Saltar al contenido
rafi89

PROBLEMA DE FRENOS

Recommended Posts

pues me da que tienes un problema, y seguramente con la bomba, puesto que entiendo que has revisado los bombines, y ninguno pierde, por lo que si no pierden, no les entra aire por ahi, y si se hunde el pedal, debe de ser por no hacer presion correcto,  bien por aire, bien por que se pase... entiendo que no llevas servofreno...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No llevo servofreno, pero cuando me ocurrio este problema lo primero que hice fue cambiar la bomba y con la bomba nueva tambien me pasa-

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y, perdona pero... ¿seguro que no hay una toma de aire por ningún sitio? cuando purgas y el pedal queda duro... si sigues apretando un rato bueno... el pedal ¿acaba por flojear o bajarse?

a base de purgar ¿consigues un frenado uniforme?  o dicho de otra forma, si sales nada más purgar y pegas un frenazo fiero... el coche ¿se cruza? o frena en recto...

algo no funciona bien... a ver si lo encontramos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo de despues de purgar quedarme un rato apretando el pedal, no lo he hecho, lo probaré.

Despues de purgar si doy un buen frenazo, el coche queda recto.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tendrás que gravar un vídeo con el proceso de purgado para analizar el misterio de esos frenos!!!

Ojo que un compañero le pasaba que pisaba repetido para sacar líquido y el mismo cerraba el purgador, con lo que siempre quedaba aire al circuito.

Tenéis que ser dos. Uno pisa repetido hasta que sale liquido y el otro cierra el purgador mientras se mantiene el pedal pisado abajo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
El tema del purgado está controlado y se hace de manera correcta.
Pues alguna pequeña fisura en una tubería? Sinó esta cogiendo aire por las copelas de la bomba.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×