karlosuper Posted February 1, 2023 (edited) Vendo Renault 7 TL del año 79, con ITV pasada hasta octubre del 23, marca 52 mil km, se acaba de repasar, se ha tapizado los asientos con fundas a medida, tapacubos nuevos, molduras, limpias etc. Lleva radio usb, reloj de temp etc. pero no se le ha practicado ningún agujero para instalar accesorios. reloj temp instalado en consola radio, altavoces traseros en falsa bandeja trasera, y antena y twiter pegados al parabrisas. El precio se establece en 1700€, pero para socios 1500€ con transferencia incluida. Unas imagenes. Me podéis enviar privado por el foro. Un saludo. Edited March 7, 2023 by karlosuper Etiquetar como vendido. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted February 1, 2023 Buenas, esta perfecto, si me hubiera aparecido este anuncio hace dos semanas ese R7 ya tenía dueño.. pero ahora me he metido en otra embarcada, solo espero que caiga en buenas manos Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted February 2, 2023 ¡Pero que buena pinta tiene! espero de veras que se quede por el Estado (y el Club) y no emigre rápido porque la perdida (de la unidad y de la oportunidad) sería grande. En fin, suerte con la venta y que no te mareen mucho. @Estraduky y @gtl81, además es de vuestro color... Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted February 2, 2023 Hace 1 hora, Aeshnidae dijo: ¡Pero que buena pinta tiene! espero de veras que se quede por el Estado (y el Club) y no emigre rápido porque la perdida (de la unidad y de la oportunidad) sería grande. En fin, suerte con la venta y que no te mareen mucho. @Estraduky y @gtl81, además es de vuestro color... Y es igual que el de @lovelyy y @erakil Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted February 3, 2023 Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo: Y es igual que el de @lovelyy y @erakil de hecho, cuando lo he visto, me he llevado una sorpresa... @ERAKIL Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted February 3, 2023 Hace 3 horas, karlosuper dijo: Reservado. Que misterio, ¿Quién habrá sido el/la afortunado/A ? Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted February 6, 2023 Espero que se quede por el Club... Share this post Link to post Share on other sites
gtl81 Posted February 9, 2023 Muy buena pinta. Motor 1037? Share this post Link to post Share on other sites