Saltar al contenido

el_clasico

Soci@s
  • Contador de contenido

    419
  • Registrado

  • Última visita

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    31/05/67
  • Localización
    El centro del Universo
  • Nombre
    Patxi

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

  1. el_clasico

    Club de referencia

    No entenderé JAMÁS que si hay dinero en el club, que me consta que lo hay... no se hagan estas cosas... máxime cuando además , se cobran !![emoji1751]‍[emoji3603] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  2. el_clasico

    FEVA (Federación Española de Vehíclos Antiguos)

    Efectivamente Cruz, como bien dices, en el futuro, y el futuro está aquí, la única opción que va a quedar para poder circular con un vehículo que no cumpla las nuevas normas, no va a ser otra que pasar por ser VH. Es algo que personalmente tengo claro desde hace mucho, por eso en cuanto tuve oportunidad, hice VH mis abueletes. Las actuales restricciones que se comienzan a ver, son la punta del iceberg. De la misma forma, que determinadas calles de algunas ciudades tuvieron limite de velocidad de 30 como “experiencia “, está limitación ya se recoge en la próxima modificación de la ley de seguridad vial, como una norma generalista. Con las restricciones va a ocurrir lo mismo. Lo que hoy es pionero en Madrid, va a ser general en muy poco tiempo en el resto de cascos urbanos, y no solo de ciudades. El que se piense que porque vive en un pueblo no le afecta, está equivocado, esto va a ir para todas las localidades. Por otro lado, la FEVA tiene todo mi apoyo en la consecución de estos objetivos para los VH Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  3. el_clasico

    SOLICITUD TARJETA FIVA

    En países de Europa, para poder circular con tu VH por las ciudades sin restricciones se necesita la tarjeta FIVA, entiendo que la FEVA está trabajando para hacer lo mismo en España. Así lo entiendo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  4. Se refiere a la normativa de restricccion al transporte y vehículo pesado Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  5. el_clasico

    Restauración de Renault 5 Automatic

    Sensacional!! Como me gusta. Esas fugas de anticongelante, revisa la calidad de las abrazaderas, dado que en materiales nuevos y pintados, es más fácil que el caucho no acople tan herméticamente, por lo que vas a necesitar unas abrazaderas de buena calidad que aprieten a conciencia. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  6. el_clasico

    FEVA (Federación Española de Vehíclos Antiguos)

    Gracias por la info, parece que se mueven. Confiemos en que seamos europeos...y vean la globalidad del asunto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. el_clasico

    FEVA (Federación Española de Vehíclos Antiguos)

    gracias por la aportación Jorge, no había tenido ocasión de leer el resumen de dichas jornadas, ya que este año no tuve la ocasión de asistir.
  8. Lo intentaremos, es una reunión bastante interesante, a la que solemos asistir.
  9. Sin duda, un tema interesante, y que, aunque cogido hasta este momento con alfileres, sienta una base para seguir negociando la FEVA con ello. El que reconozcan que existen los VH es un logro, ahora solo hace falta que vean que no son el problema actualmente.
  10. el_clasico

    Restauración de Renault 5 Automatic

    Curiosa la pieza de sujeccion del radiador que da mas altura a dicho elemento para poder salvar la altura de la caja automatica... ahora la entiendo, antes de ver colocado el motor completo no acababa de encontrar el porque de la diferencia. Seguimos expectantes. Gracias por compartir todo
  11. el_clasico

    RETROCLASICA BILBAO ( 16-18 NOVIEMBRE 2018 )

    Muchas gracias por vuestra visita a los que os acercasteis desde Madrid, Ferrol, La Rioja, Guipuzkoa, Cantabria, Burgos, Zaragoza o Teruel, y alguna otra provincia que ahora mismo no recuerdo. Gracias tambien a todos los simpatizantes que se dieron una vuelta, se presentaron, se interesaron por nuestro club, nuestras actividades... y tambien a los que van de incognito y se acercan al stand y observan. Como en los 8 años que llevamos en esta sarao, el trabajo, al final se ve recompensado con vuestra presencia. Personalmente, quiero dar las gracias a todos los compañeros de la zona, cada uno, en la medida de sus posibilidades ha colaborado, y muy especialmente a todos los que han puesto lo mejor de si mismos para presentar sus unidades en el stand en el mejor estado posible. Retroclasica Bilbao es quiza la unica feria de estas caracteristicas que año tras año bate records mientras otras decaen. Estar presentes en un sarao de estas caracteristicas año tras año, invitados por la organización, con un espacio disponible de gran amplitud, cada dia nos pone el liston mas alto, lo cual ha de hacernos superar a nivel de club, a nivel de unidades a exponer, a nivel de presentación, y a nivel de organización. Esto es un trabajo de todos, desde el club, haciendonos llegar lo necesario, hasta el ultimo en quedarse a echar una mano en recoger todo. Desde aqui, quiero hacer una mención especial a tres socios que han hecho una labor improba, como son Erakil y Monse, por poner su entera disposición a suministrar diferentes materiales, y además hacerse cargo de la custodia de ese material para futuras ediciones, y a Joserra, que durante los 4 dias ha estado al pie del cañon. ¡¡GRACIAS!! Retroclasica 2019 esta en marcha!!
  12. el_clasico

    las fotografías antiguas de Renault 5

    Como se arrime mucho a alguno le saca un ojo con el vierteaguas...
  13. el_clasico

    Presentación de mi Peugeot 505 GTI

    Que bueno!!! Enhorabuena,una joya Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. el_clasico

    RETROCLASICA BILBAO ( 16-18 NOVIEMBRE 2018 )

    Gorka! Apuntame a la cena, de momento uno... Gracias por la gestion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. el_clasico

    CITROËN

    Muy buen reportaje Antonio. Felicidades!!!
×