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GTL_verde

T para conectar bulbo presión aceite y manocontacto

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Hola a todos.

Quiero instalar en mi R5 un reloj de presión de aceite pero me encuentro ante el siguiente problema.

El bulbo que mide la presión de aceite tiene que ir instalado donde está actualmente en manocontacto que envía señal al testigo de presión de aceite del cuadro, por lo que para poder sacar señal para el testigo del cuadro es necesario instalar una T que permita conectar ambas cosas en el mismo sitio.

Mi duda es dónde se puede conseguir esa T. ¿Alguna sugerencia?.

Muchas gracias.

Saludos!!

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en plan económico, en un desguace. Rebuscar un modelo que lo lleve (hay bastantes) y cogerlo.

en plan fácil, en un recambista que lo tenga a la venta. No es difícil.

en plan sofisticado, busca un reloj que soporte un sensor con ambas fucniones. 

en plan PRO, busca un tornero y que te lo haga. Lástima que se ve poco por estar metido donde queda, pero en bronce quedan la mar de bonitos.

No te olvides de comprar las arandelas de cobre y cuidado, mucho cuidado al apretar los tornillos huecos.

El par de apriete tiene un valor que ha de ser en cualquier caso inferior a la rotura del tornillo.

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En 18/10/2017 at 15:41 , Aeshnidae dijo:

en plan económico, en un desguace. Rebuscar un modelo que lo lleve (hay bastantes) y cogerlo.

en plan fácil, en un recambista que lo tenga a la venta. No es difícil.

en plan sofisticado, busca un reloj que soporte un sensor con ambas fucniones. 

en plan PRO, busca un tornero y que te lo haga. Lástima que se ve poco por estar metido donde queda, pero en bronce quedan la mar de bonitos.

No te olvides de comprar las arandelas de cobre y cuidado, mucho cuidado al apretar los tornillos huecos.

El par de apriete tiene un valor que ha de ser en cualquier caso inferior a la rotura del tornillo.

Sera por planes :rolf::rolf:

 

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Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

Sera por planes :rolf::rolf:

 

¿no era lo que se solicitaba? :rolf::rolf:

 

A ver si con un poco de suerte nos cuentan que decisión se tomó al respecto, cuál fue el "plan" que se desarrolló y cuales fueron los resultados...

Edited by Aeshnidae

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Hace 21 minutos , Benbow dijo:

Eso, y que nos ponga unas fotos de la intervención :sisi:

Para que alguien pueda decir aquello de...

AAEAAQAAAAAAAArkAAAAJDkwYzNmMzk2LWI2YTIt

 

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También tienes un bulbo que soporta presión de aceite y también interruptor de presión por debajo de 0,6 bar. Eso si. son 60€ la broma.

Cuidado con las " T" s que no entran en todos los bloques de motor.

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Hola Javato, gracias por el aporte, tienes razón en tu intervención tanto en el R5 como en el R4 el espacio es limitado.

A ver si GTL_verde vuelve por aquí y nos cuenta cómo resolvió el tema...

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Yo lo resolvi con ayuda de la rotaflex o radial...

Pero lo mejor es meter la pieza (que tenia comprada y me du cuenta despues de todo el trabajo) y ponerla.

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Yo le acople una T que venia en un motor 850/99 (motor 1037cc) de algun R-5 m3 imagino.

Me salio bien la compra, por 150€ el motor y traia eso. 

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