Buenas¡¡¡ Pues eso, que hoy vuelvo a pasar la ITV a la F6, ya que no la pasó por los fuelles de la dirección y los frenos traseros,; bueno pues ya he aprovechado y le he puesto los amortiguadores del Montero adaptados con el casquillo inferior, la verdad que ha ganado bastante, la noto más dura, más estable... Además le he puesto el filtro de aire nuevo y le he intentado regular la mezcla; después de andar unos 20 kilómetros, he parado a repostar y de paso a regular un poco el encendido y la mezcla, y el cambio ha sido muy notable, desparecieron los tirones, y ha recuperado "brio", la verdad es que ha ido a 110-120 sin problemas por autovía., incluso la mezcla ya no huele tan "rica".  PEROOOO:  1.- En una bajada pronunciada, ha petardeado e incluso ha expulsado por el tubo de escape una bocanada de humo, justo después de "explotar" en vacío, es decir, sin acelerar. 2.- Al llegar a Madrid, y andar un poco en caravana, al arrancar en un semáforo cuesta abajo, se ha calado, y al llegar a la oficina, pues he tocado otra vez la mezcla. ¿A qué se puede deber?  Os voy a contar como he regulado la mezcla: El tornillo más bajo de los dos, el de la mezcla, lo he apretado, hacia la derecha, imagino que así deja pasar menos gasolina ¿no? El tornillo del ralentí lo he tocado hasta apreciar menos tembleque del motor, no termina de ir "suave"... He aflojado el delco y lo he movido hasta que he conseguido una continuidad en la explosión del motor, pero tampoco me convence. He vuelto a arrancar y la he hecho 60 kilómetros dándola un poco de cera, a buena velocidad.    Y llego y me hace esos extraños que os he dicho antes...