Saltar al contenido
Halcon

MERCEDES

Recommended Posts

Los mercedes reconozco que son coches robustos, al menos los anteriores, pero esa serie 190 - 300- etc para mi gusto, feos un rato largo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buena caldera Diego. Irrompible. A ritmo legal tienes puchera para el resto de los restos.

Por la matrícula veo que es rematriculado y por el color y el equipamiento traído de Europa a mediado de los 90, algo muy habitual en las Galias la preferencia de estrellas a otro tipo de anagramas.

 

Personalmente me encanta el 190, abrió una nueva era en Mercedes, es pequeño y muy amplio para su contenido tamaño.

Hace unos años se me escapó un 6 cil... una pena...

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una unidad muy acertada Diego, no es un modelo que yo compraría pues me gusta mucho más su competidor directo: el BMW e30 que casualmente es el que tengo :rolf:. El 190 fue una apuesta de mercedes por un modelo pequeño y de tamaño contenido, lo cual levantó mucho escepticismo en la época pues los coches de la estrella siempre había sido unas berlinas grandes. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno he tenido el gusto de verlo en directo, y tengo q decir q es una unidad muy buena hay q hacer alguna cosita pero sin importancia, q lo disfrutes señor .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Tolete dijo:

Bueno he tenido el gusto de verlo en directo, y tengo q decir q es una unidad muy buena hay q hacer alguna cosita pero sin importancia, q lo disfrutes señor .

Solia decir "Teo Martin" por los años 80 - 90  ...."para mi solo hay dos marcas de coches, los Mercedes y el resto"

Claro esta esa era su opinion, no obstante y por aquel entonces Mercedes es Mercedes y su calidad en fabricacion sobresalia, tan solo tenemos que fijarnos en que tienen una vejez muy buena.

Enhorabuena Diegu

Editado el por SONYCROQUE

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/7/2019 at 9:22 , Estraduky dijo:

Ala @Halcon no lo había visto, que bonito en ese color, además diesel y cinco puertas :)

4 puertas Jorge, de cinco puertas es tu R5 ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a todos por vuestra acogida al nuevo miembro espero disfrutarlo el tiempo que lo tenga.😉

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Mercedes W140

¿ Qué os parece ?

emoji848.png
 

En la empresa tuvimos uno durante 6 ó 7 años. Un inframotorizado  turbodiésel de 140 CV con caja de cambios automática de 4 relaciones. Un auténtico tractor, tanto por peso como por prestaciones, que con viento lateral se movía de lado a lado en los carriles de la autovía y con los enormes balones de ruedas en medida 235   el eje delantero flotaba cuando había aguaceros o lluvia moderada,  pese a las dos toneladas y pico de peso en vacío y el depósito de 100 litros de capacidad.  En el lado bueno, puede que sea de los últimos Mercedes que hacen honor  a su nombre, con una calidad de acabados y equipo excelente,  cuando se vendió con más de 400 mil kilómetros le seguía  funcionando todo como el primer día, y con todo me refiero a todo: elevalunas, cierre centralizado, CLIMATIZADOR bizona, techo corredero, bombillas, amortiguadores, todo, incluso la batería de origen.

Sólo una vez, con más de 300 mil kms, hubo que quitarle los radiadores (3)  porque el coche se calentaba en pleno verano circulando con el pié a tope,  para limpiarlos por el exterior.  Lo de circular a tope es que con el cambio automático y la poca potencia, había que conducirlo como un 2CV:  con el pié a fondo en las rectas y bajadas para poder coronar decentemente las subidas.

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 24/9/2019 at 9:19 , Estraduky dijo:

Mercedes W140

¿ Qué os parece ?

emoji848.png56d9de6297480ece83460a24415a2c56.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

A mi la verdad es que no me gusta, me parece un tanque demasiado grande y bastante tosco. No tiene la fluidez de líneas de la anterior generación que era el w126, en mi opinión mucho más estilizado y bonito. De hecho no descarto tener uno....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 16 minutos , 4latasblanco dijo:

A mi la verdad es que no me gusta, me parece un tanque demasiado grande y bastante tosco. No tiene la fluidez de líneas de la anterior generación que era el w126, en mi opinión mucho más estilizado y bonito. De hecho no descarto tener uno....

Totalmente de acuerdo. Los anteriores S y los posteriores S  tienen un toque elegante y fluido.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El w 126 para mí es de los más bonitos. El 140 es muy bueno, pero no está tan acertado. El siguiente al 140 está mejor, el w 220 también me gusta, y tanto como el 126 el w 221 es el que me gustaría tener a mi.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Este es el mío.

Se trata de un 280 SE en carrocería W116.

Seguro que algunos de vosotros recordáis los "Mercedes de Rico" de juguete. Pues bien, yo soy uno de aquellos que de niños jugábamos con aquellos juguetes y siempre tuve el deseo de tener uno "de mayor"

Como coche con cerca de 40 años tiene achaques, hay algunos puntos de óxido y el motor no consigo que vaya fino del todo. De equipamiento no iban demasiado lucidos pero, aún así lleva aire acondicionado, cambio automático y techo eléctrico.

En compañía del W124 de Karlosuper ya nos hemos dado algunas vueltecillas por ahí.

reducida.jpg

Editado el por gatillo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que chulo en ese color , muy bonito. Gracias por compartir alguna foto de el

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Que chulo en ese color emoji122.pngemoji2.png, muy bonito. Gracias por compartir alguna foto de el

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

Gracias igualmente.

Ahí van algunas más.

reducida 2.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×