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Buah! pues había visto el anuncio en la tv y hasta ahora no me di cuenta que era para este anuncio!! muy chulo!! el auncio, pero @ANTONIODELAOSSA como se te ocurre mandar el perro a paseo de esa forma!!!Enhorabuena otro vehiculo mas de Antonio de pantalla..
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Hola, buenas, bienvenido, imagino que te refieres a las piezas que pueden compartir un Renault 5 gt turbo( Supercinco) con cualquier otro Renault cinco fabricado a partir del año 1984 (supercinco Básico) Focos, Pilotos, delanteros y traseros, cristales, antena, bloque motor si es el c1j (sólo bloque) . Alternador, Cigueñal solamente los del 1.4 y 1.2 creo que son el mismo, mandos luces/intermitente si te valen y el del limpia tambien. Moldura trasera ( donde va la cerradura del porton, pilotos de matricula, Espejos exteriores e interiores, salpicadero, ojo los de tipo express no te valen que suelen ser los supercinco basicos de segunda generación. antinieblas, rejilla delantera, no es la misma pero encaja, pero mola mas la del gt turbo, interiores, revestimientos de puertas los de cualquiera, bandeja trasera, asientos ,, te valen pero molan mas los del gt turbo, antena con cualquiera, Carrocería completa te valdría si la refuerzas.Aletas delanteras y traseras, tendrías que recortar... NO TE VALE:culata pistones, camisas, segmentos, paragolpes encajan pero no quedan bien, molduras laterales tampoco. Cuadro de instrumentos aunque parezca casi el mismo pero sin aguja de presión tampoco te vale solamente el del gt turbo o en su defecto el de algún 11 turbo... en fin bastantes cosas te pueden servir... otras claro que no son compatibles... si especificas un poco más que es lo que pretendes entre todos te podemos ayudar ... Saludos
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Bonito proyecto, cuando lo realices coloca fotos, de todas formas como te comentan que el alternador de 100A aunque tu creas que gira libre y de hecho lo hace cuando no tiene carga es decir en vacío sin correa y sin contacto puesto, pero en el momento que pongas el contacto los bobinados del inductor te van a crear mucha fuerza electromagnetica con respecto del inducido ( rotor) y aunque tú creas que no, te van a frenar tambíen mucho. parecido a un compresor directo a la correa .para el pobre motor de un r4 de 1100 cc si aún asi estas intrigado o interesado revisate manuales de aire acondicionado de los coches modernos de baja cilindrada, a ver como es su funcionamiento, ( yo lo desconozco), el bloque sierra no montó aire acondicionado a partir del motor de 1.4 y 72 cv del supercinco gts,
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FOTOS DE LA XIX CONCENTRACION NACIONAL DEL CLUB CLASICOS RENAULT 3-4-5-6-7
Txirloritas ha contestado a Estraduky en tema XIX CONCENTRACION NACIONAL DEL CLUB 12-13-14 ABRIL 2024
Que buenas fotos, se que lo pasasteis muy bien!! una pena perderme el asistir, en fin espero que otra vez será.- 9 respuestas
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- clubclasicosrenault
- clubclasicos
- (y 8 más)
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pues, que quereis que os diga, es bonito, pero a mi no me recuerda a nada de nada a sus antecesores, salvo los pilotos traseros un poco al " supercinco"
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XIX CONCENTRACION NACIONAL DEL CLUB CLASICOS RENAULT 3-4-5-6-7 ( 12-13-14 ABRIL DE 2024 )
Txirloritas ha contestado a Estraduky en tema XIX CONCENTRACION NACIONAL DEL CLUB 12-13-14 ABRIL 2024
Mi idea es ir el viernes, cenar con los compis, el sabado ir a cenar con los compis, y el domingo comer, pero en el encuentro estático no vamos a estar. @EstradukyJorge, tu o corres mucho o a mi no me salen las cuentas , desde Ainsa, hasta la estación de Canfranc tienes por carretera Nacional mas de una hora y larga, casi hora 1/2 si todo va bien , con estos zarrios ponle hora 3/4 así que entre una cosa y otra en dos horas largas lo haces, así que o madrugamos más o cambiamos el planing del tiempo. -
sobre la calidad de los recambios nuevos
Txirloritas ha contestado a Aeshnidae en tema Temática General
Cierto, desde mi punto de vista, los recambios, aunque sean de marcas buenas, siguen siendo peores que hace 15 años. -
Me alegro de que todo funcione bien, los repuestos nuevos de ahora para estos coches , o te dejas dinero en buscar un buen recambio o estas cambiando cosas hasta que das con la avería, por experiencia, de lo malas que son hoy en día las tapas de delco, incluido las marcas bosch, valeo, ducelier, etc... yo la cambio cada 6 meses así que fijate, y los cables de bujías los cambié hace tres años, llevando antes los originales, sin ningun problema, solo que ya estaban muy duros ahora los tengo que volver a cambiar porque no sé porqué se les sueltan las conexiones...
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si, lo vi en el video pero no recuerdo ahora cúal era. no se si era autodoc...
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Andalucía en 8 etapas - Cádiz ( 16-17-18 feb 2024 )
Txirloritas ha contestado a Estraduky en tema SUREÑO
Anda que menuda kilometrada le estas metiendo a ese cinquillo!!! tu lo que quieres es pillarme!!! -
El segundo ya está disponible para ver... yo suelo ver las restauraciones que hace, me parece un tipo muy campechano, pero eso sí en las restauraciones que realiza creo que las hace para un programa de tv a parte de subirlas a youtube y no escatima en nada nada de presupuesto... vamos que ese gt turbo seguramente restaurarlo le haya salido mas caro que comprar tres restaurados...
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Bienvenido, muy chula esa furgo!!!
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Eyyy... enhorabuena @ANTONIODELAOSSA por tener la furgoneta protagonista del anuncio,
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Yo iba a comentar lo mismo que los compañeros @ANTONIODELAOSSA y @Aeshnidae, intentar soldarle una tuerca primero dandole unas puntadas al tornillo para hacerle un poco de cuerpo y muy poco a poco mas capa .... también dale aflojatornillos antes dejandolo que trabaje un tiempo ... a mi me pasó también al cambiar la bomba de agua, pero tuve la suerte de que el esparrago asomaba y con una tuerca soldada puede extraerlo. Cuando pongas los nuevos tornillos ,de buena calidad y engrásalos mucho mucho...
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Por probar... puedes probar a cambiar esa bujía. por otra de otro cilindro, si has cambiado cables, delco y te sigue fallando el encendido en ese cilindro puede ser la bujía que esté rota o si son con resistencia que la resistencia se le haya abiero( roto) existen dos tipos de bujias, sin resistencia, es decir que desde donde se le coloca el capuchon ( yo le llamo cabeza) hasta el electrodo central es decir desde el que trae la chispa, la resistencia es cero es un conductor de cobre , iridio, platino, etc... normalmente cobre, o carbono. estas son bujias parasitarias, las que meten mucho ruido en el arradio jajajaja .... y después con resistencia normalmente mayor de 1 komh de resistencia hasta siete" dicen " que es aceptable, pero lo normal es entre 1,3 y 3 kohm a partir de 3 ... bujia yo la considero en mal estado. estas son antiparasitarias. para no meter ruido en el cassette jajaja Puedes revisarlas con un tester si desde la cabeza hasta el electrodo central tiene continuidad o resistencia entre 1.2 kohm a 3... bujia en buen estado más de tres en mal estado.