Jump to content

karlosuper

Soci@s
  • Content Count

    170
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

About karlosuper

  • Birthday 08/20/1964

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    08/20/1964
  • Localización
    Gilet ( Valencia)
  • Nombre
    Carlos Marqués Rodrigo

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. karlosuper

    4 Latas a la sombra de la Calderona (Recta final)

    No debería llevar luces emergencia, pero el coche las llevaba cuando lo compré. Solo le he cambiado el interruptor por uno igual. Es como el mechero, el coche no llevaba pero se ve que se les rompió el clausor, y lo quitaron. Y pusieron una llave de contacto en el salpicadero. Yo no lo he dejado como estaba y le he puesto un clausor, y se me quedó el agujero en el salpicadero. Pensé que una toma mechero, vendría bien aunque no fumamos, para conectar un gps, un cargador de movil, etc. Le dí una utilidad y disimulé el agujero.
  2. karlosuper

    Restauración R4 TL 1982

    Primos, o hermanos????
  3. karlosuper

    4 Latas a la sombra de la Calderona (Recta final)

    Muchas gracias a todos. Seguimos con los avances. Lo que no hay se hace. Va quedando menos.
  4. karlosuper

    Restauración R4 TL 1982

    Que recuerdos!!!!! La tuberia, como te indican los compañeros no es dificil. Tengo ganas de ver los avances, es muy parecido a mi super, y tiene muy parecida la matricula de mi 4 F SA - ---- - G
  5. karlosuper

    Restauración R4 TL 1982

    Buena restauración, por buen camino. Enhorabuena.
  6. karlosuper

    4 Latas a la sombra de la Calderona (Recta final)

    Muchas gracias a todos, pienso igual, soy de detalles, pero me gusta diferenciar unos de otros. El tema del retrovisor, es comprado. Lo compre al principio de la restauración, creo recordar que a un recambista de extremadura de los que tenia una pagina sobre el 4. El coche llevaba uno negro pero tenia un par de grietas del sol, a un sabiendo que le corresponde negro, este es exactamente igual y pensé que duraría más frente al sol. Luego me gusta más ese color, que aunque luego se hacen feos y tostados, pienso que me durará porque el coche dormirá en garaje. No obstante el negro es fácilmente reparable y lo guardo. Lo de la bigotera es un buen detalle que le da mucho estilo, y conservo la antigua que pienso que podré reparar. Esta la conseguí un poco mejor, porque era defectuosa, he tenido que trabajarla y no está perfecta, pero veo yo los defectos pero el resto tiene que fijarse. Hay cosas que me gustan, y no siendo de origen, no desentonan al modelo y en su tiempo se podía poner y se lo coloco. A mi el coche en mi casa, es decir, en casa de mis padres, lo llamaban el cuatroele, aunque exactamente eran los modelos anteriores a estos, los coetáneos y anteriores al super de boca ballena y tres velocidades. Y la restauración de un super azul que hubo en el antiguo foro, me dio el impulso para meterme en este lío. Gracias a esas dos cosas, como homenaje a ambas cosas, le he plantado en el portón el anagrama de 4 l de fasa, al igual que se le puso a ese super que su restauración se puso en el antiguo foro.
  7. karlosuper

    4 Latas a la sombra de la Calderona (Recta final)

    Muchas gracias. Unos pocos avances más. La pegatina con el eslogan que le corresponde siendo de los últimos super de calandra delantera de aluminio, y uno de los que más me gustan. Espero que os guste. Saludos.
  8. karlosuper

    Restauración R6 TL instituto

    Muy buen trabajo, y bien solucionado el cableado. Felicidades.
  9. karlosuper

    R4L a R4 Alpine Instituto Montsià

    Muy buen trabajo, felicidades.
  10. karlosuper

    Restauración R4 TL 1982

    He mirado con las fotos y he visto manchas de oxido, tanto en el chasis como en la carrocería, así que pienso que para mayor comodidad sería aconsejable separarlo. Hay que desmontar aletas, y pasos de ruedas del motor. Para quitar peso puertas, parachoques etc. y desmontar manguitos calefaccion conexiones electricas, columna dirección soltar al menos, y no olvidar el desconectar el aforador del depósito. El manual dice que hay 23 tornillos, en el mio 21. que salen con una llave 10/11 casi todos. 2 en el marco del portón. 7 tornillos entre el chasis y el maletero. 2 en los pilares centrales 2 en marco puertas delanteras con destornillador plano. 2 al otro lado de los jamones delanteros, por el interior. 2 bajo la calefacción 2 en el vano motor a los lados del motor 4 en pasos rueda delanteras, 2 derecha y 2 izquierda pasante con tuerca. Foto antiguo foro rest 4 rojete. Aflojados y quitados los 23, y las cosas que he comentado estirar hacia arriba con energía y cuidado a la vez, por si hay algo ensamblado que se nos ha olvidado pero hay que despegar el mastic, barro y roña en general. Si tienes más dudas pregúntame, y si no contesto mándame un privado. Será un placer ayudar en lo que pueda. Un saludo
  11. karlosuper

    4 Latas a la sombra de la Calderona (Recta final)

    Cambié la campana, y la tapa con el selector. El motor no lleva el suyo, pero el aspecto es el mismo que el de origen, aunque es de otros tiempos más modernos.
  12. karlosuper

    4 Latas a la sombra de la Calderona (Recta final)

    Más avances. La palanca del freno de mano no tenía tapón, así que me hice uno en el torno, recordando como era en el coche de mi padre. Parece un gran avance que lo es , el que tenga un corazón, pero ya estaba hecho hace tiempo, y solo era llevarlo a su sitio. Me he permitido un par de licencias, pintar la tapa de balancines en gris plata. Me gusta más. Y una transformación de la época, se hacía mucho en sus tiempos. Un carburador de 32 con su colector de admisión y tapa de balancines de R 6 para el acelerador. Caja de cambio de R 5 956, con desarrollo diferencial más largo. Espero no dar un disgusto a los puristas, pero he de decir en mi defensa, que el coche de mi infancia estaba un poco vitaminado también, por tanto era parte de su esencia dar tres o cuatro cv más aunque aquí haya sido alguno más.
  13. karlosuper

    4 Latas a la sombra de la Calderona (Recta final)

    Espero terminar pronto, y obtener el resultado que deseo.
  14. karlosuper

    4 Latas a la sombra de la Calderona (Recta final)

    Aquí sigo, quiero dar un empujón y acabar el proyecto.
  15. karlosuper

    4 Latas a la sombra de la Calderona (Recta final)

    Estamos muy bien por aquí. Cuando quieras sabes que serás bien recibido, aquí tienes tu casa. Un abrazo.
×