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Aeshnidae

Junta
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Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    03/19/1952
  • Localización
    Bilbao (Basque Country)
  • Nombre
    Aeshnidae

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  1. Aeshnidae

    Presentación de Roger

    Bienvenido @Roger, a ver si nos puedes poner alguna Imagen...
  2. Aeshnidae

    PRESENTACIÓN

    Me alegro. A ver si encuentras la forma de compartir esas imágenes... Si además pudieras abrir un hilo a modo de tutorial sería estupendo. Para reducir el peso de las fotos yo uso el PowerPoint pegas ahí la foto y en la pestaña "imagen" tienes "comprimir imágenes"... A ver si con eso te vale...
  3. Aeshnidae

    ¿Electrificar el Renault5 ?

    Sería bueno que intentáramos escribir a modo de continuación en aquellos hilos que ya desarrollan el tema antes de abrir uno nuevo...
  4. Aeshnidae

    ¿Electrificar el Renault5 ?

    Y eso sin tener en cuenta las veces que hemos tratado a los Renault 5 eléctricos originales, como por ejemplo aquí: https://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/topic/1717-renault-5-eléctrico-leopard-y-otros-intentos/
  5. Aeshnidae

    ¿Electrificar el Renault5 ?

    Gran iniciativa, imagino que a medida que vayan pasando los años este tipo de actuaciones se irán normalizando. En este foro ya hace tiempo que venimos tratando este tema de la electrificación de los Renault 5:
  6. Aeshnidae

    Asientos de r5 o r7

    Pues también, ¡claro!
  7. Aeshnidae

    Presentacion

    Estaría bien que nos pusieras un reportaje de ese 128... hace mucho que no veo uno, y menos por dentro. lo del ruteo siempre es buena idea... a ver si cuaja.
  8. Aeshnidae

    OTROS RENAULT

    Insisto... que chulo...
  9. no tengo ni idea... y una vez dejado claro este punto te diré que... yo también las he sufrido y es verdad que, estas tuercas son una faena gorda cuando dan vueltas... Supongo que este método era la mejor solución en cuanto a durabilidad y coste... En mi caso no quedó más remedio que cortar los tornillos. Para arreglarlo he visto recurrir a dos soluciones... en zonas de interior del vehículo... para cosas no estructurales tuercas remachadas. Para cosas más serias o que requieran de mejor anclaje, tuerca soldada. Aunque no lo vayas a soltar nunca más... una tuerca con bloqueo se acabará quedando gripada con el tornillo y, pasado mañana, cuando por lo que sea haya que volver a abrir, te encontrarás el mismo problema... Yo optaría por lo que te comento más arriba... (si puedes, claro). Suerte compañero...
  10. Aeshnidae

    Renault 7 turbo

    A ver, yo creo que, todos estamos de acuerdo en que, al que le tiene que gustar es al dueño. Personalmente os reconozco que esos parachoques de chapa son una seña de identidad del modelo. Sin embargo, el frontal del R5 me parece más elaborado, y hablando de gustos, reconozco que a los R7 no les queda mal... Sin embargo, lo que me llama la atención es que no se modifique también el trasero... será cuestión de cotas, de gustos, o por algún otro motivo... ¿alguien lo sabe?
  11. Aeshnidae

    Presentacion

    Hola @Mafias, bienvenida... como me gustan esas unidades de tipo más básico sin excesivos aditamentos... ¿Le abres un hilo en el apartado de Renault 5 y nos cuentas más cosas de lo que le has hecho?
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