Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JOSE

navarricos en mongolia

Recommended Posts

un saludo ,,comentare para los amigos del modelo r6 , que unos chavales de distintas regiones de españa entre ellos un navarro se apuntaron al rally mongolia y lo estan realizando actualmente ,,ahora mismo se encuentran en turquia y tras algun percance sin importancia siguen en dicho rally ,,los podreis encontrar en distintas paginas o fecebook ( navarricos en mongolia) creo en total son unos 14000 kilom, con salida desde inglaterra asta mongolia y regreso a pamplona ,,lugar donde partieron estos aventureros ,,

 

suerte para ellos y para el r6 ,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si lo conozco, lo voy siguiendo a través de Fb.:D

Es un R6 primera serie que se llama Oliver, creo que estan en Turquia parados esperando un palier la ultima vez que lo leí. :tiste:

Según parece la gente por alli se ha portado superbien con ellos e incluso el seguro los hospedó en un hotel 4 estrellas hasta que esté reparado el coche. :cuz:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, falolas dijo:

Si lo conozco, lo voy siguiendo a través de Fb.:D

Es un R6 primera serie que se llama Oliver, creo que estan en Turquia parados esperando un palier la ultima vez que lo leí. :tiste:

Según parece la gente por alli se ha portado superbien con ellos e incluso el seguro los hospedó en un hotel 4 estrellas hasta que esté reparado el coche. :cuz:

ya consiguieron el palier y de nuevo estan en ruta ,,yo tambien los sigo ,tuve la suerte de ver el r6 en persona y charlar con el integrante de pamplona ,,la verdad tiene que ser una gozada ,,por las fotos ,,el r6 lleva el culo casi a punto de pegar ,con el arcon en el techo y cuatro personas dentro la verdad tiene merito ,,animo chavales y asta mongolia ,,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

como terminaron?

este agosto me mandaron una foto de un 6 viajero quemado por la carretera, no se si serian ellos :|

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/9/2017 at 12:28 , Benbow dijo:

como terminaron?

este agosto me mandaron una foto de un 6 viajero quemado por la carretera, no se si serian ellos :|

 

Exactamente se lo cargaron de mala manera y lo dejaron tirado por ahí

Me decepcionaron porque crei que tenian algo mas de cariño al 6, pero que va, lo utilizaron lo destrozaron y lo tiraron.

Creo que al año siguiente volvieron con otro coche.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×