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  1. Yesterday
  2. josemari7710

    sobre la calidad de los recambios nuevos

    Yo ya no sé ni cuantos del escape llevo, ahora le he puesto uno delante que es más macizo. No tiene forma de diábolo, es todo hexagonal de arriba a abajo, a ver si este dura más.
  3. Last week
  4. ANTONIODELAOSSA

    sobre la calidad de los recambios nuevos

    Y los que llevan algo de goma, sea un silen-block o un manguito, o un simple retén, mejor ni hablar.
  5. Los seres superiores -esos vehículos premium de marca alemana en la que NO todos sus conductores son engreídos, pero sí que todos los engreídos que se creen superiores al resto conducen o aspiran a uno...- ya no llevarán intermitentes ni espejos en la próxima puesta al día, porque ambas cosas no son utilizadas en el 98% de los casos, lo están homologando en Alemania para toda la CEE, junto a una enorme rejilla que ocupará el frontal completamente en el diseño tradicional, siguiendo la evolución de los últimos años. Esta nueva homologación no afecta a los coches de proletarios, a los de importación fuera de la CEE o a otras marcas alemanas, todo ello tras la comisión creada y el informe favorable del conjunto de expertos que también conducen esa marca. JEJE.JE shopping.webp
  6. ANTONIODELAOSSA

    Elevar carroceria o subir suspension Supercinco

    La solución más barata sin enredar en la suspensión, que te puede crear problemas de cambio de dureza o demasiado cante en la ITV, es hacerse con un juego de llantas de desguace y colocarle 4 neumáticos baratos de perfil alto. Los utilizas en esos momentos y en uso normal y para ITV le colocas los originales. Por ejemplo, si llevas 155/70-R13, le colocas unos 165/80-13 que son poco más anchos y subes tres centímetros de golpe. La repera sería encontrar llantas de 14 pulgadas y si le metes los 165 citados pero en 14, le subes otros 2 cm largos. Y cuando no tengas que campear, con el cambio de ruedas todo a normalidad, y además evitas poder romper algún neumático de uso normal en carretera con alguna piedra.
  7. Hola, ando tiempo buscando por la red i he trasteado el coche un poco par ver la viabilidad de levantar unos centimetros mi supercinco. En la parte delantera habia pensando meter unos tacos de nylon de unos 2/3cm en la copela, sabeis si hay algo hecho al respecto? Se que en varios coches tipo panda/marbella es bastante habitual pero en R5 no he visto nada… En la parte trasera si que he visto mas cosillas pero todavia no le he puesto a deslontar nada, supongo que es el tema de las barras de torsion y levantar un poco…nunca me he liado con este tipo de suspension asi que agradezco consejos jejeje La idea es que quede un poco levantado para ir por el campo sin pegar con todo… Un saludo a todos y gracias anticipadas!!
  8. efectivamente, una bombilla de las de "ahora sí y ahora no" es mejor cambiarla cuanto antes; siempre que no sea de las de intermitente... en esas es mejor montar una comisión para el estudio del tema en concreto, determinar la casuística que la afecta, y actuar en base al informe que genere el conjunto de expertos que se hayan reunido para tratar el tema...
  9. Aeshnidae

    Saludos desde Barcelona

    hola @AdriaR5Campus, bienvenido. Esperamos esas noticias. Sabes que puedes abrir hilos específicos en los apartados que consideres, particularmente el de Renault 5 pero también en los específicos.
  10. SONYCROQUE

    Hola desde Madrid

    Welcome
  11. SONYCROQUE

    Saludos desde Barcelona

    Welcome
  12. Pues hiciste bien en cambiar esa bombilla, porque las que funcionan a trastazos se rompen en el peor momento y lugar, y precísamente los R-12 no son de los más fáciles de desmontar los faros, nada que ver con los R-4 ó incluso el R-15 que lleva los mismo faros.
  13. AdriaR5Campus

    Saludos desde Barcelona

    Pues estoy intentando colgar fotos pero todo lo que he intentado me dice que pesa demasiado… ya investigare para comprimirlas! Gracias, saludoss!!
  14. Estraduky

    Saludos desde Barcelona

    Bienvenido @AdriaR5Campus :) Pasa y ponte cómodo. Esperamos ver pronto imágenes de esa estupenda unidad :) Interesante aventura. #ClubClásicosRenault34567
  15. Luis83

    Hola desde Madrid

    Oks, muchas gracias El sábado vuelta al taller para resucutarle por segunda vez,cambiarle la cremallera las gomas del radiador y para ver si puse bien la bomba de gasolina porque no arranca desde que se la cambié
  16. AdriaR5Campus

    Saludos desde Barcelona

    Hola a todos!! Soy Adria. Saludos desde Barcelona!! Acabo de comprar un R5 1.1 Campus del 92 con 40.000km con la idea de prepararlo minimamente para hacer un viaje por Africa! Con mil dudas y ganas de aprender y sacarle jugo a esta pequeña maquina!! Un placer!!
  17. Aeshnidae

    sobre la calidad de los recambios nuevos

    Efectivamente, no puedo estar más de acuerdo... Porque particularmente, los del escape, duran un suspiro.
  18. sportcoupe

    CITROËN

  19. Lógico que se parezca al del cartel, es el mismo.
  20. toniperez06

    sobre la calidad de los recambios nuevos

    me refiero a todos,mi r5 le cambiaba los sinemblok de la pala superior le ponia los originales y duraban tela de kilometros,hoy en dia ni los originales duran en la mayoria de los coches.saludos.
  21. Aeshnidae

    El canal de Renaud le

    En Youtube nos encontramos con algunas restauraciones de nota. La secuencia de videos que ha desarrollado Renaud Le Carrossier en su canal de youtube (https://www.youtube.com/@RenaudLeCarrossier) merece la pena ser visto y comentado. Todo empieza aquí: Renaud, si tu trouves ce site, fais-nous signe.
  22. Aeshnidae

    Cambio de manguitos de radiador y bomba de gasolina

    Si has cambiado la bomba es normal que el circuito haya que volver a cebarlo. Si todo es correcto, todo está límpio y no tienes ninguna fuga ni poro, lo normal es que el motor de arranque haga que funcione la bomba hasta que la gasolina llegue al carburador. Ojo porque el susto para la batería va a ser guapo. Si está regulín tirando a malucha es posible que pueda ser la puntilla. Toda ayuda para ella seguro que será bienvenida. La pera es buena solución. De hecho, muchos de por aquí la han dejado puesta.
  23. Aeshnidae

    Hola desde Madrid

    Pues ahora que lo dices... creo que hay que tener un mínimo de mensajes para poder hacerlo... Que me corrija @Estraduky, pero creo que recordar que eran ¿10? . Piensa que el alojamiento de esto (el foro, la web, las imágenes, etc.) lo paga el Club, los recursos son limitados y los robots dispuestos a saturar este tipo de sitios nos invaden a diario... De momento, también puedes colgarlas en algún servidor externo y traer los enlaces. En cualquier caso, gracias por participar con nosotros y ánimo, que ya no te queda mucho para colgarnos esas estupendas imágenes de tu coche.
  24. Se me había escapado este Bilbaíno: Por cierto que, se parece bastante al protagonista del cartel, si vuelves a pasar por su lado, susúrrale al espejo: "AUPA!" (pero no "aúpa" sino pronunciando AU como diptongo, jajaja) Al propietario le das la enhorabuena de nuestra parte.
  25. Luis83

    Hola desde Madrid

    No me deja colgar fotos
  26. El depósito y las tuberías están limpias,se cambió la bomba de gasolina y es cuando a dejado de arrancar Ahora le voy a instalar una pera para ayudar a la bomba de gasolina y haber si de hay es el problema
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