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  3. Raul F6

    Presentación

    Bienvenido, ya pasaras fotos de la maquina.
  4. Raul F6

    Buenas

    Bienvenido @Juanki28. Ahora a conservar y disfrutar esa pedazo herencia. Tendra gran valor sentimental 💪
  5. Que sabor tan agradable deja ver esa mezcla de clásicos, cultura y buenas relaciones.
  6. que vehículos más chulos nos traes... no sabría con cual quedarme....
  7. Aeshnidae

    Se para cuesta abajo

    Tiene pinta efectivamente que pueda ser de carburador... puede que la boya vaya un poco baja y quede poca gasolina de remanente en la cuba... lo que hace que en determinada orientación se descebe... a ver que más nos cuentan por aquí...
  8. Ximo4L

    Buenas

    Bienvenido.👍
  9. Ximo4L

    Presentación

    Bienvenido, ánimo con esa restauración.💪
  10. Ximo4L

    Saludos desde Lisboa

    Bienvenido, chulísimo ese 4.😍
  11. angelcorbacho@gmail.com

    Se para cuesta abajo

    Hola a todos, Como ya sabéis si habéis visto la presentación, compré hace poco un R4 del 83, el coche iba de maravilla, aunque los cables estaban bastante viejos. Lo primero fue la bomba del agua, normal después de un viaje Cáceres Lisboa, en verano, encontré un mecánico y la cambió. Después un día en una rotonda se paró, y a las 2 horas volvió a arrancar, lo llevé al mismo mecánico y me dijo que era el carburador, que también había cambiado las bujías y los platinos. El coche iba fatal y me dijo que tenía que traerlo para rehacer el carburador (rehacer o reparar, no recuerdo) después yo decidí cambiar todos los cables del encendido la tapa del distribuidor y el condensador. En verdad ha mejorado mucho, mucho, está casi bien, pero en cuestas abajo (con el embrague pisado) o al frenar muy fuerte y embragar se cala, pero solo en esas dos circunstancias. El lunes voy a un nuevo mecánico, pero me gustaría saber vuestra opinión y ver si a alguien le ha pasado lo de las cuestas, yo creo que es la boya del carburador, que al desmontarla la ha fastidiado, pero... no se Saludos!
  12. rofman4x4

    Documentación R5 Copa para Homologar

    Si lo "camuflas"... pero homologarlo ya te digo que será casi misión imposible...
  13. En4latas

    Documentación R5 Copa para Homologar

    Hola. Otra opción es cambiar la tapa de balancines y que vaya con el motor camuflado u homologar el de una Renault express con 1.4 y luego cambiar el motor tras homologar. Voy a seguir informándome porque el motor lo tengo y no voy a deshacerme de él. Gracias por tu comentario.
  14. En4latas

    Documentación R5 Copa

    Hola! Vale, mi intención era darle visibilidad al asunto. Gracias por la información. Seguimos por apartado de Renault 4. Gracias de nuevo. Un saludo.
  15. angelcorbacho@gmail.com

    Saludos desde Lisboa

    Hola a todos, gracias por la bienvenida, miré en efecto el club de portugal, pero el foro parece que no funciona, no parece muy activo, pero no se... igual no lo he buscado bien. Ahí tenéis una foto, saludos!
  16. ANTONIODELAOSSA

    Mi R4 me dà tirones entre 50 a 80

    Me ha pasado la semana pasada en mi R4F4 (1989), que también lleva el Delco Femsa DJ4, con el mal acceso a los platinos. Iba a tirones a media velocidad, como cuando hay un problema de carburador. Después de revisar que los manguitos de respiración que van cerca del carburador estaban bien y que las dos tuercas que lo sujetan al colector de escape estaban apretadas, recordé las palabras del forero ComproAlpine en Piel de Toro: el 90% de los problemas de carburación son de.... encendido. Pero lo hice en días diferentes para acorralar el problema, es decir, un día revisé los manguitos, otro día revisé el carburador y el tercer día revisé el delco. Desmonté el delco para revisar los platinos, y lo encontré todo en buen estado, pero como recientemente encontré un lote original de Femsa, de época, le puse unos platinos nuevos Femsa y el comportamiento de la furgoneta ha cambiado radical a mejor: vá más suave, arranca mejor, corre más en llano, y sobre todo, no dá ningún tirón. Es la tercera vez que me pasa que con platinos actuales, en 2 ó 3 mil kilómetros, se estropean: dos juegos de Valeo y este tercer juego era Intermotor, y los tres han resultado un fracaso. De hecho, se nota al tacto la diferencia de material entre el Femsa de época y los otros, que ya están en el recipiente de reciclar.
  17. HOla @dgs2001, bienvenido. Me alegro de leerte. Por Cuenca, pues a nivel de nuestro Club, creo que de momento nada reglado pero seguro que encuentras la posibilidad de acercarte a alguna de las que se organicen antes de fin de año (como Bilbao, Madrid, etc. coincidiendo con las ferias y otras) A ver si encuentras alguna foto de esos cinquillos de tu infancia y las compartes con nosotros...
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