Jump to content

4latasblanco

Soci@s
  • Content Count

    1,044
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    11/08/1980
  • Localización
    Bilbao
  • Nombre
    Gorka

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. 4latasblanco

    Rolls-Royce

    Precioso coche.
  2. Bonitos camiones, dignos de ver desde luego.
  3. 4latasblanco

    Concentración Casarrubios del Monte (Toledo) 17-3-19

    Gracias por compartir las fotos y enhorabuena por el premio, desde luego el coche fue importante pero la pericia del piloto hizo lo suyo también
  4. 4latasblanco

    Electrificar la 4L

    Yo antes de hacer nada me lo pensaría mucho más que nada porque las normativas al respecto están todavía en proceso de elaboración y comparto la opinión de Víctor: antes de hacer eléctrico mi R4 estudio otras alternativas. Su encanto reside en el proceso de arranque del coche, el sonido del motor y cómo te pide cambiar de marcha cuando va acelerado. Nunca, nunca cambiaría su precioso sonido de máquina de coser por el horrible zumbido de los Zoes
  5. 4latasblanco

    Me quede sin mi Renault 5

    Una verdadera pena que el coche haya quedado así pero como dicen lo importante es que no te pasara nada. Entiendo tu impotencia.
  6. Me parece un aporte muy interesante sobre todo para los que usamos poco el coche clásico . Siempre está bien seguir los consejos que pone Jorge
  7. 4latasblanco

    Me presento desde Malaga

    Bienvenido Alberto, espero que pronto puedas encontrar esa unidad.
  8. 4latasblanco

    Nuevo ( viejo ) Renault 4 TL

    Los TL a partir de 1978 y de cara al año siguiente ya los monta en negro, los cromados eran para los que tenían los pilotos de intermitencia redondos y la tapa del aireador exterior, que está debajo del parabrisas, metálica. Los cromados ya no estaban de moda y los últimos TL antes de la salidad del motor FASA de 1108 tenían muchas piezas en color negro. El coche sencillamente me encanta entre otra ocas porque fue el segundo R4 (de un total de 3) que tuvo mi abuelo entre 1979 y 1991 cuando el pobre tuvo un accidente y se fue al desguace. Era matrícula BI-U con sus bonitos asientos a rallas y sus cada vez menos cromados en comparación a los R4 de etapas anteriores. Disfruta del coche porque aunque es cierto que cuesta arriba te adelantarán hasta los caracoles, el coche te dejará siempre una sonrisa en los labios al bajarte de él
  9. 4latasblanco

    Un nuevo con uno viejo

    Es una fantástica noticia que quieras restaurar el R5 de tu padre porque el poder conservar el coche de nuestros familiares siempre le da un toque de pedigrí importante a la restauración.
  10. 4latasblanco

    Desde Castellón

    No te preocupes yo cuando compré mi R4 tampoco tenía carnet, lo importante es la afición
  11. 4latasblanco

    Nuevo R6 GTL

    Enhorabuena por haber adquirido un R4 burgués . Ahora sólo falta que nos ilustres el hilo con unas fotos...
  12. 4latasblanco

    FEVA (Federación Española de Vehíclos Antiguos)

    Hecho, no cuesta nada y puede ayudar mucho a la defensa de nuestros coches. Es importante que estemos concienciados con el tema evitando desproticar contra la administración si luego no hacemos nada....
  13. 4latasblanco

    Hola, uno nuevo con R4 desde Madrid.

    Qué bien trota el r4 por la nieve!!!
  14. 4latasblanco

    VISITA TORRE LOIZAGA

    Fue una jornada muy agradable donde el buen hacer de Joserra y la ayuda de Patxi aparcando los coches hizo que todos saliera a pedir de boca
  15. 4latasblanco

    VISITA TORRE LOIZAGA

    Estupendo el trabajo que estás realizando Joserra. Entre tú y Jorge hemos hechos dos fichajes maravillosos para el club, sois muy grandes!!!
×