Jordi Publicado el 12 Septiembre, 2017 Bien... a buenos entendedores que soys, pocas palabras bastan... jejejeje... todo explicado en el título!! Ideas a parte del ensayo y error? Gracias!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jordi Publicado el 12 Septiembre, 2017 De momento solo puedo basarme en una foto ... (Véanse anotaciones en rojo...)Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 13 Septiembre, 2017 ni idea mañana o pasado,cuando vea al mecanico, le pregunto a ver si se puede hacer algo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 13 Septiembre, 2017 upppsss... a ver que nos dicen por aquí... me temo que el ensayo error es tu método. De todas formas, las barras una vez sacadas la primera vez, en las sucesivas desplazan mucho mejor. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jordi Publicado el 13 Septiembre, 2017 (editado) Gracias a ambos por responder!!! Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo: upppsss... a ver que nos dicen por aquí... me temo que el ensayo error es tu método. De todas formas, las barras una vez sacadas la primera vez, en las sucesivas desplazan mucho mejor. Lo que me da más "pereza" es que cada ensayo requerirá devolver el coche a un suelo plano que no dispongo, cierto?... Editado el 13 Septiembre, 2017 por Jordi Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
julianr Publicado el 14 Septiembre, 2017 Te va a tocar ensayo y error, eso quiero yo hacer con el mio pero para poner las de una f6Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 14 Septiembre, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, Jordi dijo: Gracias a ambos por responder!!! Lo que me da más "pereza" es que cada ensayo requerirá devolver el coche a un suelo plano que no dispongo, cierto?... si, sin duda... pero además de ponerlo en el suelo deberás moverlo un poco porque, como ya sabes, sólo con apoyarlo en el suelo las barras no cogen su sitio. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 14 Septiembre, 2017 Estaba pensando que si imprimes la foto en gande, y con una regla calculas las dimensiones de una pieza que puedas saber cuanto mide realmente; y que esté en el mismo plano ( ¿la altura de la ventanilla trasera? ¿el diámertro del agujero del tapón del depósito?) puedes saber a que medida real corresponde la distancia desde el vértice de la llanta hasta la aleta... NO será definitivo, pero se puede aproximar bastante... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jordi Publicado el 14 Septiembre, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo: Estaba pensando que si imprimes la foto en gande, y con una regla calculas las dimensiones de una pieza que puedas saber cuanto mide realmente; y que esté en el mismo plano ( ¿la altura de la ventanilla trasera? ¿el diámertro del agujero del tapón del depósito?) puedes saber a que medida real corresponde la distancia desde el vértice de la llanta hasta la aleta... NO será definitivo, pero se puede aproximar bastante... Por supuesto, por ahí va lo de la foto: tengo los adoquines como patrón, que son rectangulos de medidas conocidas y podria incluso calcular la distorsion del plano de la foto... y para rizar el rizo lo que no tengo son las llantas, las vendí, y necesitaria saber su peso para replicarlo "porsi" es relevante... algún amable propietario de llantas tx por ahí sabe cuanto pesan? Jo, que bien me lo paso... en cuanto termine le paso la radial!!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 15 Septiembre, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, Jordi dijo: ¿algún amable propietario de llantas tx por ahí sabe cuanto pesan? con neumático Firestone creo que hay unas por casa... si lo necesitas lo peso en la báscula del baño. Recuerdo que las cuatro de aluminio del TX-Supercar pesaban bastante menos que tres de chapa del GTL (de las viejas de centro mazizo). Pero sinceramente no creo que te haga falta tanta precisión... total las vas a tener que desmontar al menos una vez... y en cualquier caso parece que ya te estoy viendo dando un paseo con el 5 de puntillas... Hace # [1:hora][?:horas]}, Jordi dijo: Jo, que bien me lo paso... en cuanto termine le paso la radial!!!! ¡eh! bromas las justas, ¿eh? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Brujilda Publicado el 15 Diciembre, 2017 Pues la verdad llego tarde imaginó k ya las pusistes pero es muy sencillo subir o bajar o ekilibrar solo debes de liberar la estabilizadora y subir con un gato medir desde el eje a la aleta poner las barras y luego la estabilizadora keda perfecto además así le puedes poner a na altura k desees Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Tortxu Publicado el 28 Enero, 2018 Nosotros teníamos hasta una báscula para verificar que la tensión era simétrica entre ambos lados pues una asimetría puede pasar desapercibida en parado pero dar un susto en un apoyo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Jordi Publicado el 18 Febrero, 2018 Buenas! Gracias por los consejos! Aún no están puestas, así que tomo buena nota de todos! SaludosEnviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs