Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas compañeros!

Primero de mes para el servidor, que tiene configurada la hora española, y ya empieza a marcar mensajes en febrero:

Captura.PNG

Tenemos un valor de mensajes altamente llamativo. Es el valor más alto desde enero de 2018, exceptuando la conce online, que dadas su características no tiene las mismas condiciones.

este mes se han publicado 981 mensajes, solo superado por enero del 2018 con 1031.

En cuanto a nuevos temas es un valor alto de 53 pero no tan llamativo, pues ha habido más meses con este valor. Sin embargo una media de casi dos temas diarios está bien con el seguimiento que está teniendo en participación ;) 

Captura2.PNG

Por otro lado tenemos los registros y hacemos récord con 26 registros!

Captura3.PNG

Que esto no decaiga :woot_jump:

Y terminamos de nuevo con el TOP Docena, que sigue invariable aunque con más mensajes ;) Con @Estraduky al frente, al pie del cañon, y @Aeshnidae que no se quiere quedar atrás. @Halcon sigue manteniendo su tercera posición pero se le acerca peligrosamente @fan-4 servidor :holaa:. Y en la misma situación se encuentra @Benbow con @rofman4x4 siempre con alma competidora :comilona: . Un poquito por detrás le sigue @4latasblanco que tampoco pisa el freno :punk:. El presi @CRUZ y uno de sus secuaces @latitas mantienen la postura frente a @el_clasico que con su Supercar llega a cualquier sitio:scooter:. Y un poco más rezagado viene otro Bilbaíno @Txirloritas , sin pausa, e intentando escapar de @VILLOR que poco a poco le va alcanzando.... (intentaba simular una bajada de volumen... Se me está yendo la cabeza.. estos japonchis me trastornan.... :character051: )

Captura4.PNG

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jajajja, gracias por todos esos datos Juan!!

La verdad, es que estos tiempos, hacen que tratemos de dedicarle un poco mas de tiempo al foro, al club, y a todos esos nuevos compañeros que se acercan, a los que sin duda hay que tratar de ayudar, lo mismo que hace una decada, lo hicieron con nosotros.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

@fan-4 @AeshnidaeSe hace lo que se puede intentando ayudar en la medida de mis posibilidades/conocimientos, eso es lo que para mi tiene valor, mas alla de que tenga 5 o 5000 mensajes. Como se suele decir, prefiero calidad a cantidad.(salvo que por llegar a 1000 tenga un incentivo :bbq:)

Un saludo a tod@s.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 16 minutos , rofman4x4 dijo:

Qué bueno Juan! me encanta cómo nos "comunicas" las estadísticas cual locutor. Mola!!!

Hay que meter algo de vidilla al asunto!! :gathering::harp:

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 33 minutos , rofman4x4 dijo:

Pues lo estás consiguiendo, Juan, esto va tomando vidilla 

Creo que aquí yo no tengo ningún mérito:book:..  y tampoco creo haber hecho nada fuera del otro mundo... jajajaja.

El mérito es de los que han estado posteando estos meses evitando que esto muera, pues reconozco que he estado cerca de 6 meses sin pasar por aquí... salvo alguna visita esporádica...  :mf_type: :crash:

Lo siento, con lo que me ha costado encontrar los malditos emojis, tengo que hacerles publicidad :roflmao:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

es normal que este fora vaya para alante, aunque los foros en general no pasen por su mejor momento. Sois una comunidad muy sana y madura. Es muy agradable pasar por aquí.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No entiendo el auge de lso foros en Reddit y similares, es imposible buscar/recuperar informacion. Imagino que asociado a la inmediatez de todo ahora, si alguien tiene que consultar por enesima vez lo mismo (chavetas de direccion, sirga de velocimetro) pues lo pregunta y alguno respondera, cuando se podria mirar una estupenda entrada que hizo alguien años ha.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 1/2/2021 at 19:33 , rafame dijo:

es normal que este fora vaya para alante, aunque los foros en general no pasen por su mejor momento. Sois una comunidad muy sana y madura. Es muy agradable pasar por aquí.

