Saltar al contenido
borinot

venta renault siete AR 1975

Recommended Posts

Hace 11 minutos , fan-4 dijo:

ya te digo...

este coche te quedaría bien a ti para ir a trabajar :sisi:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 minutos , Benbow dijo:

este coche te quedaría bien a ti para ir a trabajar :sisi:

pues no me tiro de los pelos porque ni tenía ni tengo dinero, así que..... prefiero no pensarlo jajaja

De momento no puedo, el seguro me sale demasiado caro, de cara al 2019 empezaré a plantearme nueva adquisición...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 minuto , fan-4 dijo:

pues no me tiro de los pelos porque ni tenía ni tengo dinero, así que..... prefiero no pensarlo jajaja

De momento no puedo, el seguro me sale demasiado caro, de cara al 2019 empezaré a plantearme nueva adquisición...

sin prisa mejor :ok:

todo llegara, pero te pega 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ánimo Fan, ya llegarás a Fan7...

Respecto del siete; pues, era de esperar, ¿no? de hecho todos teníamos muy claro que volvería a aparecer por aquí en condiciones parecidas a estas. Lástima que, al igual que otros, acabará en el extranjero.

 

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/11/2017 at 23:53 , Aeshnidae dijo:

Ánimo Fan, ya llegarás a Fan7...

Respecto del siete; pues, era de esperar, ¿no? de hecho todos teníamos muy claro que volvería a aparecer por aquí en condiciones parecidas a estas. Lástima que, al igual que otros, acabará en el extranjero.

 

Buenas tardes (para la mayoria de los lectores).

No se si me alegra o me entristece la noticia...

La parte mala es que ha acabado en el extranjero y seguro que no lo vereis en vivo de nuevo la inmensa mayoría

La buena que ha caido en buenas manos, bajo mi impresion y lo que me he podido comunicar con el dueño. Le espera buen futuro y más siendo el único en el país.

Un saludo desde el país del Sol naciente :D

IMG-20181021-WA0072.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El debate entre restaurar, conservar y hacer un engendro sobre un clasico ocupa un programa entero del Garaje de Jay Leno, esta en Amazon, os lo recomiendo.

Yo soy partidario de conservar y restaurar a original, pero reconozco que la idea de pillar un R4 y convertirlo en una bestia de los raids me tienta...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Amen.

Respecto a la pérdida de dinero en la venta, seguro que no ha sido mucho y compensa los ratos y los recuerdos.

Los clásicos populares son baratos y agradecidos.

Si te compras un vehículo actual palmas mucha más pasta y siendo una máquina mucho mejor y más perfecto seguro que no deja tan grato recuerdo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pues yo me alegro.

Me alegra que esta unidad  siga siendo disfrutada por alguien, me alegra que siga rodando cualesquiera que sean las condiciones que el nuevo dueño decida; y más aún si va a conservar un aspecto como el que parece que luce... Sólo espero que no tengamos que acabar llendo a Japón para saber lo que es un Renault siete. Aunque a este paso... lástima que por estos lares las facilidades para conservar el patrimonio sean tan pocas.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me alegro que ese coche termine en buenas manos aquí o en Japón y lo que le haga su dueño es cosa suya, come si quiere montarle un 2000 16v , es su coche y cada uno tiene su coche como quiere / puede. lo bonito de esta historia que ha sido un renault siete   rescatado y admirado por un Japones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Aeshnidae dijo:

pues yo me alegro.

Me alegra que esta unidad  siga siendo disfrutada por alguien, me alegra que siga rodando cualesquiera que sean las condiciones que el nuevo dueño decida; y más aún si va a conservar un aspecto como el que parece que luce... Sólo espero que no tengamos que acabar llendo a Japón para saber lo que es un Renault siete. Aunque a este paso... lástima que por estos lares las facilidades para conservar el patrimonio sean tan pocas.

 

 

En todas las concentraciones del club, siempre he visto renault siete, no creo que sean tan dificiles de ver. no creo que tengamos que ir a japon a verlos, 

Editado el por Txirloritas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Txirloritas dijo:

En todas las concentraciones del club, siempre he visto renault siete, no creo que sean tan dificiles de ver. no creo que tengamos que ir a japon a verlos, 

No, obviamente no hay que ir a Japón, en la misma Valencia capital aún sé de alguno durmiendo en la calle, por tanto haberlos, haylos. Pero éste concretamente era una unidad fabricada en el primer trimestre de 1975 y estaba sin restaurar en estado de origen hasta en su pintura, y yo era su segundo propietario. Por tanto ésta era una unidad que podría haber caído en algún museo sin duda por su estado, porqué no, o en la exposición de algún concesionario renault, luciendo junto a modelos actuales y dando cierta imagen de marca, pues aunque no sea un alpine A 110, seguro que expuesto llama más la atención que cualquier Megane o Clio actuales. Pero ahora hace un año a nadie le interesó hacerse con él por 40.000 duros, un precio de risa para un coche en su estado, por lo que yo mismo muy a mi pesar lo llevé a tasar a profesionales del sector, y allí se quedó. Una lástima, ciertamente, pero la hora de rasgarse las vestiduras ya pasó. Quiero pensar que mi función fue rescatarlo, y que si ahora se disfruta bien lejos de su lugar de nacimiento, es claramente porque aquí ni fue ni es un modelo muy valorado. Eso si ahora goza de una exclusividad envidiable... no se si habrá otro no sólo en Japón sino en toda Asia...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esta unidad de risete se caracterizaba por ser de las primeras en fabricarse y que aparecieron antes de la versión TL por lo que solo estuvieron en producción un año. Me alegro de que alguien pueda disfrutar y apreciar este coche pero por otro lado me da cierta pena que una unidad "básica" de sriete se encuentre tan lejos y sin posibilidad de volver a ver. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, borinot dijo:

No, obviamente no hay que ir a Japón, en la misma Valencia capital aún sé de alguno durmiendo en la calle, por tanto haberlos, haylos. Pero éste concretamente era una unidad fabricada en el primer trimestre de 1975 y estaba sin restaurar en estado de origen hasta en su pintura, y yo era su segundo propietario. Por tanto ésta era una unidad que podría haber caído en algún museo sin duda por su estado, porqué no, o en la exposición de algún concesionario renault, luciendo junto a modelos actuales y dando cierta imagen de marca, pues aunque no sea un alpine A 110, seguro que expuesto llama más la atención que cualquier Megane o Clio actuales. Pero ahora hace un año a nadie le interesó hacerse con él por 40.000 duros, un precio de risa para un coche en su estado, por lo que yo mismo muy a mi pesar lo llevé a tasar a profesionales del sector, y allí se quedó. Una lástima, ciertamente, pero la hora de rasgarse las vestiduras ya pasó. Quiero pensar que mi función fue rescatarlo, y que si ahora se disfruta bien lejos de su lugar de nacimiento, es claramente porque aquí ni fue ni es un modelo muy valorado. Eso si ahora goza de una exclusividad envidiable... no se si habrá otro no sólo en Japón sino en toda Asia...

+1. Gracias borinot. Si no hubiera sido por tu intervención esta unidad estaría seguramente en el desguace. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaya, que historia mas buena. Me alegro que ese siete haya tenido un buen final.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me ha gustado leer el hilo completo.
Buen precio, buena unidad, sin duda merecedora de seguir en manos de otra persona.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×