Saltar al contenido

Recommended Posts

Hace 1 hora, 4Klan dijo:

A mi entender esto es un hierro viejo. 

Que extraño. Para tener este tipo de entendederas estas un poco perdido en un foro un tanto peculiar lleno de chatarra rodante.

Cuando menos, curioso.

Si esto es un hierro viejo un ascona, kadett, golf, leon, 406, y una extensa lista de coches de ese estilo ni me imagino lo que entenderas de ellos.

A mi un hierro me parece mi R12 comparado con mi BMW pero ambos me gustan para conducir cada uno en su concepto.

Pero no se, quiza tampoco puedas entenderlo, aunque para ser sincero, no me preocupa en absoluto.

Mientras lo entienda yo, me vale.

 

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que sea un hierro viejo no quiere decir que sea un "hierro" malo. Pero a mi entender es un coche que poco tiene de "interes" que es a lo que me refería.

Y si la mayoría de renolillos que pululan por este foro tampoco son coches de gran interés para ser coleccionados.

Y repito que no se enfade nadie que yo también tengo chatarra de dudoso gusto para los demás pero que es de mi agrado y con eso voy servido.

Y aquí zanjo el tema por mi parte que ya se como acaban estos debates.

Saludos y perdón si he ofendido a alguien.

Lo se... me estoy cubriendo de gloria😱😱😱

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas gente, mirar que cosa más bonita había en la concentración de Lezama (Bizkaia) este fin de semana, espero que os guste el coche , a mí me gustó mucho ese Isetta 😁

IMG_20210911_115209.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4Klan dijo:

Y aquí zanjo el tema por mi parte que ya se como acaban estos debates.

Jajaja es raro que por estos lares estos debates acaben mal...  aunque seguramente sea cierto que, aunque los muebleuves incluyendo el de Mr.Furia, alias @Telémaco, no nos gusten, tengamos que reconocerle que, en esa casa que tiene todo parece más bonito... :gossip:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Buenas gente, mirar que cosa más bonita había en la concentración de Lezama (Bizkaia) este fin de semana, espero que os guste el coche , a mí me gustó mucho ese Isetta 😁

IMG_20210911_115209.jpg

te pega mucho, ¿pediste precio?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El Isetta  creo que es el único modelo que la propia BMW  no se quiere acordar y no lo saca como historia suya... y no porque sea malo, sino porque "se aleja" de la categoría Premium a la cual quieren seguir perteneciendo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 22 horas, 4Klan dijo:

Que sea un hierro viejo no quiere decir que sea un "hierro" malo. Pero a mi entender es un coche que poco tiene de "interes" que es a lo que me refería.

Y si la mayoría de renolillos que pululan por este foro tampoco son coches de gran interés para ser coleccionados.

Y repito que no se enfade nadie que yo también tengo chatarra de dudoso gusto para los demás pero que es de mi agrado y con eso voy servido.

Y aquí zanjo el tema por mi parte que ya se como acaban estos debates.

Saludos y perdón si he ofendido a alguien.

Lo se... me estoy cubriendo de gloria😱😱😱

Al contrario. Yo creo que ahora es cuando te has explicado bien.

O al menos, cuando yo te he entendido...

Para mi, hablando en un contexto automovilistico, un hierro, penco, cepo, caldero, puchera y similares me trae a la mente el concepto de un coche con pobres prestaciones y que le falta potencia y agilidad.

Quiza dentro de esta definicion meteria al r12 y tambien al discovery que tengo, pero no a este bmw.

Con el termino viejo suelo designar cosas ya en decadencia, mal conservadas, etc.

Ninguno de mis coches es viejo, y eso que todos tienen mas de 25 años.

Pero evidentemente, un e39 no tiene ningun interes como clasico presente o futuro, y tampoco era ese el objetivo cuando lo compré.

Es un modelo de estetica anodina y tampoco destaca en nada.