Estoy totalmente de acuerdo, creo que no hay más secreto para obtener resultados.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola chicos,

Final de mes, tocan estadísticas :D 

Por aquí, lo primero de todo, las estadísticas generales ;) Marcamos un nuevo record superando el mes anterior y apurando el marcador hasta el escaso millar de mensajes!! :mf_type:  En realidad, superamos en más de un 10% los mensajes diarios de enero, pasando de 31 a 35:

image.png

En cuanto a temas creados: 54, superamos en 1 el mes anterior! :laola:

image.png

Y con los regístros seguimos en la línea con 24

image.png

 

Y esta vez, me he preparado una herramienta excel para calcular los mensajes mensuales, pero claro, solo puedo hacerlo con los 250 primeros.... de la lista :periodico:

Así que como gustó tanto la retransmisión en diferido-escrito, he preparado otra!!!

 

:busted_cop: Atención atención a lectores y escritores! Vaya parciales individuales tenemos! :chinchin:

El lider @Estraduky con su supercinco, aunque lo ha intentado al final, no ha conseguido la pole! Esoo de supeeeeer…. (lluevan palos) :hammer:
@Aeshnidae🦗(este mes busco a ver si hay libélulas... xD ) que está persiguiéndole con fuerza y mucho entusiasmo, intenta aguantarle el ritmo, pero en el último apretón se queda por detrás.:yikes:
La pole:paz: se la lleva @fan-4 al habla, con un parcial inigualable, rebasa a @Halcon entrando en el podio:winner_third_h4h:, y sin dejarse dominar por los que tiene delante, los vence en la etapa sin temor alguno:showoff:.
@rofman4x4 que tampoco se deja amedrentar roza el podio en el parcial, pero como dice él "lo importante es divertirse compitiendo, sin romper las barras de torsión en el camino":drive1:.
@el_clasico, décimo en la general, consigue un parcial respetable igualando a @latitas en la general!:weight_lift2:
@Txirloritas, para el cronómetro:metiers1: a la vez que @el_clasico (estos vascos que no se rinden, o si no pactan :mano:), y corre sin olvidar que @VILLOR, le aguanta el pulso por arrebatarle el puesto en la 12cola general:jeep:.

 

Donde Ojo Ojo que también hay cambios muy interesantes en el TOP 250!     :woot_jump:

@ANTONIODELAOSSAsiempre buscando los deslices de sus competidores :leer:, entra también en el top 12 del mes, aprovechando una curva abierta para rebasar a @tortxu, que parece no avanzar, y se pone en 16ª posición
Un poco más abajo @Vicentesube dos puestos :holaa:
@ejmarcos desempata a @Tolete quien por ello pierde un puesto y adelanta a @El Fede,:whistling2: 
@Pato Sentado 🦆 que por lo pelos entra en top12 del parcial, mantiene el tipo.

De la mano:kicking::kicking:, @ikaro y @karlosuper adelantan a @Carlikos9, que se se queda en el Top50 general por la mínima, aunque en el útimo apretón, @Tolete de nuevo se ve un poco afectado y pierde otra posición!


@4Klan sube 3 puestos dejando atrás sin piedad a @r4adaja11, cuyo coche ahora tiene un freno de mano funcional.. Que funciona siempre parece!:bye2:
Contar la historia de Fasa dio energía @CPatino87el mes pasado, que parece que mantiene y sube nada menos que 12 posiciones!:biker:

Un poco más abajo en la tabla, también hay algunos movimientos interesantes:

@Lo Renault 4 que sigue(n) con su espíritu restaurador sube nada menos que 10 puestos! (no confundamos el espíritu restaurador general: :comilona:, con el suyo::hammer2: , eeeh, que os veo venir :eusa_whistle:


Y de la retaguardia sale: el novato pero valiente, @Espada4l:mf_swordfight:, que entra al trapo en los debates sin escudo, y sube nada menos  que 57 puestos.

@siloure que también ha participado sube 41 puestos, y más abajo @zpelin 46!!

Bueno bueno bueno, y repito buenoooo, vaya añito nos espera como siga así!


