-
Posts
1,358 -
Joined
-
Last visited
Everything posted by Txirloritas
-
Con las pocas plazas con las que se cuentan en el Camping, pongo información de alojamientos por la sierra de Cazorla, lo mas cercano al Camping de Las Herrerías , que como sabéis es La base: En la localidad de Arroyo Frio a 12,1 kms: https://hotelarroyofrio.com/ https://www.hotelparquedecazorla.com/ https://www.turismoencazorla.com/felicia.php https://www.fuentedelciervo.com/ https://www.villaforastera.com/ https://www.hotelenebroscazorla.com/ https://turistasviajeros.com/spain/arroyo-frio/noelia-cazorla-sierra/ https://elrincondelanubla.com/ https://www.sierranature.es/#alojamientos https://cazorlavalle.com/ https://apartamentosencazorla.com/ Parador de Cazorla, Ojo no está en Cazorla Localidad, esta a 8,5 kms del Camping: https://paradores.es/es/parador-de-cazorla?
-
Que bien!! Sergio, al final te has animado, verás que bien lo pasa y buen ambiente hay, yo esta me la pierdo, pero espero ver ese ´R5 en directo algún día.
-
Hola Sergio bienvenido... Te conozco del club supercinco. Pasate y ponte cómodo... Por aquí... Un saludo. Se ve muy bonito tu supercinco...
-
10-01-2026 Aparición del Club en la página MICLASICO - Magazine
Txirloritas replied to Estraduky's topic in The club in media
Yo voy a hacer mi comentario personal: Para ser la 1ª Concentración realizada en Teza de losa salió muy bien!! todas las personas que estuvimos organizando el evento estuvimos muy bien coordinados. Gracias a la asociación sociocultural Teza de Losa, por dejar al club Clásicos Renault 3,4,5,6,7 participar en este evento como colaboradores, en especial a mi hermana Esther, Txema y todos sus integrantes. Gracias al cocinero, a la mujer que atrapó el micrófono y no lo soltó durante toda la jornada,¡¡ que pedazo concierto!!! Gracias Junta vecinal, en especial a Josu ( Secretario de la Junta y socio de la asociación sociocultural Teza de Losa) Gracias Igor Gutiérrez ( actual presidente de la junta vecinal y Alcalde de Teza de Losa) como has crecido !!!🤪 recuerdo el día de tu bautizo ( como pasa el tiempo!!!). Gracias al ayuntamiento del Valle de Losa por dejar realizar este encuentro en vuestra comarca y por contestar tan rápidamente en la solicitud de las autorizaciones. Gracias a los asistentes que dejaron ver sus maravillosos vehículos!! Gracias también a esos chicos que asistieron en Fiat Brava, ( que se llevó una polémica) aunque no cumplía la edad os dejamos que presentarais vuestro vehículo, por vuestras ganas y entusiasmo que teníais en asistir a este evento, siendo gente joven de 20 - 25 años!! así da gusto y se empieza a ver el relevo generacional en estos eventos. Gracias a las Revistas Autofoto y Mi clásico por publicarnos el evento. GRACIAS CON MAYUSCULAS A TODOS LOS ASISTENTES QUE REPRESENTAN A ESTE CLUB: @el_clasico, @castrogtt, @Lakasitos, @4latasblanco. Y muchísimas gracias como no!! TAMBIEN CON MAYUCUSLAS al gran secretario que por suerte, tenemos en este club por realizar las tareas de información, divulgación y poner en conocimiento por todos los medios posibles , redes, revistas, Emisoras radiofónicas este evento, @Estraduky. -
Bienvenido a disfrutar restaurando ese 4l y después a disfrutarlo por las carreteras.
-
VEHICULOS GENERADOS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL ( IA ).
Txirloritas replied to Estraduky's topic in General Theme
Por favor.. Que cosas más horribles... Ahora entiendo cómo han realizado el nuevo arre4.... ¿Que usas I.A. gratuita de Ali express o algo así?? -
VEHICULOS GENERADOS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL ( IA ).
Txirloritas replied to Estraduky's topic in General Theme
Que cosas más feas -
**********FORO ACTUALIZADO 05/11/2025**********
Txirloritas replied to dj_jormi's topic in AVISO: Actualizacion del FORO
Hola @dj_jormi, Estoy revisando ...y veo que se solapan los post, por ejemplo en este: revisa, por favor ese asunto... -
ALUBIADA - LA ARBOLEDA ( BIZKAIA ) - 22-11-2025
Txirloritas replied to Estraduky's topic in COMANDO NORTE
¿Ese Logo????????????!!!!!! No me digas lo has generado con I.A.- 11 replies
-
- clubclasicosrenault
- clubclasicos
- (and 10 more)
-
muchas gracias Jorge por compartir por aquí las fotos.
-
jorge te has equivocado de fecha en el título es el 4 de octubre!!
