. Mi padre tiene una Transporter del año 2000 motor TDI 2500 de 102cv y la verdad es que que cargada y todo, tira de maravilla teniendo ya 22 años. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted November 28, 2022 Hay que hacer una sección para incluir a los 12s del Club... @cinquilloTX, @TomyR5, @Telémaco, hay unos cuantos, eh? Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted December 7, 2022 Que R12 ranchera más bonito, ¿es un TL verdad? Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted December 7, 2022 Hace 6 horas, 4latasblanco dijo: Que R12 ranchera más bonito, ¿es un TL verdad? Sí, es un TL break de finales de 1979, aunque lleva cosas que "no son originales", las llantas son de un donante S, y las molduras laterales son "universales adhesivas" similares a las de la época; los espejos son de R5, apaño de última hora al salir del chapista ya que los que venden cromados de refabricación duran poco: se les rompe el junquillo de sujección a los pocos meses, y el muelle pierde tensión y los espejos vibran. Estoy a ver si encuentro originales de época. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted December 12, 2022 llama mucho la atención lo poco que duran muchas de las cosas refabricadas. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted December 31, 2022 En 7/12/2022 at 19:23 , ANTONIODELAOSSA dijo: Sí, es un TL break de finales de 1979, aunque lleva cosas que "no son originales", las llantas son de un donante S, y las molduras laterales son "universales adhesivas" similares a las de la época; los espejos son de R5, apaño de última hora al salir del chapista ya que los que venden cromados de refabricación duran poco: se les rompe el junquillo de sujección a los pocos meses, y el muelle pierde tensión y los espejos vibran. Estoy a ver si encuentro originales de época. A pesar de los componentes que lleva y que no son suyos, el coche está muy chulo y el color le queda genial. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted January 16 Esta unidad es la que estuvo expuesta en la Retroclásica de Bilbao con su llamativo asiento trasero, ¿verdad? creo que fue el asiento más fotografiado de aquella edición... Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted May 23 https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?attachments/img-20230402-wa0004-jpg.127230/ Como el de la película Gente que viene y bah.... Share this post Link to post Share on other sites