Os presento mi nueva adquisición. Se trata de un Renault 4 a secas, nada de TL, vamos, lo que llamamos entre los cuatrolateros un "básico" o "normal". Sí, es un R1128, fabricado en enero del 87, y matriculado en marzo de ese mismo año, con su motor de 1.108 cm3 y según catálogo, ya con 40 CV, con carburador Zenith 28. Como podéis ver, las diferencias con los TL de esa misma hornada, son: la carencia de molduras, asientos de skay gris sin reposacabezas, lleva bandeja porque se la puso el anterior dueño. No he tenido más remedio que adoptarlo, Lo ví anunciado en una página de segunda mano hace tiempo......Me pillaba a 10 minutos de casa...... (error tras error, no hay que mirar páginas de segunda mano...y menos ir a ver coches al lado de casa). Se trata de un coche comprado a su primer propietario, con kms reales, no se ha fumado nunca dentro. Los interiores están...al igual que los pisos, en excelente estado, guarnecidos, techo...parece que no ha pasado el tiempo por ellos. El estado exterior es aceptable, con huellas del paso del tiempo, y así se va a quedar. A nivel mecánico hay que acometer ciertos trabajos de mantenimiento. El 11 de Enero,  por la tarde, lo recogí, acompañado por mi Maestro y Señor.....Juanlu. Gracias Maestro. Bueno, pues ahí lo tenéis.