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PACO-SG

PRESENTO MI ERRECINCO- OCHENTERO

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ya estamos aquí. al nuevo foro. yo y mi ERRECINCO- OCHENTERO 

 

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Editado el por PACO-SG

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Hace # [1:hora][?:horas]}, PACO-SG dijo:

ya estamos aquí. al nuevo foro. yo y mi ERRECINCO- OCHENTERO 

 

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Cita

 

 

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me a costado. pero alfinal  e podido poner las fotos mas grandes que se vean mejor. y como no deja editar. e teino que citar otra vez  

el otro foro es mas fácil poner fotos y editar   

 

 

 

Editado el por PACO-SG

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Hasta ayer había problemas con el boton de editar, que no salía a todo el mundo. 

Según dijeron, el tema de subir fotos es más rápido en éste, aun no he tenido la necesidad de utilizarlo.

Que buena pinta tiene el cinquillo, a disfrutarlo!

Un saludo!

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Muy guapo el cinquillo...

 

Lo del botón de editar es una de tantas cosas que suceden cuando se empieza una aventura tan grande. Me consta que los encargados del trasalado están haciendo un mucho muchísimo trabajo para que podamos disfrutar de este nuevo foro.

 

 

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Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

gracias por las fotos

este lo vimos en teruel verdad?

si. es el único clasico que tengo. con el que fui a la quedada que nos juntamos los de la zona de Zaragoza y valencia en Teruel. en el almorzar de la puebla de valvede

un saludo

 

 

 

 

Editado el por PACO-SG

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hola pascual

si son fotos antiguas. y cuando vuelva a repintar las llantas. las pintare como antes y mejor

un saludo y ya nos vemos,,,  

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Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo:

¿Te funciona el cuenta revoluciones? ;-) (En el mío no hay forma por ahora..)

 

si que funciona el cuenta revoluciones. y me funciona todos los mandos

comprueba que tengas el cable bien conectado en la bovina del encendido que es el que da la señal al cuenta revoluciones        

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En 13/12/2016 at 13:09 , 4latasblanco dijo:

Está muy chulo tu r5 ochentero, ya vemos que disfrutas de él 

gracias. y cada día mas contento 

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Ahora mismo, PACO-SG dijo:

gracias. y cada día mas contento 

No me extraña porque siendo coches humildes y sencillos dan muchas satisfacciones y te llevan al fin del mundo. No son un cohete pero cumplen fielmente su tarea 

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Hace 31 minutos , PACO-SG dijo:

si que funciona el cuenta revoluciones. y me funciona todos los mandos

comprueba que tengas el cable bien conectado en la bovina del encendido que es el que da la señal al cuenta revoluciones        

Hola,

¿Podrías sacar una foto de ese cable y del sitio al que debe ir conectado cuando tengas un momentito?

¿Qué debería leer con un polímetro conectado a ese cable y a masa?

Gracias :) de antemano

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En 13/2/2017 at 16:44 , scresp0 dijo:

Hola,

¿Podrías sacar una foto de ese cable y del sitio al que debe ir conectado cuando tengas un momentito?

¿Qué debería leer con un polímetro conectado a ese cable y a masa?

Gracias :) de antemano

a ver si te sirven estas fotos

el cable negro que e marcado de rojo. es el que da la señal al cuenta revoluciones. y esta conectado al negativo de bobina. 
y el cable verde que se ve que también conecta al negativo, va al distribuidor del encendido. 
el otro cable blanco que esta conectado a la bobina es positivo. que vendrá del contacto de la llave
en los terminales de la bobina y con el contacto dado. da un voltaje como el de vateria. (unos 12 voltios)
 

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Buenísimo. Claro que si. Muchas gracias.. te contaré lo que encuentre en el mío. ;-)


Un saludo,
Santiago

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Pues básicamente he encontrado lo mismo aunque las clemas de colores no estaban pero me he aclarado. Viendo esto, entonces, o bien ese cable nunca llega al panel o bien está estropeado el cuentarrevoluciones. Me inclino más por lo segundo pero  es complicado saberlo. ¿Sabéis qué tensiones debo medir en el panel para saber si llegan los impulsos de la bobina hasta el panel para que los lea el cuentarrevoluciones? (Por descartar, porque me da a mi que va a ser el propio odómetro. No creo que el cable se haya partido, aunque habría que descartarlo antes de gastar pasta en un odómetro nuevo o reparado.

