Saltar al contenido
Estraduky

FOTOS CURIOSAS/PUBLICIDAD RENAULT 6

Recommended Posts

Hola buenas, abro este post para subir fotos curiosas, y de publicidad, del modelo Renault 6. Un saludo.

ZAA==

 Si en otros modelos se ha destacado siempre su velocidad, o su estética, sin duda en este modelo lo que siempre se ha destacado es su maravilloso espacio, de como era capaz de transportar a toda la familia y todos los bartulos necesarios para pasar un buen fin de semana.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El R6 nunca fue un coche que enamorase por su estética porque era más bien feucho, al igual que el R4 pero la verdad es que su practicidad, polivalencia y fiabilidad mecánica eran argumentos de compra importantes. Ya les gustaría a muchos compactos de hoy en día tener el maletero del R6 :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Personalmente a mi si que me gusta, era un coche así que le ves y te cae simpático, tengo unos cuantos pdf mas de publicidad, en cuanto pueda los subo así poco a poco xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 31/7/2017 at 21:02 , Estraduky dijo:

Personalmente a mi si que me gusta, era un coche así que le ves y te cae simpático, tengo unos cuantos pdf mas de publicidad, en cuanto pueda los subo así poco a poco xD

Es un coche que no despierta pasiones pero es cierto que todos los que han tenido o tienen uno, destacan sus buenas cualidades. Anímate y cuelga alguna fotillo de esas publicidades de época que tanto nos gustan :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 15 minutos , 4latasblanco dijo:

Es un coche que no despierta pasiones pero es cierto que todos los que han tenido o tienen uno, destacan sus buenas cualidades. Anímate y cuelga alguna fotillo de esas publicidades de época que tanto nos gustan :D

Curiosidades de la vida... en ello ando jaja xD a ver si subo alguna a este post

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Comercial Renault 6, año 1970, versión para televisión en blanco y negro   .

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡JA JA JA JA! Que tiempos de descaro e incorrección política más fantásticos. Esta imagen extraida del vídeo del anuncio lo explica todo:

R6_vs_Ami.jpg

 

Editado el por tortxu

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×