Estraduky Posted February 28, 2021 Aprovecho para incorporar lo que parece una factura de piezas especificas para Renault 4. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted March 9, 2021 Esto del truñing no va con el carácter pacífico y espíritu del r4. Pobres coches.. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted March 9, 2021 En 27/2/2021 at 12:15 , Estraduky dijo: Del reportaje de AutoBild https://www.google.com/amp/s/www.autobild.es/reportajes/60-anos-renault-4-celebramos-cuatrolatas-muy-especial-819231%3famp Muy bonito el reportaje Jorge, lo he leído entero. Muchas gracias por compartir con nosotros estas historias tan chulas. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted March 23, 2021 Creo que en alguna ocasión ya lo subí a este foro, pero sin duda, si hay encuentro entre el Renault 4 y el Renault 5 , esta foto lo describe a la perfección. Espero que os guste Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted March 23, 2021 Hace 3 horas, Estraduky dijo: Creo que en alguna ocasión ya lo subí a este foro, pero sin duda, si hay encuentro entre el Renault 4 y el Renault 5 , esta foto lo describe a la perfección. Espero que os guste De ahí debió salir el supercinco... Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted March 24, 2021 En 23/3/2021 at 14:33 , rofman4x4 dijo: De ahí debió salir el supercinco... Qué malo eres Miguel Ángel Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted March 27, 2021 En 23/3/2021 at 22:33 , rofman4x4 dijo: De ahí debió salir el supercinco... Share this post Link to post Share on other sites
CPatino87 Posted April 7, 2021 Un anuncio de las furgonetas de la década de 1970 que nunca había visto: Share this post Link to post Share on other sites
r1125tl Posted April 8, 2021 9 hours ago, CPatino87 said: Un anuncio de las furgonetas de la década de 1970 que nunca había visto: gran poster! muy agradable Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted April 8, 2021 Que bonito el póster, y que poco valorada esa puerta superior, para poder abrirla y llevar las cosas sobresaliendo ... 😁 Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted May 3, 2021 La trampilla superior era tan útil que la mantuvo la Express y creo que también la kangoo de la primera generación. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted May 10, 2021 Aprovecho que con esto del 60 aniversario del Renault 4 están saliendo muchas cositas... esta foto me parece curiosa, Renault haciendo publicidad con póster en edificios Share this post Link to post Share on other sites
Pato Sentado Posted May 13, 2021 Empiezan a circular rumores de la aparicion de un R4 remake electrico, que ocuparia un nicho mucho mas economico que el 5... https://www.autobild.es/noticias/renault-4ever-todo-sabe-ya-regreso-renault-4-851769 Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted May 13 Una correduría de seguros de mi pueblo, en la pantalla de publicidad de la oficina de correos Share this post Link to post Share on other sites