Saltar al contenido
Big Beauty

Conociendo el foro

Recommended Posts

Como sabeis soy nuevo en este club. Y por lo tanto nuevo en el foro.

vengo de otro foro "santanaligero", que tenemos un censo de todos los que frecuentamos el foro o el club. Y me pregunto yo si aqui teneis algo así? Para saber quien tiene que juguete y como son los coches de cada uno con fotos y eso...

tambien aprovecho para daros la enhorabuena por el tinglao. El foro es genial y con bastante movimiento. 

Gracias por darme acogida en esta familia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos días decirte que como la mayoría de foros que llevan varios años en antena hemos conocido tiempos mejores donde uno de los principales alicientes mundanos era saber que se había hablado en el foro.

Con el paso de los años la participación ha bajado por la participación en otras redes sociales.

Pero sin duda este es el nexo de unión de esta gran familia que somos los socios y que más pronto o más tarde siempre aparecemos por aquí.

Respecto a tu pregunta tenemos un apartado de presentaciones donde cada nuevo integrante nos enseña su coche y nos habla algo de si mismo.

Bienvenido a este foro !! :)



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hombree... Buenaas. 

Cierto es que el wattsapp mata un poco el foro. Nos pasa con el foro de los Santana. Pero aun así se mueve. A mi me gusta largar por el foro. Se aprende y te entretiene.

Os comentaba lo del censo, porque esta muy chulo. Queda bonito verlos todos. Mera curiosidad

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Este foro es la continuación del anterior, del que llamamos viejo foro, en el que sí que había censo de cada modelo. Éste está en pañales todavía, no lleva un año de andadura, así que poquico a poco seguramente se vayan abriendo nuevos post, nuevos apartados, e incluso se está tratando de recuperar los más de 338.000 mensajes del anterior, ahí es nada... :D. Lo del censo, pues lo mismo, o se recupera del foro antiguo, o se hará por aquí un nuevo censo, vamos a darle tiempo ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×