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Información personal
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Sexo
Hombre
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Fecha de nacimiento
19/03/52
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Localización
Bilbao (Basque Country)
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Nombre
Aeshnidae
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Bueno, entonces es más fácil de lo que parece. Se trata simplemente de darle una curva junto a la rueda. Casi con cualquier tubo de ese diámetro lo tendrías fácil... Pero echa un ojo porque líneas nuevas para tu modelo siguen quedando de stock y baratas. En la época creo recordar que había la posibilidad de comprar sólo esa parte, pero tendrías que preguntar en algún recambista de tu zona. ¿de dónde eres?
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A ver si algun cuatrolatero más se pasa por aquí... de momento, ir buscando esas zonas que te comenta @4latasblanco, convertidor de óxido e imprimación antioxidante como para una boda... En el apartado de restauraciones tienes muchos ejemplos, echa un ojo a ver... de momento este del Gran @karlosuper te pueda servir para empezar a mirar:
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Hola @Quintana, cuanto tiempo. A ver, cuando dices que tienes cortado el escape te refieres... Al tubo, ¿o al silencioso? Cortado... ¿con radial? o ¿rotos por la oxidación hasta que ha partido? NInguna de las piezas del escape es cara (van en diferentes tramos) y están disponibles en el mercado. Pero... Piensa que si están oxidados estará todo parecido. El silencioso debajo de la aleta tienen una curva parecida. Supongo que propones cambiarlo porque lo tendrás, si es así, lo puedes probar y te vale con ponerlo... en el funcionamiento no debieras encontrar mucha merma en las prestaciones. Si por el contrario, lo tienes que comprar, ¿porque no comprar el que le pertenece? Otras cosillas: la forma de la boca del tramo que sale del colector de escape varía. Si la tienes que comprar, asegúrate que es la que necesitas. Si vas a trabajar con los escapes yo echaría algún silentblock a la cesta cuando vayas de compras... pero aprovecha todos los silentblock viejos que puedas... el tramo desde el silencioso hasta atrás también varía. En un TL seguramente corresponda una salida contra la rueda trasera izquierda, por el lateral. Esto facilita (y abarata) la reinstalación. Vete contándonos como va la reparación.
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alguna explicación tenía que tener... Hoy he tenido la oportunidad de ver un Renault 5 (@Estraduky) en el tráfico diario... eso si que es arte...
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No lo he visto en directo, pero ese interior con el salpicadero rayado me ha recordado al original...
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¡BIEN! gracias por volver para la dejar lo que has (hemos) aprendido.
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Hola @julastray, el cambio de carburador a doble cuerpo era algo que se hacía en la época y así lo reflejan los manuales que tratan el tema de preparación mecánica. Respecto de modelos de carburadores poco te puedo aportar y, en lo que se refiere al rendimiento que obtendrás, y los cambios en el consumo, tampoco. Lo que si me dicen por aquí es que tendrás que cambiar el colector de admisión (ten en cuenta que tendrá que tener entrada para el servofreno) y la caja para el filtro del aire... Supongo que parte de la compatibilidad la marque el sistema de anclaje, que para este dispositivo y el colector tenga el carburador que busques. Tendrías que consultar también el tema de homologaciones e ITVs.
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y otras dos imágenes que han tardado un poco más en llegar:
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Parece un clon del gran @rofman4x4 pero en versión francesa... lástima que no te hayas podido tirar debajo para ver si lleva "cardan" instalado...
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No me extraña que no pudieras colgarlas aquí... estas fotos pesan mucho... (tienes que comprar un móvil más viejo...Jjjj)
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gracias por la información. A ver si la gente de la zona se anima y la afluencia es grande.
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AUPA! adelante con ese R4...
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Hola @BamBam, bienvenido. Del tema de los palieres ya nos contarán algo los especialistas en 4. Yo con tanta exactitud no te lo podría confirmar... Los retenes y, "las gotitas en el suelo" ese es el sufrimiento de todos. Entre la caja y el motor... pues lo lógico pudiera parecer que es el del cigüeñal... peeeeeeero... desde el retén del árbol de levas (escondidito tras ese agujero de la campana) a la junta de la tapa de balancines, aquí todos son sospechosos habituales... habrá que investigar un poco más. A veces suda un poco, se va cayendo por el lateral del motor, y termina por esa zona que comentas... Los que también son un dolor son los de los palieres en la caja... asegúrate que lo dejas bien cuando los cambies.
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Mealegro que haya aparecido la avería. Que foto más chula. Ese coche se mereceun hilo propio en el apartado de Renault 6. Anímate...