pedrotarragonense Posted June 4, 2017 Hola, navegando por internet, he observado una página interesante del manual del renault 4 , en español, creo que es de utilidad para todos, os cuelgo el enlace. http://www.manualesdemecanica.com/images/files/discussion/370/44abc560658b505993934634c04f42d7.pdf Saludos Share this post Link to post Share on other sites
josemari7710 Posted June 4, 2017 Gracias socio, el mio es el R1128 pero le echare un vistazo. Share this post Link to post Share on other sites
pedrotarragonense Posted June 4, 2017 Hace 9 minutos , josemari7710 dijo: Gracias socio, el mio es el R1128 pero le echare un vistazo. de nada josemari7710 Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted June 4, 2017 Lo bueno que tiene la mecánica de estos cacharretes, es que mucha es común, y dentro del r4, se comparte mucho en tema de carrocería. Toda información es buena. Share this post Link to post Share on other sites
pedrotarragonense Posted June 5, 2017 siempre va bien echar una ojeada como entretenimiento, quizas algunas cosas ya las tenemos en memoria, incluso se descarga y se imprime, y podeis obtener un buen libro. Share this post Link to post Share on other sites
PAPONS Posted July 30, 2017 Yo tengo este en original y fotocopiado. Share this post Link to post Share on other sites
Alberto 2G Posted January 10, 2019 En 30/7/2017 at 12:45 , PAPONS dijo: Yo tengo este en original y fotocopiado. No funcionan los enlaces. Share this post Link to post Share on other sites
litros Posted January 30, 2019 y este manual valdria para el clan???? o el clan tiene otro manual Share this post Link to post Share on other sites
CRUZ Posted February 1, 2019 En 30/1/2019 at 15:05 , litros dijo: y este manual valdria para el clan???? o el clan tiene otro manual Has comprado un Clan ¿? Share this post Link to post Share on other sites
litros Posted February 3, 2019 Has comprado un Clan ¿? sii y bien chulo oye cruz tu que en tiendes si el coche color negro ;pusiera en puertas o bien en vinilo el look de la parisien que tal???? Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted May 3, 2019 Manuales del renault 4 . Fuente antiguo foro. Manual de Reparacion Integral de Mecanica mediafire.com file/mmw0mz2uenj/MR175R41234.pdf Manual de Carroceria (Despiece, Reparacion, Armado y Herramientas necesarias) mediafire.com file/thyk21ymyty/MR176R412.pdf Manual de Carburadores del R4 (Carter, Solex, Weber, Caresa. Reglaje, mantenimiento) mediafire.com file/mdglwzrzmrm/CARBURADORES-3.pdf Preparacion y Potenciacion de Motores 850 (Renault 4 y 4L) mediafire.com file/dmyi5z1nv0z/850_potenciado.pdf Consejos de Como elegir un Buen Renault 4 mediafire.com file/jomj21ywwjr/COMO ELEGIR UN BUEN RENAULT 4.doc Share this post Link to post Share on other sites
Javier Posted September 26, 2019 Hola... No me deja abrir los enlaces, b, en realidad solo me saltan anuncios de publicidad. Os pasa a todos con estos enlaces? Estoy buscando manual de mecánica y carrocería para R 4tl Share this post Link to post Share on other sites
salvaleon Posted March 24, 2020 a mi me pasa igual, me pide que instale no se qué y nada Share this post Link to post Share on other sites
r4adaja11 Posted March 28, 2020 Un saludo a mi tampoco me funcionan los enlaces , no me deja descargarlos, en cualquier caso gracias Halcon . Share this post Link to post Share on other sites
salvaleon Posted April 1, 2020 hola, lo he conseguido, si a alguien le interesa que me mande un privado y se lo mando por email Share this post Link to post Share on other sites
Max Powers Posted January 4, 2022 rleoncat@hotmail.com Gracias Share this post Link to post Share on other sites
vicen Posted September 15, 2022 Hola, me interesaria el manual de taller, gracias vicenk1100@hotmail.com Share this post Link to post Share on other sites
Vicente Benito Posted October 10, 2022 Hola, ,e puedes enviar el manual de taller a vbemar83@gmail.com Muchas gracias de antemano. Share this post Link to post Share on other sites