Hola muy buenas, Disponemos ya de la información relacionada con las entradas para la RetroClásica 2021 que tendrá lugar en el BEC entre los días 12 y 14 e noviembre de 2021. Los precios actualizados a este año son los siguientes: --> Personas socias del club : Entrada para 1 día ( llamadas invitaciones por ser a precio reducido ) = 7 euros. --> Personas socias del club : Entrada para todo el evento ( llamadas pase expositor, validas para 3 días ) = 14 euros.   Por diversos motivos se ha retrasado un poco este post. Así que de primeras pedimos disculpas por ello. Las entradas/pases tienen que estar abonados antes del jueves día 11 de noviembre de 2021, ya que por la mañana es cuando se acercan las personas a las oficinas de Eventos del Motor en el propio BEC a retirar las entradas y pases de las que tengamos constancia que hay que pedir y que hayan sido abonadas.  Yo, Jorge ( @Estraduky ) me estoy encargando de apuntar las entradas/pases que se van a necesitar.  Agradecemos que dejéis un comentario con los siguientes datos  - Nick - Número de entradas/pases que solicita  - Forma de abonarlas  Un saludo y muchas gracias.                Información entradas y pases RetroClásica Bilbao 2021                                     Nick Numero de entradas solicitadas (7e / entrada ) Numero de pases solicitados ( 14e /pase)     Total (euros)   Estraduky 12 18 336€ @4latasblanco   1 14E @Telémaco   2 28E @ERAKIL 2 2 42E