Pero sigue siendo una gran berlina comoda, prestacional y gastona que en su dia costaba una cantidad obscena que no podia permitirme, y de la que ahora disfruto por un precio ridiculo teniendo en cuenta que esta nueva por dentro y por fuera y con 137.000 kms de motor.

Asi que, no hay debate posible, simplemente porque estabamos hablando de cosas diferentes.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo llamo hierro a casi todo cacharro con una edad porque lo de llamar clásico a todo lo tenga cierta edad no va conmigo. Y cierto es que no es la primera vez que a alguien no le sienta bien pero lo hago inconscientemente y sin maldad. Procurare que no vuelva a pasar. Disfrútalo que se ve lo tienes bien cuidado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, Aeshnidae dijo:

te pega mucho, ¿pediste precio?

Al señor le ha costado 50.000€ ya matriculado histórico, tasas y demás pagadas. La verdad es que no me gasto yo eso en un coche así ni loco, pero oye, era un capricho y llevaba tiempo detrás de él. Me dijo que estaba dispuesto a pagar casi el doble si estaba en perfecto estado. 🙈🙈

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 10 horas, ANTONIODELAOSSA dijo:

El Isetta  creo que es el único modelo que la propia BMW  no se quiere acordar y no lo saca como historia suya... y no porque sea malo, sino porque "se aleja" de la categoría Premium a la cual quieren seguir perteneciendo.

Es cierto, yo en alguna ocasión lo he leído, como no estaba dentro del concepto de coche que tenían en aquel entonces, no lo quieren incluir en sus recuerdos y archivos. Lo mismo pasa cuando hablan de cifras de ventas, siempre se olvidan de el 😃😃

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 31 minutos , Estraduky dijo:

Al señor le ha costado 50.000€ ya matriculado histórico, tasas y demás pagadas. La verdad es que no me gasto yo eso en un coche así ni loco, pero oye, era un capricho y llevaba tiempo detrás de él. Me dijo que estaba dispuesto a pagar casi el doble si estaba en perfecto estado. 🙈🙈

¿Que estaba dispuesto a pagar el doble por el huevo de Steve Urkell?. Madre mía está claro que sobre gustos no hay nada escrito y éso que pagar 50.000€ ya me parece una barbaridad.....ya podrá tener una billetera bien saneada....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎14‎/‎09‎/‎2021 at 20:49 , 4latasblanco dijo:

¿Que estaba dispuesto a pagar el doble por el huevo de Steve Urkell?. Madre mía está claro que sobre gustos no hay nada escrito y éso que pagar 50.000€ ya me parece una barbaridad.....ya podrá tener una billetera bien saneada....

No te puedes imaginar el precio que alcanzan los micro-coches de los años 50  en los mercados internacionales. La escasez de ellos en venta,  lleva unos años provocando una escalada de precio que creo que nadie entienda. Se fabricaron pocas unidades y durante pocos años...

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 21/9/2021 at 10:02 , ANTONIODELAOSSA dijo:

No te puedes imaginar el precio que alcanzan los micro-coches de los años 50  en los mercados internacionales. La escasez de ellos en venta,  lleva unos años provocando una escalada de precio que creo que nadie entienda. Se fabricaron pocas unidades y durante pocos años...

Eso es lo que me dijo el, que quería de un año en concreto porque era como el que había tenido el. Pero aún así, se entiende la parte de oferta y demanda ... Pero esque con ese precio te compras un coche moderno de alta gama, que por otro lado el señor seguro que ya tiene jaja. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 21/9/2021 at 10:02 , ANTONIODELAOSSA dijo:

No te puedes imaginar el precio que alcanzan los micro-coches de los años 50  en los mercados internacionales. La escasez de ellos en venta,  lleva unos años provocando una escalada de precio que creo que nadie entienda. Se fabricaron pocas unidades y durante pocos años...

Está claro que así debe ser porque el elevado precio del huevo de Steve Urkell....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/11/2022 at 8:53 , Estraduky dijo:

En venta, es una gran oportunidad :)

Estaba en venta cuando le hice la foto, ya está vendido.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×