Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pedrotarragonense

EVENTOS EN NUESTRA COMUNIDAD

Recommended Posts

Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

Cuanta actividad:sisi:

Pues si Benbow, es una de las comunidades de España que tienen más actividad, sólo decirte que el pasado 7 de mayo, organize una concentración, acudieron 115 vehiculos y coincidió con 14 o 15 concentraciones en el mismo fin de semana.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 6/29/2017 at 16:14 , Benbow dijo:

Cuanta actividad:sisi:

+1, prácticamente todos los findes hay alguna y como a comentado pedrotarraconense a veces se juntan varias. :de10:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/8/2017 at 11:14 , motorsierra38 dijo:

+1, prácticamente todos los findes hay alguna y como a comentado pedrotarraconense a veces se juntan varias. :de10:

totalmente cierto, a veces nos pisamos unos a los otros, he tenido de cambiar dos veces la fecha de la proxima concentracion que organizo, al final será para el 8 de Octubre...ya ire informando

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos

Estoy organizando una concentración para el próximo dia 8 de Octubre ( Domingo), a traves de nuestra Associación Motor Clássic Berá (Roda de Bera, Tarragona)

Quedan algunos cabos para atar, pero de momento os informo de lo siguiente:

Punto de encuentro en Igualada, a las 10 / 10,15 horas en igualada, donde visitaremos Railhome, es un museo del ferrocarril, habra un guia que nos informará de tal museo con piezas autenticas con su historia , exposición de trenes miniatura y una grandisima maqueta de trenes donde los pequeños y no tan pequeños, disfrutaremos viendolos como circulan, con muchísimos detalles. Esta visita se iniciará a las 10,30 horas en punto y tiene una duración de 1,30 h. aproximadamente. Una vez finalizada dicha visita, nos acercaremos al museo Els Traginers, una visita muy interesante de la historia de los carruajes y sus utensilios, dicha visita tiene una duracion de una hora aproximadamente. Una vez finalizada la visita se comera en el mismo museo, un restaurante masia envuelta de ambiente rústico. 

Los dos museos y el restaurante, ya está reservado.

En breves dias obtendré precios y el menu del restaurante.

Todo aquel que desea acudir a esta magnifica concentración, me lo comunique, ya que será de plazas limitadas.

Gracias y saludos

20476147_10209986886417444_1728462960144

No hay texto alternativo automático disponible.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, motorsierra38 dijo:

Vale, pues ya estamos apuntados haber si se anima la peña! Aunque el puerto del Bruc se le atraganta un poco al abuelo ( mi R4 para mas señas ) O.oxD

Estupendo Juan, el puerto del Bruc lo subirá bien, cuando no estaba construida la autovia era otro cantar9_99_9, nos vemos pronto!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 17/9/2017 at 10:33 , motorsierra38 dijo:

Vale, pues ya estamos apuntados haber si se anima la peña! Aunque el puerto del Bruc se le atraganta un poco al abuelo ( mi R4 para mas señas ) O.oxD

No te asustes Juan, que no vamos a ir solos, de momento tengo unas 20 personas inscritas, entre todos los coches, verás un ferrari dino y dos porches autenticos, éstos son los más descatables, tambien furgoneta  T2 wolkvagen, renault 5, seat 800 o citroen tiburon que creo aun esta en el taller, 2 4 latas9_99_9, quizas un escarabajo cabriolet, un seat 600 matricula B-700.000 impoluto, seat 850, y todavia pendientes de confirmar algunos más, Nos vemos!!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, motorsierra38 dijo:

Ostras que alegría, para ser el 1er evento de nuestro Comando un exitazo. Buen trabajo.

Tengo muchos contactos, además nuestro club ofrece mucha calidad a los asistentes en todos los aspectos, por eso vienen..... de momento ya vamos 30 personas y aun me quedan por confirmar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos, por los motivos en que se está viviendo en Catalunya, la mayoria de los asistentes de ésta concentración para el domingo dia 8 en Igualada, se aplazará la fecha, hasta que la mar se calme. gracias un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×