Saltar al contenido

Recommended Posts

No sé si es viable o no en este foro, pero... se podría igual que en el otro, hacer estadísticas, de número de miembros, mensajes,... me parece algo interesante para ver cómo evolucionamos. Me falta mucha gente del anterior foro y algunos de los de siempre que se han registrado ni siquiera han posteado...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buena opinion Miguel Angel, con esa informacion puedes saber si el foro va por buen camino, o poco a poco pasa al olvido del personal, por ejemplo esta mañana habia mas de 30 personas conectadas al antiguo foro, cuantas habria en este por curiosidad?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola , no había visto esto...

La cantidad de mensajes de cada persona se puede ver en "miembros", "Ordenar por numero de mensajes"

El resto vamos a mirarlo...

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola chicos

El tema de ver las estadísticas del foro lo estamos investigando, no se yo si se puede hacer público...

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

iba a preguntar esto mismo, pero veo que ya está puesto

 

se sabe algo más del tema?, del movimiento del foro?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola chicos

Tras ver este mensaje, y aprovechando que ahora tengo tiempo, he estado trasteando y no veo método de que se haga público, de momento... el foro está pendiente de actualizar, quizá con ello salgan opciones.

Os dejo aquí una síntesis del global del foro, que se puede ver desde la página de administración. 

Un saludo.

Juan.

Estadísticas a fecha 1 de abril.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De todos modos... Mirad a ver si se pueden mostrar las estadísticas de alguna manera al igual que en el foro anterior...

La verdad es que ver los números de post y mensajes le dejan a uno estupefacto... en el foro anterior antes de migrar a éste, se contabilizaban 9841 miembros, y se habían publicado 17816 post con la friolera de 338105 mensajes ... y eso sólo en unos 9 años...

Me ha entrado la nostalgia y me he puesto a mirar sólo una parte del apartado de socios y la verdad es que me he encontrado post de una verdadera familia renolera... en la que los coches son la excusa...

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo estos días que estoy trasteando y pasando algunos post a este nuevo foro estoy flipando, por un lado algo triste, de haber llegado tarde, ahora si que afirmo que he llegado tarde a este club, ya que veo que antes la gente subía con ilusión y compartía con ganas hasta cuando cambiaba una llanta, cambiaba ruedas, cambiaba gomas de alguna parte del coche... incluso la restauración del mismo.

Ahora, claro, la gente ya tiene el coche restaurado y supongo que no tiene tantas ganas de seguir contándonos que le están haciendo a su coche, si es que ya le siguen haciendo algo, o ya lo tienen a su gusto y lo único que hacen es mantenimiento, creo que los que hemos llegado tarde, nos hemos perdido "ese algo" que antes tenia el foro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 minutos , Estraduky dijo:

Yo estos días que estoy trasteando y pasando algunos post a este nuevo foro estoy flipando, por un lado algo triste, de haber llegado tarde, ahora si que afirmo que he llegado tarde a este club, ya que veo que antes la gente subía con ilusión y compartía con ganas hasta cuando cambiaba una llanta, cambiaba ruedas, cambiaba gomas de alguna parte del coche... incluso la restauración del mismo.

Ahora, claro, la gente ya tiene el coche restaurado y supongo que no tiene tantas ganas de seguir contándonos que le están haciendo a su coche, si es que ya le siguen haciendo algo, o ya lo tienen a su gusto y lo único que hacen es mantenimiento, creo que los que hemos llegado tarde, nos hemos perdido "ese algo" que antes tenia el foro.

No sólo era la mecánica... había muchos más post de otros temas de "familia"...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, rofman4x4 dijo:

No sólo era la mecánica... había muchos más post de otros temas de "familia"...

Totalmente de acuerdo, de hecho gracias a algunos post de ultima hora me estoy hasta enterando de que la gente ha comprado coches... es decir, antes cuando alguien se compraba un R4, un R5 ... lo posteaba y lo contaba como un acontecimiento, ahora te enteras de milagro o en alguna concentración cuando aparecen con el coche. Digo esos modelos, como pueden ser un bmw, un mercedes...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El "algo" ese que mencionas no eran las restauraciones, era el compañerismo y las ganas de ayudar que siempre ha reinado por aquí... las ganas de tirar del carro y no de poner piedras en el camino..., las ganas de hacer kilómetros para hacer una comilona, las ganas para visitar a esos amigos de diferentes sitios, las ganas de asistir a una conce, de buscar coche al que no lo tenía o de mirar ese que un determinado socia le había echado el ojo pero estaba a kms. de él..., y muchos más "algos" solidarios que nada tienen que ver con la mecánica...

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues yo cuando todo esto pase voy a necesitar mucho ese "algo" porque justo antes de esto me hice con un R6 que ha sido llevarle al pueblo y ahí se ha quedado :( Te entiendo @rofman4x4 , habrá que seguir intentando que se mantenga o que vuelva eso ...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Seguro que recuperamos ese "algo" y además ahora que tienes ya un modelo del club... eso habrá que celebrarlo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El problema es el de siempre, eso ya se cuenta por los grupos de Whats App, y se olvida del foro. La gente busca que sea rápido.. :( Así que...

Pero bueno, intentaremos levantar un poco el foro, aunque sea para dejarlo sentado o a gatas, pero firme, y que no se vuelva a caer :D (Alusión a Leo Harlem: "He visto a borrachos andar a gatas con una confianza..."--- Me parto con ese hombre :rolf:)

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Trasteé lo que pude, pero no conseguí hacer que se muestren por aquí las estadísticas. Sí que conseguí verlas desde administración, y es bastante poco flexible la interfaz.. Os iré comentando si hay novedades

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 19 minutos , fan-4 dijo:

Trasteé lo que pude, pero no conseguí hacer que se muestren por aquí las estadísticas. Sí que conseguí verlas desde administración, y es bastante poco flexible la interfaz.. Os iré comentando si hay novedades

Genial Juan, seguro que al final se consigue :punk::ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

image.png

En este momento hay 25 personas conectadas o visitando este, nuestro foro, parece que el tener algo de tiempo esta haciendo que la gente entre, quizás haya que seguir subiendo contenido diario al foro para seguir llegando a la gente :) Ánimo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×