Saltar al contenido
minguitox

Comando charro y resto de los comuneros. Domingo dia 4 de diciembre de 2016

Recommended Posts

Con Permiso de los que lo organizais, copio y pego del foro antiguo

Por 4º año consecutivo (se esta convirtiendo en una costumbre) se reune el "Comando charro y resto de los comuneros" para decidir el nombre del comando.  2

Lugar elegido esta vez sera Alaejos (el mismo de siempre).  24

Estais invitados todos a asistir, socios, foreros o gente con ganas de pasar un rato agradable. La invitacion es solo para la discusion del nombre. Dicha discusion tendra lugar mientras comemos, pagando cada uno su comida y el que quiera la mia.  20

La asistencia se puede realizar en clasico, labadora o andando. Se recuerda que no hay helipuerto. Preferible en clasico, para fardar y reirnos de los que no se atreven a viajar de forma precaria en esas fechas. Quiza caiga algun detalle al clasico mas lejano.  drivedrive

Si os apuntais por aqui sera mas facil organizar todo, pero no obliga a nada.  29

Puede que esta vez tengamos diferentes visitas, y si alguien quiere conocer la zona, por la mañana, antes de comer, se puede organizar algo.

 
NICK     COCHE     ASISTENTES OBSERVACIONES
GTL81 R5    
CRUZ R5    
javier1998 R5    
erakil R5 2 Se animan a dos dias.
4latasblanco R4    
marino93     No lo descarta.
sergio perez gonzalez     Es probable.
Cervera     A ver si hay suerte.
jose manuel R4 2  
candajar R4    
Fede R4   Si no se tuerce.
MENDEZ R4   Tiene permiso.
Minguitox R4 2 Convencio a Elena
rofman4x4 R4 2 De Rodriguez con la peque
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

Aviso a todos los asistentes a la comida del domingo, para concretar con el restaurante necesito confirmación para antes del jueves día 1.

Para los que vayan a venir el sábado: por la mañana se ha preparado una visita a la localidad de Toro y comida en bodega Divina proporción de la misma localidad. También necesito confirmación al objeto de realizar la reserva dado que es un restaurante con mucha afluencia y hay que hacerlo con antelación.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No me podéis hacer esto, al fina subo el día 3 a por ella... y aunque estoy muy contento, no me va a dar tiempo¡¡¡ y la verdad, tengo muchas ganas de conducirla y de conoceros, pero la tengo que hacer un montón de cosas primero, lo primero el aceite (aunque no ha andado casi nada, según el propietario y me lo creo, no se cambia el aceite desde Febrero de 2015) y el anticongelante-termostato... y no me va a dar tiempo¡¡¡ :(:(

Que no es por no ir... 

http://distanciaentre.es/buscar?start=Sotillo+De+La+Adrada%2C+Sotillo+de+la+Adrada%2C+Avila&end=alaejos&mode=DRIVING

 

Editado el por OscarV8

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 30/11/2016 at 19:40 , OscarV8 dijo:

No me podéis hacer esto, al fina subo el día 3 a por ella... y aunque estoy muy contento, no me va a dar tiempo¡¡¡ y la verdad, tengo muchas ganas de conducirla y de conoceros, pero la tengo que hacer un montón de cosas primero, lo primero el aceite (aunque no ha andado casi nada, según el propietario y me lo creo, no se cambia el aceite desde Febrero de 2015) y el anticongelante-termostato... y no me va a dar tiempo¡¡¡ :(:(

Que no es por no ir... 

http://distanciaentre.es/buscar?start=Sotillo+De+La+Adrada%2C+Sotillo+de+la+Adrada%2C+Avila&end=alaejos&mode=DRIVING

 

Te llega de sobra, y lo que tengas que hacer te lo solucinamos nosotros alli.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hemos vuelto, todo bien el viaje, un poco de lluvia, un poco de trafico, y un accidente en el túnel de Guadarrama que nos as parado la marcha por media ora.

IMG_0254_zpsdeuy9iij.jpg

Esta Mañana antes del túnel, como llovía.

IMG_0255_zps9ai2eiim.jpg

En el trayecto a Alaejos.

IMG_0256_zpsxrcj7z9g.jpg

 

IMG_0258_zpsk2r0stpg.jpg

 

IMG_0285_zpscraibzw5.jpg

En la visita de Alaejos

IMG_0288_zps2srf0tag.jpg

 

IMG_0290_zpswj2blerr.jpg

 

IMG_0292_zps9h987a7i.jpg

Entre mujeres

IMG_0293_zps5ircwxym.jpg

 

IMG_0294_zpszqajyf3r.jpg

IMG_0296_zpslwundxqu.jpg

IMG_0298_zpsgshi6e30.jpg

Havia muchos coches

IMG_0300_zpsrquisnbm.jpg

IMG_0301_zpseg5rf0np.jpg
Los Cochinillos

 

IMG_0305_zpsrd087dwa.jpg

IMG_0309_zpsobhnfj8q.jpg

Aqui, Ana estaba haciendo un retrato de Minguito

IMG_0310_zpsbwm7ftmf.jpg

IMG_0311_zpssfhk44k4.jpg

IMG_0312_zpshnhxobo6.jpg

IMG_0314_zpsb3ggzpvy.jpg

 

IMG_0316_zpsiwx63dvr.jpg

Aqui antes del Túnel de Guadarrama, volviendo, había habido un accidente dentro del túnel. Menos mal que no duro demasiado el paron.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya en casa después de un par de días fantásticos, vamos a descansar que seguimos visitando comandos, mañana toca el comando butifarra ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo habéis tenido k pasar en grande. Muchas gracias por las fotos!!

Ya en casa después de un par de días fantásticos, vamos a descansar que seguimos visitando comandos, mañana toca el comando butifarra 


Finalmente no podre ir tampoco, muchos trabajos en la uni, disfrutadlo, ya nos Contaréis

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

GRACIAS POR LAS FOTOS

que envidia....comida, coches, amigos....

enhorabuena me dicen que lo habéis pasado genial:de10::de10:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×