GTL_verde Publicado el 18 Octubre, 2017 Hola a todos. Quiero instalar en mi R5 un reloj de presión de aceite pero me encuentro ante el siguiente problema. El bulbo que mide la presión de aceite tiene que ir instalado donde está actualmente en manocontacto que envía señal al testigo de presión de aceite del cuadro, por lo que para poder sacar señal para el testigo del cuadro es necesario instalar una T que permita conectar ambas cosas en el mismo sitio. Mi duda es dónde se puede conseguir esa T. ¿Alguna sugerencia?. Muchas gracias. Saludos!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 18 Octubre, 2017 en plan económico, en un desguace. Rebuscar un modelo que lo lleve (hay bastantes) y cogerlo. en plan fácil, en un recambista que lo tenga a la venta. No es difícil. en plan sofisticado, busca un reloj que soporte un sensor con ambas fucniones. en plan PRO, busca un tornero y que te lo haga. Lástima que se ve poco por estar metido donde queda, pero en bronce quedan la mar de bonitos. No te olvides de comprar las arandelas de cobre y cuidado, mucho cuidado al apretar los tornillos huecos. El par de apriete tiene un valor que ha de ser en cualquier caso inferior a la rotura del tornillo. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 25 Octubre, 2017 En 18/10/2017 at 15:41 , Aeshnidae dijo: en plan económico, en un desguace. Rebuscar un modelo que lo lleve (hay bastantes) y cogerlo. en plan fácil, en un recambista que lo tenga a la venta. No es difícil. en plan sofisticado, busca un reloj que soporte un sensor con ambas fucniones. en plan PRO, busca un tornero y que te lo haga. Lástima que se ve poco por estar metido donde queda, pero en bronce quedan la mar de bonitos. No te olvides de comprar las arandelas de cobre y cuidado, mucho cuidado al apretar los tornillos huecos. El par de apriete tiene un valor que ha de ser en cualquier caso inferior a la rotura del tornillo. Sera por planes Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 26 Octubre, 2017 (editado) Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo: Sera por planes ¿no era lo que se solicitaba? A ver si con un poco de suerte nos cuentan que decisión se tomó al respecto, cuál fue el "plan" que se desarrolló y cuales fueron los resultados... Editado el 26 Octubre, 2017 por Aeshnidae Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 26 Octubre, 2017 Eso, y que nos ponga unas fotos de la intervención Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 26 Octubre, 2017 Hace 21 minutos , Benbow dijo: Eso, y que nos ponga unas fotos de la intervención Para que alguien pueda decir aquello de... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 26 Octubre, 2017 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Javato Publicado el 1 Enero, 2018 También tienes un bulbo que soporta presión de aceite y también interruptor de presión por debajo de 0,6 bar. Eso si. son 60€ la broma. Cuidado con las " T" s que no entran en todos los bloques de motor. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 2 Enero, 2018 Hola Javato, gracias por el aporte, tienes razón en tu intervención tanto en el R5 como en el R4 el espacio es limitado. A ver si GTL_verde vuelve por aquí y nos cuenta cómo resolvió el tema... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Javato Publicado el 2 Enero, 2018 Yo lo resolvi con ayuda de la rotaflex o radial... Pero lo mejor es meter la pieza (que tenia comprada y me du cuenta despues de todo el trabajo) y ponerla. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Carlikos9 Publicado el 3 Enero, 2018 es algo complicado poner la T ahi, yo desistí hace ya días jaja Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow Publicado el 4 Enero, 2018 GTL verde ¡¡¡¡ como va el trabajo?? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Javato Publicado el 10 Enero, 2018 Yo le acople una T que venia en un motor 850/99 (motor 1037cc) de algun R-5 m3 imagino. Me salio bien la compra, por 150€ el motor y traia eso. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs