Saltar al contenido
Aceituno1979

Transformar Motor 852 cc (813) en 1108 (688)

Recommended Posts

En 11/11/2017 at 22:00 , ASancho dijo:

Si montas kit de camisas y pistones a 1.1. Tendrás una mejora en rendimiento, sobretodo en bajos regímenes. El desarrollo sigue siendo el mismo (mismas rpm en relación a km/h). Montar la caja de desarrollo largo de los 1.1 realmente alivia el motor para circular a velocidades de carretera.

No es necesario montar electroventilador. Con el mecánico funciona bien.

Donde puedo comprar ese kit?, sabemos la

referencia o algo para buscarlo? mi motor es el 813-02 del año 79, (creo que el 852) muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Muchas gracias, me aconsejas algún sitio para comprarlo? 
Cualquiera que te haga el mejor precio! Aunque en uno de los motores que lo puse, el que compre en la web piezasautosclasicos pesava 33 gramos menos por pistón respecto a origen, y no es poco!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy buenas.
Y digo yo, antes de cambiar equipo de motor ( pistones y camisas ), no será más fácil únicamente cambiar los segmentos que los encuentras por 60 euros?.
Más sencillo y super económico.
Lógicamente depende de en lo que te quieras meter.
No solo se trata de cambiar equipo de motor, una vez abierto es interesante repasar culata, esmerilar válvulas, cambiar casquillos de biela y bancada, logicamente verificando antes el estado de cigüeñal, retenes de árbol de levas y cigüeñal y un largo etc.
O.. buscar un motor completo en buen estado y cambiarlo.
Si necesitas algo coméntalo.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 44 minutos , juanlu4l dijo:

Muy buenas.
Y digo yo, antes de cambiar equipo de motor ( pistones y camisas ), no será más fácil únicamente cambiar los segmentos que los encuentras por 60 euros?.
Más sencillo y super económico.
Lógicamente depende de en lo que te quieras meter.
No solo se trata de cambiar equipo de motor, una vez abierto es interesante repasar culata, esmerilar válvulas, cambiar casquillos de biela y bancada, logicamente verificando antes el estado de cigüeñal, retenes de árbol de levas y cigüeñal y un largo etc.
O.. buscar un motor completo en buen estado y cambiarlo.
Si necesitas algo coméntalo.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

pues la verdad es que ando un poco perdido, porque si cambio segmentos como me aconsejas tambien tengo que abrir, por lo ke estoy en las mismas, no?

con lo que conlleva repaso de culata y todo lo que me has comentado. el coche era del abuelo y estoy ahora metiendole mano, me aceita una de las bujias, por lo que no se por donde empezar, muchas gracias po todo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
pues la verdad es que ando un poco perdido, porque si cambio segmentos como me aconsejas tambien tengo que abrir, por lo ke estoy en las mismas, no?
con lo que conlleva repaso de culata y todo lo que me has comentado. el coche era del abuelo y estoy ahora metiendole mano, me aceita una de las bujias, por lo que no se por donde empezar, muchas gracias po todo
Hola de nuevo.
Todo depende del dinero que quieras gastar y lo que vayas a andar con el coche.
Yo siempre recomiendo una vez abres el motor cambiar juntas retenes etc.
Pero eso no quiere decir que tengas que hacer un motor entero que bien hecho casi llegaras a gastarte haciendo tu 800 euros cuanto menos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×