Saltar al contenido
karlosuper

Vendo R 7 TL del año 79. Vendido.

Recommended Posts

Vendo Renault 7 TL del año 79, con ITV pasada hasta octubre del 23, marca 52 mil km, se acaba de repasar, se ha tapizado los asientos con fundas a medida, tapacubos nuevos, molduras, limpias etc. Lleva radio usb, reloj de temp etc. pero no se le ha practicado ningún agujero para instalar accesorios. reloj temp instalado en consola radio, altavoces traseros en falsa bandeja trasera, y antena y twiter pegados al parabrisas.

El precio se establece en 1700€, pero para socios 1500€ con transferencia incluida.

Unas imagenes.

large.a_sin_mtr.png

large.b_sin_mtr.png

large.IMG_20230128_132144.jpglarge.IMG_20230128_132637.jpglarge.IMG_20230128_132104.jpglarge.IMG_20230128_131358.jpg

large.IMG_20230128_131127.jpglarge.IMG_20230131_130800.jpglarge.IMG_20230128_132135.jpglarge.IMG_20230128_132121.jpg

Me podéis enviar privado por el foro.

Un saludo.

Editado el por karlosuper
Etiquetar como vendido.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, esta perfecto, si me hubiera aparecido este anuncio hace dos semanas ese R7 ya tenía dueño.. pero ahora me he metido en otra embarcada, solo espero que caiga en buenas manos :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡Pero que buena pinta tiene! espero de veras que se quede por el Estado (y el Club) y no emigre rápido porque la perdida (de la unidad y de la oportunidad) sería grande.

En fin, suerte con la venta y que no te mareen mucho.

@Estraduky y

@gtl81, además es de vuestro color...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Aeshnidae dijo:

¡Pero que buena pinta tiene! espero de veras que se quede por el Estado (y el Club) y no emigre rápido porque la perdida (de la unidad y de la oportunidad) sería grande.

En fin, suerte con la venta y que no te mareen mucho.

@Estraduky y

@gtl81, además es de vuestro color...

Y es igual que el de @lovelyy y @erakil

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×