Bienvenidos compañeros. La junta del club, a tenido a bien solicitar que montemos un grupo de What´s upp en cada zona o comando, para mejorar la comunicación entre el club, socios, foreros y amigos. Provisionalmente para arrancar, a tenido a bien encargarme esta tarea, hasta que se decida nombrar a alguien que lidere el grupo. Voy a aprovechar un grupo ya formado por integrantes principalmente de la provincia de Valencia y de Castellón. En este grupo ya somos 22 integrantes, y fue creado por 4rombostl, y creo que Woolite 11, en enero del 2014. Soy uno de los varios administradores del grupo, así quien quiera estar en el, me envíe un what´s upp a mi móvil, 639 658 047, indicando nick, y gustosamente le añadiré al grupo. Animar a la gente de Alicante y Murcia, para que se integre en este grupo. Las finalidades de este grupo son varias.  - En principio debe servir para resolver dudas y problemas con nuestro club, mejorando los canales de comunicación entre todos. - Exponer y debatir sobre cosas referentes a nuestra afición, y nuestros vehículos, consultas técnicas, donde conseguir esa pieza que nos hace falta, etc. Hay total libertad, para decir comentar y exponer , pero ni decir tengo que recordar que hay gente de todo tipo de ideas, y que debe predominar el respeto, y evitar afirmaciones que puedan herir la sensibilidad de otros compañeros. Os invito también a participar en este foro, aquí podemos hacer nuestros bricos y dejar las imágenes en la galería donde no se perderán como el anterior foro, y poder consultar cuando queramos, las nuestras y las de nuestros compañeros. Consultar y poner a la venta lo que nos sobra en los apartados de compra venta. Conocer y quedar con gente de otra zona cuando salgamos de viaje. Informarse sobre nuestras concentraciones y kdds a nivel nacional. etc, etc. Ahora mismo se ha expuesto una conce en Mayo, organizada por el club. Soy de la opinión que ambos sistemas de comunicación, son compatibles, e incluso pueden ser complementarios, puede que reste número de mensajes, pero para mí hay dos funciones diferenciadas y que acabo de diferenciar. Uno es la rapidez y lo cercano, el otro es para el momento de sofá, donde consultar restauraciones y bricos, información nacional,  plantearse viajes y/o acudir a eventos, ver que se hace a nivel nacional, y recibir opiniones diferentes que nos enriquecen. Por último voy a abrir un post de presentaciones, donde ponernos cara y ver nuestros coches. Un saludo.