Gracias

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Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo:

Pues básicamente he encontrado lo mismo aunque las clemas de colores no estaban pero me he aclarado. Viendo esto, entonces, o bien ese cable nunca llega al panel o bien está estropeado el cuentarrevoluciones. Me inclino más por lo segundo pero  es complicado saberlo. ¿Sabéis qué tensiones debo medir en el panel para saber si llegan los impulsos de la bobina hasta el panel para que los lea el cuentarrevoluciones? (Por descartar, porque me da a mi que va a ser el propio odómetro. No creo que el cable se haya partido, aunque habría que descartarlo antes de gastar pasta en un odómetro nuevo o reparado.

Gracias

hay ya no te puedo ayudar. pues yo en electricidad me pierdo. puede ser que en algún tramo el cable no este conectado. y hay me pierdo para saber que cable es con tanto cable cruzandose por dentro del salpicadero   

pero un buen mecánico. o alguien que entienda de electricidad. dará con el problema. que seguro sera alguna tontería. y no creo que sea caro

 

 

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En 18/2/2017 at 16:55 , scresp0 dijo:

Pues básicamente he encontrado lo mismo aunque las clemas de colores no estaban pero me he aclarado. Viendo esto, entonces, o bien ese cable nunca llega al panel o bien está estropeado el cuentarrevoluciones. Me inclino más por lo segundo pero  es complicado saberlo. ¿Sabéis qué tensiones debo medir en el panel para saber si llegan los impulsos de la bobina hasta el panel para que los lea el cuentarrevoluciones? (Por descartar, porque me da a mi que va a ser el propio odómetro. No creo que el cable se haya partido, aunque habría que descartarlo antes de gastar pasta en un odómetro nuevo o reparado.

Gracias

no se que tensión tiene que dar, pero puedes comprobar la continuidad del cableado,

si no esta cortado ya tienes localizado el problema:ok:

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no se que tensión tiene que dar, pero puedes comprobar la continuidad del cableado,
si no esta cortado ya tienes localizado el problema:ok:


Esta es buena idea.. Con el motor y contacto apagado igual sí se puede seguir pero apostaría a que es el propio odometro.

A ver si en Classic Auto me entero de cuanto cuesta uno reparado.. aunque alguien por aquí me recomendó a alguien del foro que los arregla..

Buscaré en los mensajes.



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Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo:

A ver si en Classic Auto me entero de cuanto cuesta uno reparado.. emoji6.png aunque alguien por aquí me recomendó a alguien del foro que los arregla..

 

Si lo dices por mi comentario:

Hola, de los fallos y su reparación se poco  salvo que según parece incluso en la época era algo frecuente el que fallara esta pieza. Si te puedo decir que se de primera mano que Mondejar los repara...

 

Mondejar es la referencia en reparación y venta de odómetros y relojería de automóvil a nivel del estado. Es un tío muy amable que se mueve por todas las ferias, y que además por mi experiencia previa con el, es un buen profesional.

 

Lo puedes encontrar aquí: http://www.mondejartienda.com/

el que te recomendé no es del foro, es Mondejar, la referencia en reparación y venta de relojes en vehículos clásicos. Si vas a clasicauto pásate por su stand, dile que vas desde este foro y pregunta precios.

Si lo queires tener reparado, salvo que encuentres uno de segunda mano, creo que es la mejor opción.

Editado el por Aeshnidae

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el que te recomendé no es del foro, es Mondejar, la referencia en reparación y venta de relojes en vehículos clásicos. Si vas a clasicauto pásate por su stand, dile que vas desde este foro y pregunta precios.
Si lo queires tener reparado, salvo que encuentres uno de segunda mano, creo que es la mejor opción.


Si tiene estánd preguntaré.. muchas gracias.



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