-
Content Count
4,197 -
Joined
-
Last visited
-
Days Won
18
-
¡que bonito! gracias por la foto.
-
PLANNING CONCENTRACION
Aeshnidae replied to Estraduky's topic in 15th CLUB NATIONAL EVENT - Soria - 2022
Tiene muy buena, ¡pinta sois unos fenómenos! -
+1, algunos encuentran la fase de fiabilización de una restauración fascinante por los desafíos que presenta. Yo es la que peor llevo siempre porque a cada tropezón aumenta la sensación de que no va a terminar nunca. Pero hay que pensar que ya te falta poco. ¡ANIMO!
- 512 replies
-
- restauracion
- automatic
-
(and 2 more)
Tagged with:
-
esperamos esas noticias.
-
Hola Bienvenido... esperamos noticias de esa unidad...
-
Las Diosas de segunda generación: Los Citröen GS y GSA
Aeshnidae replied to Aeshnidae's topic in OTHER MODELS
Estos coches, ¿se fabricaron en España? -
Las Diosas de segunda generación: Los Citröen GS y GSA
Aeshnidae replied to Aeshnidae's topic in OTHER MODELS
pues ahora imagínatelo todo cambiado de sitio... Imagen tomada de Flickr: https://www.flickr.com/photos/ds23pallas/375467287 De todas formas a mi también me parece un coche bonito... -
Aupa @4latasblanco, pues efectivamente. Aunque como ya sabes en estas cosas el especialista de los entreseries es Jangel @gtl81, las características más evidentes de estas unidades son esas... los parachoques cortos y grises junto a unos interiores (salpicadero, asientos, etc.) de segunda serie. En este caso fíjate además que las llantas son ciegas, sin tapacubos de plástico.
-
En el foro de Pieldetoro (www.pieldetoro.net) el forero miguelxiada tiene una interesante aportación a este tema: Esta intervención completa incluyendo el resto de imágenes que acompañan al documento se pueden leer aquí: GICASA en Pieldetoro por miguelxiada
-
Bueno, parece que el hilo ha gustado y hay movimientos en la prensa para sacar estas unidades al papel. Esperamos ansiosos esos reportajes.
-
Hola, es posible que el Bendix se haya podido quedar disparado y el motor de arranque haya estado girando solidario con el volante un tiempo, ¿no? Vamos, no creo que un engranaje de esos se quede redondo de la noche a la mañana. En cualquier caso imagino que antes se estropeará el Bendix que el volante motor, pero... A ver que nos cuentan...
-
Recoge motorpasión en su artículo titulado: ¿Existió el Renault 5 Spyder? En ese documento (que se puede leer aquí:https://www.motorpasion.com/clasicos/existio-el-renault-5-spyder) habla de esta unidad con placa española: Al parecer se trata de un acabado artesanal. El artículo está firmado por SandMan en 2006. Si alguien ve esta unidad por alguna concentración o reunión estaría bien que le eche unas fotos y nos las ponga por aquí.
-
Las Diosas de segunda generación: Los Citröen GS y GSA
Aeshnidae replied to Aeshnidae's topic in OTHER MODELS
Me he tenido que ir hasta Pieldetoro para ver tus andanzas en toda su magnitud... lo vuestro con los GS/GSA si que son relaciones tormentosas... ¿no tienen celos en casa? Una pregunta que siempre me llamó la atención... si una maleta se desplaza hasta el fondo del maletero; y con esa boca que tiene, se abandona a su suerte allí al fondo claro... (imagen tomada de las pruebas de época de pieldetoro.net, https://www.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=470.20 y https://www.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=23) -
gracias... la experiencia siempre es bienvenida.
-
Hola @hegur, pásate por el apartado de presentaciones y cuéntanos algo más de ti y de tus máquinas. Para resolver lo de los calces de la dirección me imagino que tendrás que acudir a un centro de alineado de los de antes...