Saltar al contenido
ASancho

Bajar suspensión.

Recommended Posts

Hola a todos. 

Me explico. Al montar la suspensión (ya que desmonte todo el coche) le fijé las barras de torsión en posición de origen. Pero, al montar amortiguadores reforzados el coche me queda ahora alto.

Quisiera bajar la suspensión a nivel de origen y mi duda es:

-Quantos mm o cm modifica la altura cada diente de la barra de torsión?  Es igual la distancia por diente adelante que atrás? 

Gracias por antemano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

20170824_173315.jpg

20170824_173330.jpg

20170824_173350.jpg

20170824_173359.jpg

20170824_173409.jpg

20170824_173421.jpg

20170824_173434.jpg

No se si el orden es el correcto. No hay ninguna forma de cargar varias imagenes de golpe?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jolín!  Gracias!!! El proceso de desmontaje y montaje lo tengo claro, pero mi duda era la distancia variada por diente para evitar perder un día de pruebas! Además mi 4 es un TL del 87 sin las levas de ajuste :/.

Tendré que conseguir un 4 más viejo ;)

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero, el hecho de cambiar amortiguadores no hace que la altura de la carrocería al suelo varíe,  a excepción de si has efectuado la sustitución de los delanteros por unos con muelle concéntrico incorporado. En los traseros no se da este efecto, ya que trabajan al revés, cuando la carrocería desciende, el amortiguador se expande.

Editado el por gatillo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si si.  Subido queda de delante, però como antes ya lo estava de atrás se ve muy alto. Y lleva los amortiguadores con el muelle. 

Por eso quiero bajar un poco. Al lado de otros se ve raro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Entiendo, entiendo.....

Lo que había comentado, sólo podía ser el haber aumentado la fuerza con unos amortiguadores combinados.

Pues es una verdadera lástima que no lleves las levas de ajuste, ya que simplifican mucho más que tener que quitarle una estría a la barra de torsión.

Es curioso cómo a veces, en lugar de ir mejorando las cosas, las empeoran.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya. Ni que lo digas! Como consuelo tengo que el estriado ya lo desencallé, pero será el faenon y que a la primera quede bien... :/

Gracias igualmente :ok:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Puedes bajar medias estrías dando la vuelta al soporte de las barras, pienso q con bajar media valdria

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tambien cambie los amortiguadores (de Rally ) los delanteros con muelles y baje 1 estria delantera y 1 estria trasera y quedo a mi gusto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues habrá que hacer eso !!! En cuándo me ponga a ello (momento que nunca llega) ... Preguntando me han dicho lo mismo, una estría. Demasiados flecos para dejar el coche al gusto y poco tiempo! Todo llegará! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 minutos , kevinpagliarone95 dijo:

hola buenas.

este tema de bajar la suspensión delantera del renault 6. sirve para el renault 6 gtl mod 79? muchas gracias!!

Hola! Si. Es lo mismo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Pato Sentado dijo:

Has circulado con el?

El mío después de un desmontaje completo estaba altísimo y luego se puso N el sitio solo.

Hombreeee!!!! De eso hace 4 años!!! Si claro. Finalmente lo bajé moviendo estrias y bien.

Aún así, ahora que lo tengo desmontado en el instituto para meter el motor De Copa y demás, aprovechamos a bajar un poco más de atràs ya que rebotava de culo en virajes muy cerrados.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×