Jump to content
Halcon

MERCEDES

Recommended Posts

Los mercedes reconozco que son coches robustos, al menos los anteriores, pero esa serie 190 - 300- etc para mi gusto, feos un rato largo

Buena caldera Diego. Irrompible. A ritmo legal tienes puchera para el resto de los restos.

Por la matrícula veo que es rematriculado y por el color y el equipamiento traído de Europa a mediado de los 90, algo muy habitual en las Galias la preferencia de estrellas a otro tipo de anagramas.

Personalmente me encanta el 190, abrió una nueva era en Mercedes, es pequeño y muy amplio para su contenido tamaño.

Hace unos años se me escapó un 6 cil... una pena...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Una unidad muy acertada Diego, no es un modelo que yo compraría pues me gusta mucho más su competidor directo: el BMW e30 que casualmente es el que tengo :rolf:. El 190 fue una apuesta de mercedes por un modelo pequeño y de tamaño contenido, lo cual levantó mucho escepticismo en la época pues los coches de la estrella siempre había sido unas berlinas grandes. 

Bueno he tenido el gusto de verlo en directo, y tengo q decir q es una unidad muy buena hay q hacer alguna cosita pero sin importancia, q lo disfrutes señor .

Hace # [1:hora][?:horas]}, Tolete dijo:

Bueno he tenido el gusto de verlo en directo, y tengo q decir q es una unidad muy buena hay q hacer alguna cosita pero sin importancia, q lo disfrutes señor .

Solia decir "Teo Martin" por los años 80 - 90  ...."para mi solo hay dos marcas de coches, los Mercedes y el resto"

Claro esta esa era su opinion, no obstante y por aquel entonces Mercedes es Mercedes y su calidad en fabricacion sobresalia, tan solo tenemos que fijarnos en que tienen una vejez muy buena.

Enhorabuena Diegu

Edited by SONYCROQUE