Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
aseochentayuno

Hola

Recommended Posts

Hace # [1:hora][?:horas]}, aseochentayuno dijo:

Parece que no hay nadie que se anime a empezar tema en el hilo "maño" asi que rompo el hielo mandando un saludo desde utebo

otro desde Zárágózá¡¡¡

acudes este fin de semana a cesareo alierta?? yo al final no puedo :/

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , Benbow dijo:

otro desde Zárágózá¡¡¡

acudes este fin de semana a cesareo alierta?? yo al final no puedo :/

Pues he visto antes el evento, igual me acerco a ver que tal está

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo creo que dos o tres de la casa se acercan seguro

estas en el grupo de zaragoza??

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

yo creo que dos o tres de la casa se acercan seguro

estas en el grupo de zaragoza??

 

Nop, como soy nuevo por aqui... Jajaj

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, pedrotarragonense dijo:

el comando "Maño" es el que me queda mas cerca de todos los que hay, haber si en un futuro existe un comando en Cataluña..

saludos

Por mi parte, eres bienvenido jejej

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, pedrotarragonense dijo:

el comando "Maño" es el que me queda mas cerca de todos los que hay, haber si en un futuro existe un comando en Cataluña..

saludos

Pedro te animo a que lo inicies en Cataluña tenemos mucha afición y buenos compañeros todo es ponerse.

saludos.:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 21 minutos , Halcon dijo:

Pedro te animo a que lo inicies en Cataluña tenemos mucha afición y buenos compañeros todo es ponerse.

saludos.:ok:

Muy buena iniciativa para Cataluña, es cuestión de ponerse, claro está, además jugaría con ventajas, ya que conozco muchisima gente con renaults, ya que soy presidente de un club de vehiculos clásicos en general, en la zona de Tarragona. Fuimos oficiales desde Enero 2016, un club muy joven y que va creciendo, la primera concentración fué el dia 10 de abril 2016, participarón casi rozando los 200 vehículos y mas de 450 personas, todo un éxito, éste año fué el pasado dia 7 de Mayo, volvimos a batir el record, a pesar que hubieron 15 concentraciones en el mismo fin de semana, acudieron 115 vehiculos con 185 asistentes, no está nada mal.Tambien debo decir, que vino un renault 12 familiar desde """"Bilbao""". Lo consultaré con la Junta Directiva, para el apoyo absoluto, en organizar una concentración solamente de la marca renault,. en Catalunya, desde éste foro, iriamos dando información y a la vez desde nuestro club, formariamos una gran piña sin competencia. Tambien estamos en facebook ,con mas de 1.000 personas.

Todo es cuestión de estudiarlo, abrir Comando "Cataluña" y el tiempo lo dirá

Saludos:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, aseochentayuno dijo:

Pues he visto antes el evento, igual me acerco a ver que tal está

pues tu acércate si puedes  y veras gente maja, que algún compañero del foro habrá :ok: 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, pedrotarragonense dijo:

Muy buena iniciativa para Cataluña, es cuestión de ponerse, claro está, además jugaría con ventajas, ya que conozco muchisima gente con renaults, ya que soy presidente de un club de vehiculos clásicos en general, en la zona de Tarragona. Fuimos oficiales desde Enero 2016, un club muy joven y que va creciendo, la primera concentración fué el dia 10 de abril 2016, participarón casi rozando los 200 vehículos y mas de 450 personas, todo un éxito, éste año fué el pasado dia 7 de Mayo, volvimos a batir el record, a pesar que hubieron 15 concentraciones en el mismo fin de semana, acudieron 115 vehiculos con 185 asistentes, no está nada mal.Tambien debo decir, que vino un renault 12 familiar desde """"Bilbao""". Lo consultaré con la Junta Directiva, para el apoyo absoluto, en organizar una concentración solamente de la marca renault,. en Catalunya, desde éste foro, iriamos dando información y a la vez desde nuestro club, formariamos una gran piña sin competencia. Tambien estamos en facebook ,con mas de 1.000 personas.

Todo es cuestión de estudiarlo, abrir Comando "Cataluña" y el tiempo lo dirá

Saludos:ok:

en Cataluña tenemos buenos compañeros , saludos atodos:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, pedrotarragonense dijo:

Muy buena iniciativa para Cataluña, es cuestión de ponerse, claro está, además jugaría con ventajas, ya que conozco muchisima gente con renaults, ya que soy presidente de un club de vehiculos clásicos en general, en la zona de Tarragona. Fuimos oficiales desde Enero 2016, un club muy joven y que va creciendo, la primera concentración fué el dia 10 de abril 2016, participarón casi rozando los 200 vehículos y mas de 450 personas, todo un éxito, éste año fué el pasado dia 7 de Mayo, volvimos a batir el record, a pesar que hubieron 15 concentraciones en el mismo fin de semana, acudieron 115 vehiculos con 185 asistentes, no está nada mal.Tambien debo decir, que vino un renault 12 familiar desde """"Bilbao""". Lo consultaré con la Junta Directiva, para el apoyo absoluto, en organizar una concentración solamente de la marca renault,. en Catalunya, desde éste foro, iriamos dando información y a la vez desde nuestro club, formariamos una gran piña sin competencia. Tambien estamos en facebook ,con mas de 1.000 personas.

Todo es cuestión de estudiarlo, abrir Comando "Cataluña" y el tiempo lo dirá

Saludos:ok:

Ya estas tardando en moverte .

En Extremadura tenemos dos club hermanados con el nuestro, el vuestro puede ser un tercero esperamos vuestras noticias.

seria interesante ver vuestras  cacharros y vuestras concentraciones. 

Un saludo Pedro.:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2017-6-22 at 17:14 , aseochentayuno dijo:

Nop, como soy nuevo por aqui... Jajaj

Pásame tu móvil por privado y te metemos al grupo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×