P.d.1: espero que nadie se tome a mal los comentarios, solo son para añadir un poco de gracia a los números, no es mi intención ofender :)
 

Aquí os dejo toda la participación del mes de Febrero, la variación en los puestos (solo los participantes este mes) y el puesto que ocupan actualmente.

Aclaro que solo salen los parciales en aquellos que empezaron por encima del puesto 250

  Nick Contador total Mens.Feb Variación Puesto
1  Estraduky 3699 169 0 1
2  Aeshnidae 3257 125 0 2
3  fan-4 2147 220 1 3
4  rofman4x4 1780 75 0 6
5  4latasblanco 1569 17 0 7
6  CRUZ 1102 5 0 8
7  latitas 1064 5 0 9
8  el_clasico 1064 47 1 9
9  Txirloritas 844 47 0 11
10  VILLOR 762 43 0 12
11  gtl81 598 2 0 13
12  ANTONIODELAOSSA 555 22 1 15
13  Pato Sentado 484 10 0 19
14  falolas 278 3 0 23
15  juanlu4l 277 9 0 24
16  SONYCROQUE 263 3 0 25
17  Vicente 254 6 2 26
18  ASancho 249 2 0 29
19  bertor78 243 5 0 30
20  MENDEZ 240 2 -1 31
21  ejmarcos 171 17 3 43
22  El Fede 162 1 -1 46
23  karlosuper 160 17 2 47
24  Tolete 155 1 -2 48
25  ikaro 147 7 1 49
26  javier1998 139 1 0 52
27  4Klan 130 16 3 54
28  r4adaja11 118 3 -1 57
29  4ngeL 103 2 0 61
30  laurewini 91 2 2 64
31  CPatino87 88 20 12 67
32  sprimio 87 6 2 68
33  r1125tl 80 2 0 72
34  kuatroele 69 1 2 77
35  salvaleon 63 2 4 85
36  sportcoupe 62 3 1 89
37  javi.gtl 58 3 2 93
38  Aspa4l 57 5 2 96
39  FSV_KM 50 1 0 101
40  more1986tablet 49 3 1 102
41  Jose_Peño 46 4 3 104
42  R7peter-alicante 42 2 2 108
43  Cuatrero595 38 2 3 115
44  R5VELOSOLEX 34 1 0 122
45  Lo Renault 4 31 4 10 126
46  Espada4l 29 15 57 131
47  fibras 21 1 1 153
48  siloure 21 8 41 153
49  pepe 20 2 7 157
50  renault6montsia 18 3 16 167
51  zpelin 17 7 46 173
52  carsyretro2020sl 14 1 3 191
53  rafame 11 2 14 213
54  Yupy 6 #N/D #N/D #N/D
55  ALUISMINIUM 5 #N/D #N/D #N/D
56  j.neutro 5 #N/D #N/D #N/D
57  jose_1980 4 #N/D #N/D #N/D
58  Mário Sequeira 2 #N/D #N/D #N/D
59  Cugat33 1 #N/D #N/D #N/D
60  rbc222022 1 #N/D #N/D #N/D
61  Arévalo 1 #N/D #N/D #N/D

 

Del mismo modo os dejo el Top 12 actual!:canaaqui:

image.png

Esperando saber las estadísticas de marzo....:sauteursrebonds:

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 46 minutos , Aeshnidae dijo:

¡Buen desglose @fan-4! gracias por el esfuerzo. 

 

Con la ayuda de todos parece que esto marcha. Enhorabuena

 

 

Hace 37 minutos , el_clasico dijo:

Gracias Juan, un buen trabajo!!

Gracias! Aquí con tal de devolver el ambiente que se sentía, hay que hacer lo que se puede :bbq:

La idea de los comentarios también es llamar a los participantes de nuevo a que pasen por el foro, porque por lo general si te citan o te llaman con @ llega un mail al correo :) .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por el trabajo realizado, y por la ayuda prestada. freno de mano del rojo fenomenal, estoy con la f 6 nunca termino.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Uf, vaya responsabilidad ser poco menos que un recién llegado y estar ya mencionado con todos los ilustres :chinchin:

Se agradece. Intentaré seguir aportando y aprendiendo de todos vosotros.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×