Hola buenas, Ya lo he medio comentado en otro post, pero casi prefiero ponerlo en exclusiva: El cuentarrevoluciones de mi R5 no funciona. He probado con el procedimiento que encontré en el foro antiguo: ttp://clasicosrenault34567.forumeiros.com/t12701-como-reparar-cuentarevoluciones y bueno, no sé si lo he hecho mal, o si el problema está en otro lado. ¿Podría estar en alguna otra pieza que sea la que deba enviar las señales de las revoluciones del motor hasta el tacómetro? - ¿Cómo se llama esta pieza si existe? - Comentaros que mi cuadro de instrumentos y cuentarrevoluciones es éste: He buscado en eBay y por ahí y los cuentarrevoluciones que salen para R5 son diferentes.. He encontrado uno parecido pero pone que es de R11..  De hecho esto es lo que encuentro en un artículo que dice que es del TS 1ª serie: Por otra parte, no hay ningún cable que vaya del motor hasta el cuentarrevoluciones. De hecho lo único que hay son 3 conectores eléctricos en la parte trasera (al igual que se indica en el post del foro antiguo). El único cable que viene del motor es el que va conectado al cuentakilómetros, así que imagino que está OK. ¿Algún consejo que podáis darme?