-
CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS del foro (6*Junio)
Txirloritas replied to Aeshnidae's topic in General Theme
No sé si la sacaste tú y me la pasaste a mí o la saqué yo y te la pasé a ti... Jaja pero me da igual he ganado. 😆😆 asi que ya puedes soltar un arre4🐸... Ya me lo darás. -
CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS del foro (6*Junio)
Txirloritas replied to Aeshnidae's topic in General Theme
Claro, que puedes columpiarte, tirarte por el tobogán y jugar en el parque , Y si ya ves esta vez otra foto con R4 corrijo F4 Claro que... al ir a la conce... pues siempre se tiene un ratito para hablar con todo el mundo y como no con los jueces del concurso... ,echarse unas risas ,desayunar o tomarse algo con ellos, para el mes de Junio les he comprado.. pero no digas nada a nadie!!. -
CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS del foro (6*Junio)
Txirloritas replied to Aeshnidae's topic in General Theme
Gracias @SONYCROQUE, un saludo a ti, a todos los jueces y participantes de este mes!! -
CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS del foro (6*Junio)
Txirloritas replied to Aeshnidae's topic in General Theme
-
Parece un bonito evento, me alegro que los que os acercasteis lo pasarais bien, en buena compañía, y con buenos cacharretes!!una pena que no se vean los flyers del club...
-
Bienvenido @Afis26, disfruta de esta maravillosa unidad, que creo que ha estado por aquí,,, @Estraduky, claro que te suena esa matricula y el coche, fué el tx de Carlos ( alikate) para los conocidos...
-
Agradecimientos
Txirloritas replied to juanlu4l's topic in XX CONCENTRACION NACIONAL DEL CLUB 04-05-06 OCTUBRE 2024 Copiar
Bueno pues por mi parte, como organizador desde la zona oscura de la XXI Concentración del club dar las gracias a todos los asistentes ,simpatizantes, socios, no socios ,ex-socios, sin vosotros esto no sería posible, siempre gusta ver caras conocidas, caras nuevas, parece ser que el club poco a poco paso a paso se esta volviendo a levantar, y esto solamente es posible a personas como todos los asistentes a estos eventos. lo estamos viendo desde … como llamarlo... post pandemia... allá por el año 2022 aún con mucho miedo... cuando el gran sr. secretario @Estraduky y yo @Txirloritas nos juntamos un día de abril de aquel año para resucitar lo que tanto le gustaba a la gente del club, volver a estar juntos en las tan admiradas y deseosas concentraciones que siempre con anterioridad se desarrollaban. pues con aquella pequeña XV concentración de Soria con no mas de 15 coches seguimos adelante en la tarea de organizar ese pequeño evento y hoy es el día en el que digo: ole señores!!! esto hay que mantenerlo si o si...y es en la XXI concentración en la que vemos el fruto de lo plantado por aquel entonces. Sr. @CPatino87 enhorabuena y gracias por esa concentración que te has sacado de la chistera, si señor, se que no lo has pasado bien en algunos momentos, pero que entre todos hemos sido capaces de resolver de una forma u otra. GRACIAS SR. @Estraduky eres no sé como definirlo, siempre y siempre estas en todos los lugares eres como un Ángel de la guarda, siempre estas en todo y a todo para que todo salga bien. Gracias @el_clasico, lo mismo que @Estraduky, siempre estás ahí, en todo, dirigiendo trafico, salidas, comidas, lo que sea.. Gracias @Lakasitos, también por tu ofrecimiento y por estar ahí... y empieza a ponerte las pilas para la próxima!!! jajaja. Gracias también a @juanlu4l, por ese humor y esas risas. mantén siempre ese carácter tan positivo. Hacer un pequeño inciso, en esta concentración he visto un pequeño detalle de los que siempre gustan ver, se que han pasado algunos percances mas, pero este me gustó mucho porque fue el que vi, cuando al sr @Mario se le estropeó el sistema de refrigeración de su r5 , tiempo les falto a los hermanos de Madrid, que desconozco su Nick y yo para los nombres soy muy malo,( perdonadme por esto)… y al sr @r6palencia para entre los tres ponerse a reparar el coche de este señor, sois los mejores!!! También dar las gracias a todos los dueños y trabajadores de los restaurantes y bodegas por hacer que nos sintamos en vuestras casas como si fueran nuestras. Gracias a todos los asistentes uno por uno os envío las gracias, sin vosotros esto no sería posible, gracias gracias y gracias!!! por llenar de Color el pueblo del sr. @CPatino87. Para finalizar, a los que no habéis venido , no sabéis lo que os estáis perdiendo, y os esperamos en la próxima. -
Una persona que me conoce
-
En ningún momento he buscado polémica con mi comentario de más arriba, simplemente he querido dar a entender y no sé si será casualidad o las circunstancias lo hacen que sea así pero desde febrero que empezó el concurso, en todas las fotos elegidas salgan cuatro latas, ¿casualidad? no lo sé los jueces lo sabrán. ¿Crear polémica por mi parte ? @Aeshnidae en ningún momento ¿ comentario irónico? @AeshnidaeClaro que es un comentario irónico, Ser parte del jurado , @juanlu4l en ningún momento, gracias te lo agradezco. Bastante ocupado estoy con otros menesteres, como le he dicho a @el_clasico En cuanto a sumar @juanlu4l, ¿Qué pasa que un comentario que hace un compañero ya esta restando? en ningún momento fue mi intención , pero si lo entendiste así disculpa. llevo sumando desde 2018 en este club. Simplemente dije que me daba la sensación de que los jueces no estaban aplicando bien las normas. pero claro leyendo bien los criterios y las normas, pues no tengo más remedio que solicitar mis disculpas ya que los jueces tienen la soberanía de elegir la foto que mas les guste, como si se coloca la foto de un champiñón bajo una capa de hielo, o una c**a p******a en un p**o😘😅😅😅😅😅😅😅
-
Gracias por la invitación, pero no, entiendo que cada juez o grupo de jueces tiene su criterio, y su imparcialidad, pero como sabes no son pocas las tareas que realizo, un saludo!!